Si no les gusta el capitulo denle la estrellita y retirense y si les gusta denle la estrellita y sigan leyendo.
Marinette ya había terminado la chaqueta de Nath, sólo unos toques más y estaba terminada, era tan feliz haciéndola, estaba tan concentrada en eso, la extrañaba mucho este cambio al hacer algo y más para Nath que sólo eran amigos.
Estaba haciendo los últimos toques algo rápido pero no tuvo ningún error, bueno eso le parecía extraño y no sabía porque estaba cambiando su actitud, estaba por terminar hasta que alguien entra a su cuarto por el balcón, rayos! Sólo esperaba que no fuera Nath, voltio a ver quien era aquella persona que se había adentrado a su cuarto, era Chat.
Chat Noir: Hola Marinette- dijo en un tono muy amable, para Marinette le sonaba idéntico a Adrien, ella se sobresaltó por la extraña e inesperada visita de este gato tonto.
Marinette: Hola gato tonto, porque estas aquí?- pregunto ella, de pronto recordó lo del beso, estará aquí por eso?
Chat Noir: Como se que eres LadyBug...- no pudo terminar su frase ya que la chica peli-azul lo había interrumpido.
Marinette: No, no Chat no quiero nada contigo lo siento- dijo Marinette, el chico gato se confundió por completo, ni siquiera sabía lo que le iba a decir.
Chat Noir: Lo que iba a decir era que, yo te mostrare mi identidad y después a Nathanael ya que se la identidad de los dos y es algo injusto con ustedes que no sepan la mía no?- la chica peli-azul asintió sonriente, el gato se retiró el anillo dejando mostrar sus ropas normales... Adrien!
Marinette: Hola Adrien- dijo algo sorprendida pero no quiso mostrarlo.
Adrien: Hola Marinette- dijo amablemente- La cosa es que LadyBug ósea tu, me gustabas pero ahora me gusta otra persona- dijo el chico rubio, ella sonrió y asintió.
Marinette: Me alegro!- dijo guiñandole el ojo amistosamente, sonrió Plagg salió de su chaleco y Tikki salió de la espalda de Marinette.
Tikki: Hola Plagg- dijo la pequeña mientras el sonreía.
Plagg: Hola Tikki- dijo y se dieron un abrazo amistoso, Adrien y Marinette se quedaron viendo la escena.
Adrien: Bueno, será mejor irme, adiós Marinette- dijo mientras se transformaba en el gato tonto que era antes y se fue de la casa.
Marinette: Si que lo extrañas no?- dijo tiernamente.
Tikki: Si, y a Flame- dijo, la peli-azul arqueo una ceja, no sabía que se llamaba así el kwami de Nath.
Marinette: Si llama Flame?- pregunto sonriente su portadora, ella asintió y abrazo su mejilla.
Tikki: Te quedo hermosa la chaqueta, se que a Nath le gustará- dijo la kwami, Marinette miro un rato lo que había hecho.
Marinette: Estas segura?- pregunto la chica algo nerviosa, la kwami asintió sonriente, Marinette sonrió y le marco de nuevo a Nath.
Nathanael POV.
Estaba en camino a casa al modo Fire Fox On y me quedaba poco tiempo para que me convirtiera en Nathanael, fui lo más rápido que pude saltando en techos y corriendo con gran velocidad, había saltada ya varios techos y mi casa estaba allí al frente del edificio en el que estaba parado, la ventana de mi cuarto estaba completamente abierta, salte y llegue al blanco y a tiempo dejando que el pequeño artista se mostrará a la luz, Flame cayo en mis manos algo cansado, yo por suerte tenía comida sólo para el en mi habitación, le di un pastelito de su tamaño o un poco más grande y me senté en mi escritorio para buscar el dibujo de la selfie.