Si no les gusta el capitulo denle a la estrellita y retirense y si les gusta, denle a la estrellita y sigue leyendo
Ya paso un día de lo del "incidente" del beso que le dio Marinette a Nathanael y ella aún no olvidaba la situación, sentía aún mucha vergüenza y sentía algo más por Nathanael, el era Fire Fox.
Marinette se encontraba pensativa, quería llamar a su amigo para aclararle lo que había pasado, sólo pensaba en aquella situación del beso, Tikki la miraba preocupada por verla así.
Tikki: Que te pasa Marinette?- pregunto la pequeña kwami, sólo en escuchar esa pregunta, Marinette se sonrojó ya que no quería hablar sobre el tema, además Tikki había visto lo mismo igual que Flame.
Marinette: Nada Tikki, sólo estoy pensando- le respondió aún sonrojada, Tikki desde un principio entendía la situación en la que Marinette pensaba.
Tikki tenía su mente puesta en Flame, por sólo verlo el día anterior pudo recordar todo lo que vivieron juntos con Plagg, ellos dos eran muy cercanos amigos junto a Plagg quien coqueteaba con Tikki y Flame se ponía "celoso", esos fueron los momentos en los que eran humanos, eran tan cercanos... Tikki no entendía porque los separaron eso lo había puesto en un estado deprimente hasta estar con Marinette quien de verdad si era algo más que su portadora.
Tikki: Estas pensando en Nath?- pregunto preocupada recordando todo, de nuevo vio que las mejillas de Marinette enrojecían al mencionar el nombre del chico pelirrojo ella hizo un ruido que pareció algo nervioso y asintió valientemente.
Marinette: Pensaba llamarlo sabes?- dijo la chica peli-azul mientras sacaba su celular preparada para marcarle a Nathanael.
Tikki: Buena idea Marinette, aclara todo a Nath y así se tranquilizara- dijo la kwami mientras flotaba en el aire y miraba alegremente a Marinette la cual estaba marcando a Nath.
En el lugar de Nathanael...
Estaba aún pensando en ese beso, no se le salía de la cabeza, trataba de tener la mente en blanco pero ese beso lo sorprendió tanto que sólo tenía su cabeza puesta en aquel momento de confusión al abrir los ojos y ver a Marinette.
Después de unos momentos pensando sintió que vibraba su celular en su bolsillo, alguien lo estaba llamando, un numero desconocido miro asustado a Flame quien le devolvía la mirada y Nath contesto la llamada.
Nath: Ho- Hola?- dijo el en un tono nervioso.
???: Hola Nath soy Marinette!- dijo ella con el mismo tono de voz que tenía el chico pelirrojo.
Nath: Ah! Ho- Hola Mari- dijo amablemente mientras tartamudeaba recordando eso de la noche del día anterior- Que n-necesitas?
Marinette: Ah! C-cierto, e-es que- la chica suspiro para dejar salir sus palabras- Lo siento...
Nath: De que Mari?- pregunto el chico preocupado, mientras Flame se acercaba y ponía una oreja en alto para escuchar la conversación de los "enamorados".
Marinette: Por besarte así- dijo la chica con un tono algo deprimente- Lo que pasa es que, no sabía que tu eras Fire Fox y no sabía que eso iba a pasar, en serio lo siento- dijo la chica aún que ese tono de voz deprimente.
Nath dejo salir una sonrisa a la luz, era divertido que Marinette se perdonara de una cosa que le había encantado a Nathan, bueno como ella no sabe es lo más lógico que se hace.
Nathanael: Tranquila Mari, todo esta bien, además yo tampoco pensé que mi... Emmm tu eras LadyBug- dijo mientras se ponía roja toda su cara la cual combinaba con su pelo rojizo, le iba a decir a Marinette por el celular "mi musa", menos mal que cambio la palabra antes de hacer un descacho muy bobo.
Marinette: Lo mismo pensé yo, bueno n-nos vemos en la escuela estoy ocupada haciendo una chaqueta para alguien- dijo la chica con tono alegre en su voz la cual tranquilizaban mucho a Nath.
Nathanael: Bien nos vemos luego- dijo mientras los dos colgaban la llamada- Flame, te importa?- dijo mientras el zorrito asintió.
En el lado de Marinette:
Marinette quedo muy feliz por al fin hablar con su amigo después del día anterior, ella se encontraba haciendo una chaqueta para Nath para que olvidara todo, porque será que Marinette le esta dando tanto a Nath, le gustaba?
La chica peli-azul pudo oír que alguien toco la ventana, voltio a mirar y era Fire Fox con una sonrisa de oreja a oreja, Marinette se sonrojó un poco y le abrió la ventana.
Fire Fox: Hola Marinette- dijo entrando a su habitación con curiosidad, mirando sus detalles decorativos- Me fascina tu cuarto, tiene muy bonitos dibujos de flores y...- se había dirigido hacia su escritorio en el cual estaba pegada en una pared la selfie que se habían tomado hace unas semanas, ya esa selfie se aprecia por todos no?- No lo puedo creer- dijo mirando fijamente hacia la foto Marinette río tiernamente y le toco el hombro a Fire.
Marinette: Bueno no es tan bonito como el tuyo, muy especial de hecho m- me lo pu-puedes prestar- pregunto la peli-azul sonrojada haciendo que Fire hiciera el mismo acto y sonriera.
Fire Fox: Claro! Te lo traigo mañana cuando pueda- dijo mientras ya saltaba al balcón.
Marinette: Espera Fire!- dijo la chica peli-azul mientras Fire volteaba su cabeza tiernamente y la miraba amablemente.
Fire Fox: Si?- pregunto el chico con u tono dulce lo cual hizo que Marinette sonriera de oreja a oreja.
Marinette: Por el dibujo que me diste el otro día, g-gracias eres un buen chico- dijo la chica mirando hacia el suelo jugando con sus pies, pudo sentir que lo brazos de Fire estrechaban todo su cuerpo formando un abrazo de amistad.
Fire Fox: Tu eres una chica muy especial Marinette, nos vemos luego- dijo mientras ya se retiraba y dejaba a Marinette como una estatua.
Ahora Marinette no sabe que sentir, ya no siente nada por Adrien, pero algo raro pasa con su amistad con Nath, sólo pensaba en el después de aquel día y además le esta haciendo una chaqueta, estos son unos sentimientos muy extraños.
Que pasará? Descúbrelo!
Luchizamo2003