Parte 17

552 52 12
                                    

-Ese no es el hombre lobo?- Marinette asintió mirando directamente hacia la dirección del aullido- Bien entonces vamos!- dijo mientras se separaba de la chica peliazul, Flame había salido de su bolsillo mientras le sonreía a su portador- Flame transformame!- grito el chico pelirrojo mientras se volvía en Fire Fox- Bueno princesa ya me tengo que ir, nos vemos en la batalla con el ser peludo- dijo mientras abrazaba fuertemente a Marinette, luego de esto le guiñó el ojo divertido y se retiró de la casa de su musa.

-Tontuelo... porque eres tan tierno- se dijo Marinette a ella misma mientras Tikki se ponía frente a ella en silencio- Tikki transformame!- luego de esto LadyBug salió del balcón de la casa Dupain-Cheng y fue a atacar a la criatura.

Allí ya estaban presentes, el chico zorro y el gato tonto, atacando a lo que realmente era Kim, LadyBug le regaló una mirada de tristeza al ser peludo, su amigo, el atlético de su clase, a Kim.

-Tranquilo Kim te sacaré de esto- dijo LadyBug mientras bajaba a encontrarse con sus compañeros de equipo- Así que este es nuestro amigo el ser peludo eh?- dijo mientras miraba a Chat y a Fire, los dos le sonrieron en respuesta, Chat le regaló esa típica sonrisa que siempre le daba, mientras que Fire le regalaba una hermosa y brillante sonrisa que representaba la confianza que tenía al tener el destino que tiene ahora.

-Quien creen que es?- preguntó el chico zorro con una ceja arqueada, LadyBug se puso seria una vez más dando un suspiro que los dos chicos con sentidos desarrollados pudieron escuchar, los dos se habían volteado viendo preocupados a su compañera.

-Es Kim...- los dos chicos ahora tenían sus ojos como platos, su boca estaba abierta, demasiado que su barbilla podría alcanzar a tocar el frío piso de un techo.

-Kim! Es imposible!- dijo con una ceja arqueada, Fire se había quedado estupefacto, mirando a su musa, parecía que su lengua hubiera desaparecido de repente.

-Todo es posible gato tonto- dijo mientras le guiñaba el ojo divertida, Chat le sonrió una vez más y siguieron con lo suyo.

-Ok, si es Kim no podemos atacarlo, es nuestro amigo, tendremos que salvarlo- dijo con una sonrisa, LadyBug se quedó mirándolo, con un hermoso brillo en sus ojos color mar, Fire le regaló una sonrisa a lo cuál ella se sonrojó.

Los héroes empezaron a dispersarse por lugares diferentes, para confundir un poco al hombre lobo.

Fire corría lo más rápido que podía, andaba a la velocidad de un torpedo, mientras podía oír a los grandes y fuertes pasos de la criatura.

-Siempre van por mi, por lo menos Bug está bien- se dijo a él mismo, el chico zorro pudo oír los pasos de Kim más cerca, el trataba de aumentar la velocidad, pero ya no podía más, el hombre lobo ya casi estaba tocando los talones de Fire Fox, este hizo un salto de alta altura, haciendo que se alejará unos cuantos pasos de Kim, suspiró aliviado y siguió corriendo.

Chat Noir también iba a un paso rápido, pero con su bastón alcanzaba una alta altura haciendo que el hombre lobo jamás lo alcanzará, el gato no se preocupaba mucho del hombre lobo por ésta gran ventaja, pero de un momento a otro se encontró a esta criatura frente a él.

-Hey! Que quieres ahora, ya me mordiste quieres algo más de mi?- dijo agresivamente mientras fruncía profundamente si ceño, el hombre lobo le había gruñido y lo empezó a atacar una vez más, pero el gato tonto esquivaba todos los ataques.

En el caso de LadyBug, después de que atacaran a Chat, ella seguía volando con su yo-yo esperando a que el hombre lobo llegará hacia ella, pero nada, no había nada, un momento después escuchó unos pasos detrás de ella, la chica aceleró el paso, pero antes de que hiciera algo la cogieron de la muñeca fuertemente, ella empezó a asustarse mucho más, dejando salir a Marinette de ella.

-Wow! Bug calma! Soy yo Fire- ella lo abrazo fuertemente, por el susto que le había causado, el empezó a reír un poco mientras le devolvía el abrazo a su musa- Ay tranquila Bug, no te asustes sabes que estoy para ti siempre... siempre te protegeré- le dijo mientras le daba un beso en la frente, ella se sonrojó nuevamente mientras el chico zorro reía por la ternura.

-Te amo- dijo con una voz temblorosa y asustada, Fire la besó apasionadamente, dejando ver a Marinette y a Nath, para que sus miedos se mejoren un poco con cariño.

-Yo también te amo- dijo mientras ponía una de sus manos en la cintura de LadyBug ella le sonrió amorosamente y se quedaron así por un largo rato, hasta que escucharon los gruñidos del hombre lobo, se voltearon y vieron que se estaba debilitando, se había agachado y terminó en el suelo mostrando a su amigo atlético Kim, ya transformados devuelta miraron como Kim se levantaba del suelo.

-KIM!- gritaron los dos chicos mientras se acercaban a él, el chico atlético sonrió ante esto y se quedó mirando a Nath, triste.

-Nath, lo siento por lo que te hice hace unos meses, no sabía lo que hacía, y reconozco que te hice daño, por favor disculpa me- el chico pelirrojo sonrió amablemente a Kim, asintió manteniendo su sonrisa y le tocó el hombro.

-No te preocupes Kim, no pasa nada, ya lo supere- dijo mientras Kim le sonreía devuelta, también le sonrió a Marinette con amabilidad, recordándole la conversación que LadyBug y él tuvieron.

-Espero que estés mejor Kim- dijo amablemente Marinette, el chico asintió y se fue de allí corriendo, mientras el chico atlético se iba Marinette se acercó a Nath, y rápidamente lo jaló de la camisa y lo besó, este un poco sonrojado se había tensado antes, pero luego no dudó en devolverle el beso.

-Wow que tortolitos son ustedes, parecen infectados por amor- dijo bromeando, los dos enamorados se quedaron callados por el comentario de su amigo gato y se mantenieron abrazados.

El sueño de Nath se había cumplido, al fin estaba con su musa que desde hace tiempos quería estar junto a ella, amarla, abrazarla, protegerla, también tuvo la oportunidad de comenzar una nueva vida como un famoso héroe de París, que ahora lo adoran con su vida, por salvar a sus amigos y a los que están en peligro.

Y Marinette, aunque desde un principio había pensado que todo esto sucedería con Adrien, no fue así, fue un giro a la trama, ahora tenía a un gran artista que la protegía con su vida, ella de verdad lo amaba aunque no esperaba que el tiempo... diera estos giros.

Holas! Está historia está terminada, y me preguntaba si les gustaría que hiciera la secuela de esta historia, por favor digan en los comentarios.

Chaous ;)

Luchizamo2003

Miraculous LadyBug: Natharette.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora