Parte 6: Fire Fox.

1K 90 5
                                    

Ya había pasado una semana y ya estaba en perfecto estado, Nathanael escuchando la maldita alarma de todos los días entre semana, se levanta y la apaga, se voltio a ver al lado de su cama donde estaba su kwami, el aún seguía dormido y muy cómodo se movía tiernamente en su almohada, Nathanael sonrió y se levantó para arreglarse.

Cuando Flame despertó de su profundo sueño, pudo ver que Nath ya estaba listo y preparado, giro los juguetónamente y se levantó haciendo volteretas en el aire.

Flame: No puedo esperar a llegar a la escuela- dijo aún haciendo su volteretas haciendo que Nathan sonriera y bajara las escaleras para llegar a la cocina

Nathanaël comía con gusto su cereal mientras Flame miraba la sala y toda la casa en el piso de abajo, el pequeño kwami lo admiraba, de verdad era muy hermosa aquella casa en la que se encontraba, después de hacer un recorrido volvió y Nath ya había terminado su cereal, cojio su mochila y metió a Flame ahí, iba caminando hacia la escuela hasta que se encontró con Alya y Marinette, el sonrió cuando las chicas se acercaron a el para saludarlo.

Marinette: Hola Nath- dijo mientras el chico le devolvía el saludo con la mano- Quieres ir con nosotras a la escuela?- preguntó mientras el chico sonrojaba y asentía con la cabeza y empezaron a caminar.

Al llegar a la escuela, Nath abrió la puerta y dejo que las dos damiselas entraran primero que el, que chico mas caballeroso.

Alya: Gracias Nathan- dijo yendo hacia el salón dejando a Marinette y al artista solos.

Marinette: Gracias Nath- dijo con su dulce tono.

Nathanael: De nada Mari- dijo nervioso mientras el pasaba y seguía a Marinette, ella paro un minuto y lo miro directamente a los ojos, el chico ido hizo lo mismo, por aquellas acciones los dos tenían sus mejillas color carmesí y no paraban de mirarse.

Marinette POV.

Nunca me había dado cuenta de lo hermosos que eran esos ojos turquesa de Nath, sin duda no me arrepentía de nada de mis acciones inesperadas, la verdad el era muy confiable y le quería decir mi secreto, pero si le digo estaré en peligro, eso será para otro día.

Sin POV.

Marinette rompió ese momento inesperado volteando hacia su locker para sacar sus libros de geografía, Nathanael imito a la chica nervioso, los dos se dirigieron a clase muy tranquilamente charlando de arte y de moda al llegar se sentaron en sus respectivos puestos y en ese momento en cuando se sentaron los dos la profesora había entrado.

Al llegar la profesora puso sus cosas en la mesa de profesora, pero antes de que pudiera decir algo, una explosión aparecio de la nada, todos se sorprendieron inclusive Marinette y Adrien.

Profesora: Chicos vayan rápido a sus casas!- dijo ella alarmada mientras todos agarraban sus maletas y corrían.

Adrien POV.

Yo pare en seco en frente del baño y entre, saque a Plagg de mi chaleco serio, pero este pequeño nada de seriedad solo se quedo flotando con un queso en sus manos.

Adrien: Plagg transfórmame- dijo yo sin dejar que Plagg se comiera un bocado de su queso.

Me había transformado en el famoso Chat Noir y salí de la escuela por una ventana del baño, salí y había una señora con la piel color verde y muchas plantas alrededor de ella, esta era una víctima de un Akuma, me dirigí hacia la pobre señora y le di con mi palo en la cara, ella voltio histérica a mirarme.

Chat Noir: Quien eres, Nature Girl?- pregunte haciendo unas de mis bromas malas, a ella no le dio gracia como a muchos que son víctimas de un Akuma incluyendo a Mi Lady.

Miraculous LadyBug: Natharette.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora