Y Con Sus Cálidas Mejillas, Con Un Poco De Rubor Que Le Quedaba Con Esos Pequeños Labios Me Dijo Adiós. Mi Corazón Se Rompió Más, Pero Estos Pedazos Se Arman Torpemente Para Poder Hacer Un Corazón Artificial, Para Poder Amarla. Aún No Podré Olvidarte, Moriré En El Intento. La Pequeña Caja De Vidrio Que Guardaba Mi Corazón A Salvo Se Destruyo Fácilmente, Era Obvio, Seguía Amándote. Este Dolor Lo Sacare Por Lágrimas Que Deslizan Mi Mejilla Hasta Caer Al Piso, Canciones Me Harán Recordarte Cada Vez, Palabras Quedaron Selladas En Mi Corazón, Tu Nombre Quedo Tallado En Mi Alma, Cuerpo, Corazón Y Mente. No Podré Olvidarte Aunque Cambié De Corazón, Seguiré Queriéndote Para Siempre, Eres Mi Primer Amor Y El Amor De Mi Vida. Ve Fuego En Mis Ojos, Fuego Que Siento Por Ti, Mis Noches Son Más Frías Sin Ti Y Es Verdad, Mi Corazón Es Más Lento Sin Ti Pero Te Recuerdo Y Mi Mente Estalla, Mi Corazón Se Vuelve Rojo Flamante Y Rápido, Mi Cuerpo No Responde, Siempre Te Dije Que Yo Era El Mejor, Yo Soy El Mejor. Podré Amar A Alguien Como Lo Hice Contigo, Pero Nadie Te Amará Como Lo Hago Yo, Entiendes? Este Estúpido Seguirá Loco Por Ti, Siempre Quiero Que Me Recuerdes Como Si Fuera Parte De Ti. Espero Que Esté En Algún Lugar De Tu Corazón Y Recuerdos, Algún Día Me Acordaré De Esto Y Llorare Como Lo Estoy Haciendo Mientras Escribo Este Poema Que Lleva Amor Y Tristeza Para Ti. Sabes Muy Bien Que Va Para Ti, Por Que Sabes Que Siempre Seré Tuyo, Aunque Me Hagas Cosas Que Podrían Matarme, Como Lo Hago Yo Ahora Y Quiero Que Sepas Que Este Amor Si-No Correspondido Será El Mejor Amor Que Tuve. Esta Es La Mejor Experiencia Que Pude Tener, Te Amo Si? No Rompas La Promesa Por Favor.
-R.