No
No Me Estorbas,
Eres Preciosa Lo Sabías?
.
Te Amo
Quiero Que Siempre Lo Sepas, Eres Mi Vida, Eres Mi Todo, Por Qué Estas Mal? Puede Que Hayan Muchos Problemas En Tu Vida Pero... Se Feliz, Voy A Sacarte De Todo Este Vacío, Voy A Hacerte Feliz, Como Esa Personita Que Te Hizo Feliz Pero Duro Poco... Esos Besos Que Tu Me Das, Puedo Juntar Mis Labios Con Los Tuyos, Es Como Tocar Las Nubes... Es Como Volar En Un Cielo Azul, Navegar En Un Pacifico Mar, Son Tan Calidos Y Suaves, Son Nubes, Son Tiernos, Eres Tierna Mi Preciosa, Mi Princesa... Quiero Darte Los Mejores Abrazos Del Universo, Voy A Darte Unos Abrazos Calientes En Una Noche Fría, Voy A Abrazarte Cada Ves Que Estes Mal, Voy A Ser Tu Lugar De Desahogamiento, Voy A Ser Tu Droga, Tu Alcohol... Cuando Llores Frente Mío, Cuando Sea Tu Lugar De Derrumbes... Voy A Sacarte Una Sonrisa, Voy A Sacarte Todas Esas Lagrimas Que No Valen La Pena, Cambiarlas Por Sonrisas, Por Risas, Por Amor...Por Alegría, Estas Letras, Palabras, Versos, Vienen Con Amor, Lo Más Hermoso Que He Escribido, Lo Más Hermoso Eres Tu, Voy A Escribirte Una Canción, Voy A Ser Tu Vida Voy A Hacer Tantas Cosas Que Nadie Hara Contigo...Pienso En Ti En Cada Momento, Eres Todo Lo Que Necesito... Cuando Nos Miramos... Y No Sabemos Que Decir... . No Llores Más Por Favor Voy A Buscar Todo Lo Que Necesites, Darte Todo Lo Que Necesites Para Poder Hacerte Feliz, Esas Lagrimas No Se Volveran A Ver, Cuando Sonries Me Matas, Esos Ojos, Esas Cicatrices... Son Preciosas, Hermosas, Bellas, Son Marcas Que Demuestran Tu Vida, No Has Muerto... Sabes Por Qué? Por Que Eres Fuerte, Eres La Persona Más Fuerte Que He Conocido En Toda Mi Corta Vida... Joder Te Amo Tanto. Hablemos De Tus Cualidades, Mh... No Sé, Eres Todo Lo Que Necesito, Eres... Fuerte, Preciosa Por Dentro Y Por Fuera. Dejame Decirte Que... Así Como Las Lágrimas Tienen La Capacidad De Limpiarnos Internamente, En El Otro Camino Esta La Risa, Que Para Mí Es El Sol Que Al Toparse Con La Lluvia De Los Ojos, Crea Un Arcoiris En Nuestro Corazón... Estas Palabras Son De Mi Corazón ... De Mi Vacío Lleno De Poesía, De Hecho, Que Es Esto? Creo Que No Es Poesía, Por Que La Poesía Eres Tu. Desahogate Conmigo, Es Mejor Para No Ahogarnos En Nuestro Mar De Emociones Dentro.Hey, No Te Compares, Eres Única Y Especial, Be Happy, Don't Worry, Mi Amore, Perdón Por Todas Esas Lágrimas Que Derramaste Por Mi, Perdón Por Todas Esas Veces Que Te Dije Malas Cosas, Perdón Por Amarte, Pero Es Inevitable, Eres Tan Perfecta Por Dentro Y Por Fuera, Resaltas Entre Todos... Tu Pelo Rojo, Tus Lentes Todos ''Insalubres'', Tus Labios... Tus Ojos, Pero Principalmente...Tú,Tu Tu... Esa Chica Que Me Vuelve Loco, Que Me Pone Nervioso, Que Me Hace Despistarme Al Pensar En Ti, Que Me Pongo Como Loco Cuando Hablo De Ti, Cuando Mi Corazón Late Fuerte, Es Por Ti, Cuando Estoy Nervioso, Es Por Ti, Cuando Siento Mariposas En El Estomago, Es Por Ti... Cada Letra De Este Poema Hacía Ti, Quiero Que Las Recuerdes, Quiero Que Recuerdes Este Pomea, Va Con Todo Lo Que Tengo... Se Que Es Poco Pero Es Todo Lo Que Me Queda, Es Todo Lo Que Sé, Es Todo Lo Que Soy... Perdón Si Soy Poco Pero Intentare Darte Más De Lo Que Soy, Doy Mi Vida Por Ti, Mi Alma, Mi Cuerpo, Mi Corazón... Todo Si Es Por Ti. Ven, Ven Conmigo, No Se A Donde, Pero Ven Conmigo, Vamos A Un Mundo Donde Todos Son Felices Y No Hay Gente... Mala Que Nos Quiere Lejos, Que Nos Quieren Separar, Escapemonos, Y Seamos Felices Sin Que Nadie Nos Juzgue, Sin Que Nadie Piense Cosas Asquerosas... Cambie, Cambiare, Cambio Por Ti, Solo Por Ti, Por Que Tu, Eres La Persona Que Ha Hecho Sonreír A Mi Vida, Eres Esa Luz En Toda Mi Oscuridad...Me Salvaste De Este Vacío Y Ahora Me Toca A Mi Salvarte De Ese Vacío, Mirame, Estoy Abajo, Avientate , Estaré Aquí Para Ti, Amortiguare Tu Caida Con Felicidad, Amor, Alegría...No Llores Preciosa, No Derrames Lagrimas... No Me Gusta Verte Llorando, Odio Verte Así... Tus Mejillas Rojas, Tus Ojos Cristalizados Rojo... Esos Ojos Que Me Matan Con Solo Mirarme... No Sabía Que Eras Así Antes De Conocerte... Tan Preciosa Por Dentro Y Por Fuera Esa Fecha, Cuando Me Pediste Si Quería Ser Tu Novio, Dije Que Si Inconsientemente, No Me Arrepiento De Haberlo Dicho, Di Mi Primer Beso, Y Sabes Con Quién Fue?, Contigo, Preciosa, Mi Primer Beso Fue... Inolvidable, Tu, Yo, A Solas. Te Amo Tanto, Recuerdo El Día En Que Me Preguntaste ''Puedo Hacerte Feliz Toda La Vida?''... Me Vuelves Demasiado Loco, Eres Mi Heroína, Mi Droga Favorita, Mi Amore...Cómo Lo Haces? Cómo Haces Para Volverme Tan Loco? Recuerda... Estas Palabras Son Tan Especiales, Recuerdalas Como El Total De Tus Dibujos, O Sabes Que? Ni Recuerdes El Total De Tus Dibujos, Son Precioso, Igual Que Tu, No Igual, Tu Eres Más Preciosa, Más Fuerte, Más Increible, Saldremos De Esta Juntos, Lo Prometo, En Serio, Lo Prometo Con Mi Alma Y Mi Vida.
-R.