7. JARDÍNES Y ABEJITAS

4.9K 327 173
                                    


Desde el pequeño incidente en mi habitación, y desde que el espíritu de diva, es decir; el beverlyrico, salió dramáticamente de mi habitación, no lo he vuelto a ver. Sé por los rumores y parloteos de las chicas que es un nuevo miembro de los Bruins. Viene transferido y aunque aún no ha iniciado oficialmente sus clases, pues el año esta finalizando, las autoridades de la universidad le pidieron se integrará en los entrenamientos y partidos del equipo.
¿Por qué? No lo se. La temporada esta por terminar. De seguro es bueno. Y realmente el equipo por lo que escucho de Ethan está teniendo una buena temporada y puede que se hagan con el título.

Pero bueehh... ni hablar de la diva en cuerpo de hombre. Aunque no me gusta el chisme, tengo que decir que, según escuche "rumores de pasillo", conversaciones en el desayuno; el chico es medio rarito. No sale casi de su habitación y no ha hecho amigos. Y parece no muy interesado en las chicas. Algo un poco bastante raro viendo que es un jugador de fútbol y miembro de fraternidad. No es por hacer prejuicios pero suelen ser esas las características principales de los "mujeriegos".

Según Jeremy y el mismo Ethan, ni siquiera le gusta que las chicas pertenecientes a las porristas en las prácticas, que son a la par de las de los Bruins, se le acerquen. Evita relacionarse con ellas y casi con todas las personas.

Como yo intuí... ¡¡Raro!!
No hay otra explicación. Es un chico apuesto, joven y universitario. La mayoría de los que viven con él o que están en el campus, están pendientes de una fiesta o una chica. Y que él no. Es más que raro. Pero... si, en esta vida siempre hay peros. Según el experto en la materia, Jeremy Booth, no es gay.l. ¿Y como lo sabe él? Simple, porque le coqueteo.... Ya les dije, es apuesto. Y al parecer, luego de aclarar que no juega con espadas, al único de los chicos que medio trata y habla, es a Jer. Claro, no hay nada mejor para tú ya dudosa heterosexualidad que hacerte amigo del gay.
Y alto, no soy prejuiciosa ni caigo en eso de poner etiquetas. Pero vamos, el mundo esta lleno de gente así.

Dejo de pensar en el misterio del chico sin nombre y me concentró en cantar. Worth It, esta a todo volumen en el pequeño radio de mi auto, mientras comienzo a recorrer la ultima calle antes de llegar a casa.
Si, aquí de nuevo la escena de película donde enfocan a la rubia en su auto.
Hoy trabaje en la mañana y no lo creerán, llegue temprano.
¡Felicitenme! Es todo un progreso.
Incluso compre un nuevo despertador, para no seguir odiando canciones 《que realmente me agradan》 por usarlas de alarma.

Estacionó frente a la acera y veo hacia la casa de los Sigma. No tengo nada que hacer, y Alexia no está en casa pues fue a visitar a sus padres. Me invito, pero su casa esta peligrosamente muy cerca de la de mis padres y yo entre más evite ese entorno mejor.

Mientras apago el motor, decido que haré lo que más me gusta en este mundo para distraerme.
¡¡Molestar a mi adorable hermano!!
Bajo del auto tarareando y cruzó la calle.  Un lindo Jeep negro esta estacionado en la entrada.

Atravieso el jardín frontal y sin tocar entró.

— Que hay Mads. — Me saluda uno de los chicos. Logan creo que se llama. Le guiño en respuesta y sigo caminando al interior de la casa.

— Hey Maddie. — Me saluda desde el mueble de la sala principal Stuar. Esta allí con su computadora.

— ¿Cómo estás Stu? ¿Que tal la práctica de hoy? — Le sonrió y me detengo a unos metros de él.

— De lo mejor... buena práctica, preparándonos para los últimos partidos. Deberías venir. — Saludo con la mano a uno de los chicos que salen de la cocina. Si, todos me conocen. Soy la pequeña Leiks. 

— Intentaré ir al próximo. — Le respondo con honestidad. Me gusta ir a los partidos de mi hermano. Siempre lo he apoyado.

¿A que debemos tú visita? — Pregunta risueño. Sabe a qué vine.

NO ES UNA RUBIA MÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora