Hola me he muerto :)

123 16 11
                                    

Domingo, 28 de Febrero, 2016.

OH DIOS MÍO. Me encanta este video. Lo habré visto tantas veces que duele.

También me duele otra cosa. Agujetas. Tengo agujetas. El viernes en Educación Física hicimos un deporte(no es que no me acuerde, es que no me apetece comentarlo *tose(Sí, claro)tose*) y me duelen las piernas y el culo. Un montón. Voy a matar al profesor. Me duelen demasiado, no estoy exagerando, me dan ganas de llorar y todo. Como duele.

No puedo bailar eso(ni aunque quisiera porque las piernas duelen tanto que uf. Okay, relajate Nat). Aunque claro, todavía no lo he intentado. Os diría que si lo consigo subo un video mío bailando eso, pero por desgracia no podría. No lo de bailar, por que quien sabe, a lo mejor algún día lo consigo, si no lo de enseñaroslo(asqueroso pánico escénico)y a nadie le gustaría un ataque de pánico en directo, ¿no?

En fin, adoro este baile, no se porqué pero me encanta. Bueno, ya iré dejando videos por aquí(dejaré cracks, me encantan los cracks, en serio, me matan) cuando vea alguno que me guste.

Socorro mi gata intenta asesinarme. Me esta amasando la pierna y duele, creo que no sabe que no es una manta. Ahora piensa que soy una montaña, es retrasada mental(algún día tengo que presentaros a mi gata, es un amor).

Ahora que alguien me explique que coño es esto.

Si los capítulos son cortos es por que, acordaros, esto no es una historia, es mi vida, y mi vida no es una novela (Já, más quisiera), pero eh, que algunos días serán largos, otros cortos, e incluso habrá mucho tiempo en el que no suba(a ver, se s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si los capítulos son cortos es por que, acordaros, esto no es una historia, es mi vida, y mi vida no es una novela (Já, más quisiera), pero eh, que algunos días serán largos, otros cortos, e incluso habrá mucho tiempo en el que no suba(a ver, se supone que estoy castigada sin móvil, ¿okay?)

Nat la amante de Aliens fuera.

Diario de una A.R.M.Y adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora