Viernes, 26 de Febrero, 2016.
Bueno, sí, esta soy yo, una Army. Para quien no sepa que es eso, es como se les llama a las fans de BTS, pero como no soy WikiDrama, buscar el significado es cosa vuestra.
A ver. Lo primero, me llamo Natalia, pero solo mis profesores, mis padres y compañeros me llaman así, mis amigos me llaman Nat. Tengo una vida muy poco interesante, la verdad, amo bailar, pero no Zumba y todas esas cosas como se llamen, yo amo bailar K-pop.
También tengo que decir que Taehyung es mi amor platónico, bueno, no. Taehyung es como mi ship platónico con Jungkook. Sí, también soy fujoshi, ¿y qué? Sí, "shippeo" Vkook. Y qué. En fin.
Volvamos al tema de mi vida, aunque de interesante tenga poco, algo es. También me encanta leer. Pero leer online, los fanfics. Mi vida amorosa es tan deprimente como mi vida en general, y mi vida académica... ¿Hace falta hablar de eso?
Total, que esta soy yo, una Army adolescente que se siente fuera de lugar la mayoría del tiempo. También tengo miedo escénico. Pánico escénico mas bien. A veces me dan ataques de pánico si tengo mucha vergüenza o si cometo errores en frente de los demás. "Pero Nat, todo el mundo se equivoca, es algo normal, no tienes por que tener miedo." diréis. ¿Pero sabéis qué? No es tan fácil superar todo eso mientras has estado sufriendo bullying más de la mitad de tu vida. No. En fin, no he venido aquí para dar lastima, ni mucho menos, así que dejemos ese tema aparte.
También amo a mi madre. Siempre ha estado a mi lado para todo, sin juzgarme ni nada. Y aunque tengamos nuestras peleas (porque vaya si tenemos) siempre me apoya en todo. Siempre que sigan las cinco reglas, claro.
1.Que no afecte a mi salud ni a la de nadie.
2. Que no afecte a mis estudios.
3. Que no sea ilegal.
4. Que si cuesta dinero, me lo pague yo (que motivación para ahorrar).
5. Que si luego no me gusta, no me queje a ellos.
Si yo ahora quisiera tatuarme un unicornio en la frente, raparme el pelo y tintarme las cejas de verde, no pasaría nada. Es por eso que los quiero tanto, a mis padres, me refiero.¿Qué más puedo decir? Mi vida no es exactamente una película, que digamos. Bueno. Tengo una mejor amiga. También es Army, la quiero mucho, pero por desgracia no puedo verla mucho. Se fue del instituto el año pasado y aunque vive cerca, sus padres no son como los míos, por así decirlo, por lo que quedar no entra en nuestra rutina, ni mucho menos. En fin, se llama Nerea, y he hecho tanto el tonto con ella que no sabría decir cuantas veces he reído a su lado. También he llorado, y me he enfadado, y me habrá visto en todas mis facetas, pero es por eso que la valoro tanto. Dios, me estoy poniendo ñoña, y no quiero (Nerea si lees esto que sepas que te quiero).
Subiré fotos así a lo random, cosas con las que te quedas en plan wtf(Sí, soy de esas personas que utiliza wtf, omg, etc...) más de una vez. Algo en plan
Yas, wtf.
Tengo un gato (#informaciónrandom). Mas bien una gata. Es chica. ¿Pero qué hago yo hablando de mi gato si se supone que aquí voy a hablar de mi vida, BTS, tonterías y demás? No lo sé. Bueno, aquí Nat creyéndose grunge, como siempre. Bai.
PD: las fechas son el día en el que lo escribí, pero como no pude subirlo o cualquier mierda pues.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una A.R.M.Y adolescente
De TodoHola. Me presento, soy Nat(okay).Sí, bueno, esto es como un Tag (realmente no se exactamente que va a ser esto), un diario, aquí cuento todos mis pensamientos, sí, esos que no importan a nadie, esos que relacionan BTS con todo y son realmente ridícu...