Sábado, 27 de Febrero, 2016.
A ver, algo se comentaba, pero asegurado no estaba. Hasta ahora. El miércoles pasado un tweet en la página oficial del grupo anunció que sí, Taehyung saldría en un Dorama. Se llama Hwarang y trata de amor y todas esas cosas, creo, pero en la era de hace 1.500 años. Sí, señores y señoras, vamos a ver a Taehyung de época con ropas tradicionales. Le deben de quedar fatal (nótese la ironía). Esta programado para emitirse en Junio de este año(omg).
El drama narra la historia de los Hwarang (literalmente 'Caballeros Florecidos') un grupo élite de jóvenes durante el Reino de Silla (os juro que lo acabo de copiar de WikiDrama por que no tenía ni idea de esto).
Según tengo entendido, el reparto es este:
Park Seo Joon como Sun Woo Rang
Go Ah Ra como Ah Ro
Park Hyung Sik como Sam Maek Jong
Choi Min Ho como Soo Ho
Do Ji Han como Ban Ryoo
Kim Tae Hyung (V)
Lee Kwang Soo (cameo)
¿Ya esta? ¿Ha quedado claro? Perfecto.
Y que más decir aparte de que Taehyung es super adorable. Que asco, parezco una de esas niñas super obsesionadas. Algo lo soy, ¿no? Dios, como me desvío del tema tío. Pues eso. Esto más que una de las páginas del diario es como información. Así por que sí, ¿eh? Nada mal.
Guapos. Tengo sueño. Supongo que la anterior entrada era más que nada para desahogarme, creo yo.
Pronto iré a Valencia(si no lo había comentado, soy de Alicante, en España) para las fiestas y a ver a mi familia y amigos, que últimamente todo esta muy loco, media familia ha pasado ya por el hospital, pero me alegro de que la otra mitad no haya tenido ningún problema, si no lo habría pasado muy fatal, y ya estoy suficiente mal, creo yo. En fin.
Lo más seguro es que allí no encuentre nada de BTS, pero si encuentro algo, me mato. Yo ya tengo cosas de BTS, pero eso de mis "regalos" ya lo hablaremos otro día.
Nat, la reina del grunge se despide.
Y aquí una multimedia random porque puedo.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una A.R.M.Y adolescente
AcakHola. Me presento, soy Nat(okay).Sí, bueno, esto es como un Tag (realmente no se exactamente que va a ser esto), un diario, aquí cuento todos mis pensamientos, sí, esos que no importan a nadie, esos que relacionan BTS con todo y son realmente ridícu...