Sábado, 5 de Marzo, 2016.
Hoy he ido al cine. A ver Deadpool. Sí. Vale, me encanta toda la gama de Marvel, la adoro, pero... venían mis padres. He ido con Isabela y María pero joder, que también vienen mis padres. Es molesto. Pero bueno, me he ido al cine, hay que mirar el lado positivo(wee...).
Yo soy esa rubia grunge de ahí, esa fea que . (That autoestima)
¿Sabéis una cosa? En realidad iban a ir ellos dos y dejarme a mi en casa. Litermente. Llevan toda la semana hablando de ello. Pero esta mañana mi madre me ha despertado (mecagoensuvidaQué) y me ha preguntado "Vamos a ver Deadpool, es de Marvel, a lo mejor te gusta, ¿quieres venir?" Y yo estaba pensando "Sé que película es, ¿y ahora me preguntas?" Así que luego se ha largado al gimansio después de decirle que sí.
Cuando ha vuelto a casa ha sido en plan "ok" y ha pasado de mi cara cuando le he preguntado si podía venir alguna amiga. Al final sí pero uf.
En fin. La película ha sido la hostia, por si alguien quiere verla.
Otra cosa. Como ya sabréis los que me conocéis(y los que no también si habéis leído el primer "capítulo") soy Vkook shipper. Pues voy a hacer una novela. Y me lo estoy currando. Pero no voy a publicar nada hasta tenerla totalmente acabada. Que sí, que es un coñazo, ok, pero no quiero que pase como les suele pasar a toda la gente que publica solo lo que ya tiene escrito y pum, derrepente se quedan sin actualizar. No quiero que eso pase y teneros esperando una eternidad.
Dios. Estoy tan estresada ahora mismo... Y no sé por qué. Pero ahora mismo tengo un nudo en la garganta que vamos.
Mi gata esta aquí, como siempre, durmiendo. O maullando. O simplemente dando por culo. Pero es un amor. Y tiene mostacho. (Todavía está pendiente el día que os presento a mi gata).
Nat, hoy con la habitación más desastrosa que el día anterior, se larga.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una A.R.M.Y adolescente
RandomHola. Me presento, soy Nat(okay).Sí, bueno, esto es como un Tag (realmente no se exactamente que va a ser esto), un diario, aquí cuento todos mis pensamientos, sí, esos que no importan a nadie, esos que relacionan BTS con todo y son realmente ridícu...