Sábado, 16 de Abril, 2016.
Bueno. Aunque de bueno ahora mismo hay poco. Ayer hubo una fiesta de cumpleaños. Todos los de mi grupo de amigos invitados. Menos yo. Y venga, vamos a dejar a Nat en casa sola con depresión mientras que yo invito a todo el mundo a mi fiesta menos a ella. Estúpido Alex...
Y no me enteré hasta ese día. Y por David. Vamos juntos a clase de Matemáticas y Cultura Clásica. Y somos amigos, es por eso que me enteré.
Le pregunté a Alex que por qué no me había invitado. "Es que ya somos muchos." Sí, claro. Así que me deprimí, algo que ahora me viene genial, ¿eh?
Me fui a clase. Me tocaba Ética después de eso, por lo que también me tocaba con Álvaro, mi mejor amigo. Y después me enteré de que Nerea había preguntado a Alex por mi.
OH, AL MENOS NEREA SE PREOCUPÓ POR MI.
Después de pensar tanto en ello, me tocaba Castellano. Que por cierto mi profesora está loca, literalmente, la echaron del instituto de en frente porque decía que oía patos. Y encima, cuando viene a clase parece que acaba de salir de una pelea entre Terminator y Cuthulhu. Joder. Así que, ¿qué pasó?
Un ataque de ansiedad
Un. Jodido. Ataque. De ansiedad.
Pregunté si podía salir un momento. Me dijo que no. "De puta madre."
Me levanté y salí de clase. Ignorando un poco a mi profesora, que después pareció entenderlo todo, y los gritos y risas de los monos, quiero decir, compañeros (perdón, siempre me equivoco, me pregunto porqué) de mi clase.Cuando llegué a casa me enteré de que mi madre se iría a Valencia durante todo el fin se semana. Las cosas cada vez iban mejor. Y luego Nerea, quien me envió unos audios desde el cumpleaños, en los cuales parecía que se lo estaban pasando bien.
Venga ya. ¿Qué era eso? ¿Una paliza del Karma? Me estaba hartando. Así que quise ver una película. OH VAYA, EL INTERNET NO VA, QUE MALA SUERTE.
"De putísima madre."
En fin, os voy a dejar algunos vídeos por que esto es lo único que hace que me olvide de mis problemas.
Y este es buenísimo, sobre todo el final.
El puto Alien se despide.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una A.R.M.Y adolescente
RandomHola. Me presento, soy Nat(okay).Sí, bueno, esto es como un Tag (realmente no se exactamente que va a ser esto), un diario, aquí cuento todos mis pensamientos, sí, esos que no importan a nadie, esos que relacionan BTS con todo y son realmente ridícu...