(Aquí un vídeo de nuestro queridisimo Jack)
POV Jessy
Me desperté por la mañana y vi que David estaba al lado mio a si que no me preocupe y me vestí para ir al trabajo y para ver a mi querdisimo jefe Jack ¡Porque me pasa a mi esto!
Cuando me di cuenta ya era tardísimo me había pasado mas tiempo en el baño de lo debido, cogí unas tostadas y salí corriendo con ellas en la boca, parecía un perro la escena era muy divertida reí para mi misma y cogí el coche y fui para la empresa.
Cuando llegue por suerte no me encontré a Jack y subí a la oficina que compartía con Marcos.
ey ¿Que tal Jessy?-Dijo amigable Yo bien marcos ¿y tu?- Muy bien, mejor vamos a ponernos a trabajar que si viene el Señor Jack nos echa la bronca. ¿viene a ver a los trabajadores?-pregunte extrañada, Si el quiere mirar lo que trabajan los empleados por el mismo.
Después de un rato una voz electrónica me hizo saltar del susto,cuando ya se me paso el susto puse atencion a la voz electrónica que decía: 'Señores empleados se os solicita ir a la sala de reuniones'
Estañada me levante y mire a Marcos pidiendo explicaciones. Veo que estas un poco perdida, tranquila no es nada importante dirán que esta noche sera la fiesta del aniversario de la empresa-Me dijo indiferente
Cuando llegamos la sala estaba llena y cuando todo el mundo vio salir a Jack y a otro chico se callaron en un abrir y cerrar de ojos.
Bueno como ya sabéis yo soy Jack el director de la empresa y este es Luis el subdirector y esto lo digo por si hay alguien nuevo, también doy la información de que esta noche habrá una fiesta de aniversario de la empresa y sera todo un honor que todos esteis allí-dijo Jack mientras me miraba- y sin mas que decir se fueron despidiéndose cordialmente.
POV JACK
Nunca había tenido tantas ganas de ir a la fiesta y solamente había una razón Jessy mi querida Jessy porque esta noche volverá a ser mía de eso estoy seguro porque mientra hicimos el amor el otro día en mi despacho sentí cosas que echaba de menos y también me di cuenta que ella sentía lo mismo que yo y por eso Luis y yo hemos estado planeando lo que seria la mayor noche que halla imaginad, si todo sale bien me escabulliré de la fiesta con ella para llevarla a cenar y después a un lujoso hotel, lo tenia todo preparado solo me faltaba convencerla a ella.
NOTA DE AUTORA
HOLA CHICOSSSS Y CHICASSSS AQUÍ TENÉIS EL CAPITULO ESPERO QUE OS GUSTE AQUÍ OS DEJO LAS PREGUNTAS:
¿QUE OS PARECE MARCOS?
¿Y EL PLAN DE JACK Y LUIS?
VOTAR Y COMENTAR
SEGUIRME: LECTORA771
ESTÁS LEYENDO
Mi tío es un pervertido II
RomanceSEGUNDA TEMPORADA DE "Mi tío es un pervertido" Hoy es el día me voy a vivir sola por fin a un apartamento en España mi lugar de nacimiento. Después de lo de Jack, que eso es hace 3 años lo estuve superando ahora tengo una relación con David si con e...