(POV JESSY)
Estaba todo muy oscuro no se como he llegado aquí lo único que recuerdo es haberme ido a dormir por la noche con Jack, de repente una luz me cegó cuando me acostumbre abri lo ojos y mire para arriba y me di cuenta que estaba junto a mis dos peores pesadillas Emily y David.
-Por fin despiertas-dijo Emily
-¿Como me habéis encontrado?¿Como he llegado hasta aquí?¿Donde esta Jack?¿Esto es una pesadilla?
-¿Por que tantas preguntas pequeña Jessy? sera mejor que te las responda David el que te a estado mintiendo todo este tiempo
-David ¿Por que me haces esto? entiendo que no te guste !Pero llegar a compincharte con una loca estúpida¡ esperaba mas de ti- el ignoro todo lo que dije y empezó a hablar.
-Bueno Jessy te responderé a todas tus preguntas, ¿Como te encontrado?¿ te acuerdas esa aplicación del móvil que era para buscar el teléfono si le perdías? Por eso a sido tan sencillo encontrarte ¿y como has llegado hasta aquí? eso lo sabrás tu de sobra ¿Donde esta Jack? tampoco te interesa, y si esto es una pesadilla tu peor pesadilla echa realidad.
Y sin mas se fueron sin dejar que protestara, me intente levantar y me di cuenta que estaba atada. ¿Como e sido tan estúpida? tendría que haber tenido que estar mas alerta. Y sin mas me quede hay sentada con lagrimas a punto de salir esperando a lo que podría pasar después.
(POV JACK)
Me desperté en la cama donde dormimos ayer Jessy y yo los recuerdos me invadieron la cabeza, ella y yo en la playa y haciéndola girar sin ninguna preocupación era todo perfecto.
Me iba a levantar cuando me di cuenta que Jessy no estaba a mi lado, la busque por toda la casa pero no encontré ni rastro de ella, un montón de cosas pasaron por mi cabeza en ese momento y me acorde de lo que paso la otra vez cuando estaba Emily y que casi la pierdo.
Con rapidez me dirigí a mi cuarto y me encontré lo que menos quería ver, una carta tirada en el suelo, con temblor en la mano cogí la carta y empece a leer:
Hola Jack soy Emily ¿te acuerdas de mi? te dije a ti y a Jessy un montón de veces que os alejarais por que si no ibais a acabar mal y vosotros habéis pasado de mi a si que aquí tenéis las consecuencias. he apartado Jessy de tu lado y no creas que voy a ser tan ingenua como la otra vez.
Te voy a proponer un trato si vuelves con migo soltare a Jessy, pero no la podrás volver a ver nunca mas solo seras mio.
te iré pasando mensajes al móvil para que hagas lo que yo te digo te quiero tu futura esposa Emily.
Sin darme cuenta ya estaba llorando como he podido despistarme tanto estaba tan feliz con Jessy que no me acordaba que Emily seguía por hay rondando, ahora se que empieza la operación buscando a Jessy, haré todo lo que este en mis manos para encontrarla.
NOTA DE AUTORA
Me da que la felicidad a terminado un poquito pronto. Espero que os guste este capitulo sois mi apoyo para seguir escribiendo, recordad que me podéis seguir en twiter @lectora771 gracias os quiero.
PREGUNTAS
¿Encontrara Jack a Jessy?
¿No echais un poco de meno a Victoria, Ethan y demas de menos...? ;)
VOTAR Y COMENTAR
SEGUIRME: lectora771
ADIOS
ESTÁS LEYENDO
Mi tío es un pervertido II
RomanceSEGUNDA TEMPORADA DE "Mi tío es un pervertido" Hoy es el día me voy a vivir sola por fin a un apartamento en España mi lugar de nacimiento. Después de lo de Jack, que eso es hace 3 años lo estuve superando ahora tengo una relación con David si con e...