(los de la foto son los padres de Jessy)
Pov Jack
Cuando llegamos a casa, Marcos y Victoria me contaron lo sucedido en el restaurante, por una parte me quede mas tranquilo de que Emily este muerta pero eso no quiere decir que Jessy se pondría bien
-¿Que os parece llamar a un restaurante y pedir una pizza para cenar?-dijo Victoria
-Me parece genial, hace mucho que no nos juntamos todos tranquilamente y hablamos-dijo Ethan
-Te recuerdo que no estamos todos. Yo mejor me vuelvo al hospital a pasar la noche con Jessy, adiós.
Todos me miraron con una cara de pena que ya estaba acostumbrado a ver y se despidieron de mi. De camino al hospital me quede pensando en lo que le había dicho el doctor a Ethan y de verdad esperaba que no seria nada malo, mis pensamientos fueron interrumpidos por mi teléfono movil.
-¿Si?
-Hola Jack soy tu hermano Henry te llamaba para decirte que nuestro avión se ha adelantado y llegaremos mañana por la noche-dijo con voz pasiva
-Esta bien nos vemos mañana-y colgue la llamada sin darle tiempo a que me diga nada más
al llegar al hospital salude a las enfermeras del turno de noche y me dirigí a la habitación de Jessy, no sin preguntar antes si se encontraba el doctor,a lo que me respondieron que hasta mañana no estaría en el hospital. Al llegar a la habitación me senté en el mismo sillón incomodo de siempre la agarre la mano y me quede dormido.
Pov Jessy
Todavia me encontraba en este bucle de oscuridad sin poder moverme ni hablar, lo único que note fue el suave tacto de una mano que notaba frecuentemente y el susurro de la voz de Jack deseándome buenas noches.
Cuando lo notaba me daban ganas de hablar, moverme, decirle que todo iba a salir bien pero cada día me notaba con menos fuerza y mis ganas de luchar se iban debilitando.
Un rato despues , que para mi fue una eternidad estaba escuchando la voz de mis padres después de tantos años y la de Jack, parecían que estaban discutiendo. Y me entro unas ganas horribles de parar esa situación.
Pov Jack
me encontraba discutiendo con los padres de Jessy , ya que ellos nada mas llegar me dijeron que quieren trasladar a Jessy a otro hospital en Alemania, que era donde vivían ellos actualmente, después de tantos años sin ningún tipo de comunicación con ella no tienen derecho a alejarla de mi. Y haré todo lo que este en mi mano para impedirlo.
-Jack- escuche en breve susurro de la voz de Jessy interrumpiendo la discusión con sus padres, al principio pensé que era todo una alucinación pero al darme la vuelta la vi con su cara pálida con los huesos mas marcados de lo normal y mirándome con eso ojos marrones claros.
-Jessy- me acerque lo mas rápido que pude hacia ella y la bese con una desesperación que nunca había sentido
-Jack, no siento las piernas de rodilla para abajo ¿que ha pasado?-dijo Jessy con una voz cansada
-estate tranquila Jessy vas a estar bien el medico estará ya de camino, lo importante es que estas despierta y conmigo-dije
-te he echado tanto de menos Jack, te quiero-dijo
-Yo también te quiero mas que nada en este mundo- un carraspeo nos interrumpió, eran los padres de Jessy que me ordenaron salir de la habitación para hablar con su hija, a lo que obviamente les dije que no tenían ningún derecho a hablar con ella,al final Jessy me dijo que no pasaba nada y después de hablar durante cinco minutos con sus padres el doctor nos ordeno marcharnos para hacer una revisión.
al salir de la habitación llame inmediatamente a Ethan para darle la noticia y que vinieran al hospital, en menos de media hora Ethan, Marcos y Victoria se dirigían corriendo hacia a mi para darme un abrazo.
-¿Como esta?-hablo Victoria
-No lo se el doctor todavía no ha salido, pero cuando se despertó me dijo que no sentía las piernas de la rodilla para abajo.
En la otra punta de la sala de espera se encontraba mi hermano con su mujer mirándonos de reojo, pero al salir el doctor cambiaron la vista hacia el, el doctor al vernos separados se pensó a quien dar la información primero y se dirigió hacia mi, a lo que los padres de Jessy lo miraron con mala cara.
-Hola Jack, vengo a darte una mala y una buena noticia.
NOTA DE AUTORA
HOLA LECTORES, HACIA UN MONTON DE TIEMPO QUE NO ESCRIBIA Y LA VERDAD ES QUE NO ME VENIA LA INSPIRACION PERO HE VUELTO Y ESPARA QUEDARME. AQUI OS DEJO UNAS PREGUNTAS
-¿QUE CREEIS QUE LE PASARA A JESSY?
-¿COMO ACABARA EL TEMA DE LOS PADRES DE JESSY?
-¿HABRA ALGUNA NUEVA PAREJA O SE ROMPERA ALGUNA RELACION AL TERMINAR LA NOVELA?
VOTAR Y COMENTAR
SEGUIDME: Lectora771
ADIOSSS
ESTÁS LEYENDO
Mi tío es un pervertido II
RomanceSEGUNDA TEMPORADA DE "Mi tío es un pervertido" Hoy es el día me voy a vivir sola por fin a un apartamento en España mi lugar de nacimiento. Después de lo de Jack, que eso es hace 3 años lo estuve superando ahora tengo una relación con David si con e...