(EL DE LA FOTO ES JACK)
POV JESSY
Sinceramente no se como vestirme para ir a la fiesta no sabia si ir formal o mas informal pero al final me decidí por un vestido blanco y unos tacones cerrados de color negro.
también le pregunte a marcos mi compañero de trabajo que si se podía llevar acompañantes y el me dijo que el siempre le acompañaba su novia, entonces convencí a David para que me acompañara a la fiesta de la empresa.
No puedo negar que estoy un poco nerviosa de que Jack y David se vieran las caras, pero e decidido que voy a olvidar a Jack y lo que hicimos el otro día en su despacho, yo no soy la clase de persona que engaña a alguien no quiero que nadie salga herido por mi culpa.
POV JACK
Me estaba preparando para ir a la fiesta de la empresa, me vestí con un traje azul marino, con unos tirantes de decoración y una bonita corbata.
Estaba en la puerta del lugar de la fiesta junto a Luis saludando a los empleados y sus acompañantes, y yo me encargado de que Jessy no se entere de que puede traer acompañante para que no traiga a David, pero mis planes se fue a la mierda cuando vi a Jessy tan hermosa como siempre y David cogiéndola de la mano.
-Buenas noches Señor Jack-Dijo ella como si no me conociera
-Buenas noches señorita jessy-
Y sin decir mas entro con David para la sala de fiestas.
POV JESSY
De un momento a otro perdí a David de mi vista y Jack devio notarlo porque venia a paso rápido a donde me encontraba yo sentada.
-Que sola te veo Señorita Jessy ¿Donde esta tu acompañante?-Dijo de forma graciosa
-¿y tu? ¿Que haces tan solo por aquí con todos los empleados que tiene que saludar?
-Tu eres una empleada, y ahora me toca saludarte a ti ¿Que te parece salir fuera y hablar un poco de como te encuentras en tu nuevo puesto de trabajo?
Me quede pensándolo un momento hasta que acepte y le seguí hasta la terraza, pero no sabia que lo que me iba a encontrar allí me rompería el corazón, era David besándose con una rubia alta de ojos azules que fijo que era mas su tipo que yo.
Y sin darle tiempo de reaccionar me dirigí hasta David para pegarle una bofetada en toda la mejilla y salir corriendo. Mientras corría oía los gritos de Jack llamándome desesperadamente, corrí todo lo que pude hasta que me canse y ya no pude mas y no me di cuenta de que estaba llorando hasta que Jack llego donde mi mientras me susurraba cosas para tranquilizarme.
Después de un rato nos pusimos andar hasta que llegamos hasta su coche, me ayudo a subir y me amarro como si fuera una niña pequeña, después de un rato conduciendo llegamos a una mansión que me imagine que era de el, se bajo y me cogió la mano para dirigirme para la entrada de su casa.
Al entrar la casa estaba decorada de un montón de cuadros que parecían muy antiguos, seguimos andando hasta que me dirigió a un gran salón y nos sentamos en el sofá.
No se cuanto tiempo estamos sentados callados sin decir nada, pero solo su compañía me hacia sentir bien.
-¿Te encuentras mejor?- pregunto
-Si, gracias Jack
-Ya sabes que por ti haría todo Jessy
-Jack....
-No Jessy quiero que sepas que sigo enamorado de ti como un estúpido, te juro que e intentado olvidarte con todas mis ganas pero no puedo, hay algo que me hace acercarme a ti cada vez que te veo tengo ganas de besarte, hacer el amor contigo, cuidarte,...
No le deje terminar porque me abalance hacia el para besarle, cuando terminamos el beso me separe de el y me quede dormida apoyada en su hombro
NOTA DE AUTORA
Hola chicos ya tengo 200 seguidores y todo esto gracias a vosotros, gracias por leer mis historias y apoyarme y votar y comentar, sois mi inspiracion.
PREGUNTA
¿Que os a parecido?
¿Como se tomara Jessy la ruptura con David?
seguirme:Lectora771
VOTAR Y COMENTAR
ESTÁS LEYENDO
Mi tío es un pervertido II
RomanceSEGUNDA TEMPORADA DE "Mi tío es un pervertido" Hoy es el día me voy a vivir sola por fin a un apartamento en España mi lugar de nacimiento. Después de lo de Jack, que eso es hace 3 años lo estuve superando ahora tengo una relación con David si con e...