ADELANTO CAPITULO 10

2.2K 91 3
                                    

(ADELANTÓ)

Pov Jessy

Durante todo este tiempo me han pasado muchas cosas que han cambiado mi vida, dando una vuelta de 360 grados primero aparece Jack en mi vida que hace que mire todo lo que esta a mi alrededor de otra forma, poco despues las cosas se complican cuando aparece Emily, una loca exnovia de Jack que hace que casi muera y por ironia me encuentro otra vez en la misma situacion,poco despues me entero que Jack, mi tio es adoptado y mis padres nos pillan y nos separan dejandome completamente rota pero el destino decidio juntarnos otra vez pero el resultado es el mismo por que ahora estoy como antes atrapada por Emily, ¿eso que sigmifica? ¿que de repente va a aparecer Jack y mis antiguos amigos para salvarme?¿que luego va a venir mis padres para separarme otra vez de el? en este momento no se que pensar asi que mejor dejo de imaginarme cosas y presto atencion a la puerta que se acaba de abrir.

Hola de nuevo Jessy alguien quiere hablar contigo-Dijo David

NOTA DE AUTORA
Y AQUÍ UN PEQUEÑO ADELANTÓ DEL SIGUIENTE CAPÍTULO QUE ESTARÁ MUY PRONTO, ADEMÁS LO MALO DE TODO ESTO ES QUE TA HE EMPEZADO BACHILLER QUE ES IGUAL A MUERTE, ASÍ QUE INTENTARÉ SUBIR TODO LO QUE PUEDA Y MI INSPIRACIÓN ME DEJE POR QUE ULTIMAMENTE ES NULA.
SEGUIRME: lectora771
VOTAR Y COMENTAR 

Mi tío es un pervertido IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora