-¿Nico? ¿Quiron? ¿Will? ¿ Qué ha pasado? ¿Están todos bien?
Nico se quedo sin habla,paralizado mirando de nuevo al hijo del dios del mar.
Llevaba el pelo más corto,pero brillante y despeinado como siempre.
Llevaba una camiseta blanca ajustada y unos vaqueros oscuros.
La capa morada de terciopelo le colgaba por la espalda y estaba sujeta a su hombro por un broche de oro con la forma de un tridente. Sobre su cabeza había una corona de laurel hecha también de oro que sobresaltaba por la oscuridad de su cabello. Sus ojos verdes le traspasaban como rayos X. Estaba mas alto,mas musculoso,mas moreno,mas esbelto,en definitiva mas perfecto. Pero no era solo su aspecto lo que le dejaba sin aliento.
"¿Donde demonios esta Frank?"
Nadie respondía la pregunta de Percy y este se estaba empezando a asustar.
-Quiron, ¿están todos bien?
El nombrado no tuvo tiempo para responder cuando una flecha rasgo el aire hasta chocar contra el hombro del centauro.
Un grito de dolor salió de su garganta y Nico pensó que se había tenido que desgarrar las cuerdas vocales. En ese momento se dieron cuenta de la presencia de los guardas y de la ausencia de ellos en la entrada. El romano solto una maldición en latín.
Otra flecha rasgo el aire en su dirección pero esta vez Percy fue mas rápido y con un ademán de su mano, la flecha fue desviada por una ráfaga de agua. En un abrir y cerrar de ojos estaban rodeados por una cúpula de agua que los protegía de la retahíla de flechas.
Todos se arrodillaron en torno al herido.
La flecha le había atravesado el hombro por completo y de un solo movimiento Nico se la retiro,intentando ignorar el grito que correspondió a su gesto. Había mucha sangre pero lo mas preocupante eran las venas que salían del hombro como gruesas cuerdas verdes. Parecía que dolía mucho.
"Veneno" pensó sorprendido Nico
-Pe-percy,cuidado...-Dijo agonizante Quiron.
-Ya lo sé-contesto el pretor. Su mirada cambió y una concentración inhaudita se pudo apreciar en sus ojos
-Percy,la legión...-dijo el romano llamado Paul.
El nombrado se quedo en silencio un segundo y posiciono sus manos sobre el hombro de Quiron.
-Saldrás de esta,no te preocupes.
Quiron le miró a traves de la nube de dolor que cubría sus ojos castaños.
-No me preocupo por mi, Percy.-Los ojos se le cerraron y la mano le quedo flácida.
"No era posible, Quiron no..."
Los ojos de Percy también se cerraron.
Un delicado riachuelo de agua circuló lento por el aire y con lentitud y fragilidad empezó a ascender por el brazo del centauro. El ambiente se tensó y una presión increíble abrumo a los presentes. El agua de alguna manera cerro la herida y Percy abrió los ojos. Alzó las manos de nuevo y sus ojos adquirieron un tono verde oscuro mientras sacaba el veneno de la sangre de su mentor. Parecía hacer unos cuantos grados menos que antes y la oscuridad se cernía sobre ellos. La mirada del pretor era penetrante y terrorífica. Will y Paul se echaron hacia atrás atemorizados y Nico sintió el deseo de hacer lo mismo pero estaba paralizado. Pareció pasar una eternidad hasta que Percy bajo las manos de nuevo. Le temblaban.
-Increíble.-dijo Will tras recomponerse de la terrorífica muestra de los poderes.
"Claro,el es médico y esto para el es algo... bueno,increíble"
ESTÁS LEYENDO
Just a promise
FanfictionLa guerra parece haber terminado pero sólo es el comienzo de una nueva lucha. Nico Di Angelo lleva meses soñando y la ausencia de noticias del Olimpo y del Campamento Júpiter lo tienen preocupado. Los monstruos parecen haber desaparecido,pero los pr...