-Que hiciste, ¡¿QUE!?-
Suelto una pequeña risita nerviosa y envuelvo mis dedos en mis cabellos.
- Nada, ¿que hacen aquí? ¿cómo subieron? no pueden estar en los pasillos de las habitaciones de las chicas, ¡FUERA!- cambio el tema rápidamente, y los regaño para ver si sáfo. Pero no creo que tenga tanta suerte.
-Primero que nada, Harry y yo tenemos nuestros trucos- dijo Ron. A lo que yo les miré para que me digan como lo hicieron- Esta bien, encontramos en el mapa del merodeador un hechizo que nos deja pasar, pero no nos cambies de tema.
-Si, y dinos por las barbas de Merlin, porque BESASTE A MALFOY, A MALFOY- dijo Harry un poco alterado y sin poder creer lo que dije hace segundos antes.
Ni yo me lo creo.
- Em... Tengo hambre, y ya es hora de ir a cenar- digo mirando en mi muñeca como si estuviera mirando un reloj, aunque no tengo ninguno. Pero no se les ocurra decirles eso a Harry y Ron, eh?- Me voy, adiós.
Y salgo corriendo, otra vez, hacia el gran comedor.
Aunque cuando estoy a punto de pasar por las puertas, observo que Draco se levanta de su mesa, dispuesto a venir hacia mi.
Así que como toda Griffindor, y heredera de Godic Griffindor, salgo corriendo, por tercera vez en el día, hacia el único lugar que se que nadie me encontrará.
La sala de Menesteres.
Debo agradecer haber leído todos los libros. ya que ahora se un montón de lugares en donde esconderme, por ejemplo: la casa de los gritos, la sala de Menesteres, Hogsmeade claro que por el pasadizo de la bruja tuerta, la cámara secreta aunque nose como se habla parsel pero pudo hacer el intento, la cabaña de Hadrig, y hasta el bosque prohibido. Pero entre todas prefiero la más efectiva y menos peligrosa: La sala que viene y va.
Cuando llego a el séptimo piso, empiezo a pensar:
"Necesito un lugar para esconderme" "Necesito un lugar para esconderme"
"Necesito un lugar para esconderme".Y por arte de magia, empieza a observarse una gran puerta.
Pov Draco Malfoy
-¡Draco! ¿Estas escuchándome?- habla Parckinson. Hace como 20 minutos está hablando de no se que cosa. Pero yo no le estoy prestando atención, obviamente. Tengo cosas más importante en que pensar, como en Caroline.
Todavía estoy sorprendido por lo que pasó hace una hora. Estuve toda la tarde con mis amigos paseando por Hosmedage. Ya que hoy era la salida. Y de un momento a otro escucho unos Griffindors y Rawenclaws hablando de que Finnegan había invitado a una cita a la chica nueva. Y yo sabía muy bien que "la nueva" por así decirlo era nada más ni nada menos que:
Mi Caroline.
Todavía no se, pero hay algo en ella que me atrae. Se que ella es diferente, que es especial, de una forma que todavía no he logrado descifrarlo. No es como otro insoportable Griffindor. O como otro sabelotodo Rawenclaw.
Todo de ella me genera mucha intriga. Estuve preguntando y hay muchas cosas de ella que nadie sabe, como por ejemplo: de donde viene exactamente, y porqué llegó en el sexto curso y no en el primero, tiene un talento inusual como para ser hija de muggles, y el otro día un chico de Huppepuff me dijo que la escucho hablando con la sangre sucia de Granger y que ella le dijo algo así de que el traidor de Wearsley y la sangre sucia se casarían y tendrían dos hijos y luego Granger preguntó por mi y... Bueno, más que eso no se. Ya que el chico dijo que no escuchó más porque solo lo escuchó de pasada.
Es raro. ¿Porqué Caroline aseguraría algo así? No creo que sea adivina, porque sinó iría a la clase de adivinación, y ese Huppepuff me aseguró de que no va porque un amigo suyo comparte clase con Griffindor y ella no participa de esta.
-DRACO!- me grito Blaze en la oreja.
-¿Que te pasa Zabinni? ¿No estoy sordo sabes?- dije molesto.
-¿Que te pasa a ti? Estas así hace como media hora y...- ya no lo escuche mas ni lo mire. Lo que si mire fue a Caroline entrar por el gran comedor y verme y, salir corriendo.
-Caroline...- digo llamándola, pero ella al parecer ya no me había escuchado. Pero mis amigos sí, y me miraron como si estuviera loco diciendo nombres al azar.
Pero no le presto mas atención y salgo corriendo por el mismo lugar en donde ella había desaparecido.
La trato de seguir lo poco que llego a verla mientras subimos las escaleras y doblamos pasillos, hasta que llego a el séptimo piso, la busco por todos lados y...
No está. Se esfumó. Salvo caso que...
Me posiciono enfrente de donde se supone que está la sala de Menesteres y me detengo a pensar...
"Quiero encontrar a Caroline"
"Quiero encontrar a Caroline"
"Quiero encontrar a Caroline"Abro la puerta que aparece luego de varios intentos y la veo...
Estaba sentada en el piso, llorando.
****
Que será que le pasó a Caroline para estar llorando?
Lo sabrán el próximo cap.
Espero que les haya gustado. este cap es mas largo que es anterior.
Voten y comenten.
Los quiere,
Missjayden.
ESTÁS LEYENDO
Entrando A Mi Libro Favorito: Harry Potter
FanfictionElla, no sabe que su vida puede cambiar totalmente de un segundo para otro. Ella, no sabe que cuando abra sus ojos estará en un mundo diferente. Caroline, ni se imagina de que entrará a su libro favorito: Harry Potter. *** Advertencia: prohibida la...