Capítulo 30: Siempre te esperaré.

2.1K 146 2
                                    

¿Eh?

No le creo ni una Snitch dorada.

Esa si que es una excusa muy vieja.

Es creíble, pero... ¿No podía inventar una excusa más,nose, elaborada?

Lo miré con el seño fruncido y seguí caminando hacia el castillo.

-Por favor Caroline, tienes que creerme- dijo siguiéndome por detrás mío.

-No te creó Draco. Ya la cagaste- dije empezando a caminar más rápido.

-¿Ya la que?- preguntó confundido, me había olvidado que aquí no usaban todavía estos "términos" - Bueno, no importa. Caroline...

-No me importa - dije cortándolo y sin que pueda terminar la frase que estaba por decir- No quiero escucharte. Si hubieses ido a buscarme antes, probablemente te hubiese perdonado. Pero... Draco pasó un mes, en el que ni me diste una explicación ni me hablaste.

-No Caroline. Es que estaba bajo la poción. Tienes que creerme- rogó.

Pero no podía creerle. Había perdido su confianza.

Lo miré a los ojos. Pensando en que tal vez podría darme cuenta si estaba mintiendo. Pero a quien voy a mentir. Jamás fui buena descifrando a la gente por los ojos, y no lo seré ahora.

Me acerqué a el. Tenía unas enormes ganas de besarlo. Pero a la vez, temía de que fuera mentira su explicación y volver a caer y salir lastimada.

-Lo lamento Draco. No puedo. No puedo creerte así por así. No puedo- dije derramando una lágrima.

Se acercó aún más y la limpió. Yo cerré los ojos ante su toque.

-Tendrás pruebas. Pruebas de lo que Parkinson hizo. Lo único que pido es que me esperes hasta poder conseguirlas.- me pidió.

-No lo sé Draco. Mi corazón quiere creerte. Pero mi mente me dice lo contrario. - confesé para darme vuelta para poder entrar a el castillo e ir al gran comedor con mis amigos. Ya que la clase de astronomía ya la había perdido.

-Siempre te esperaré - dije en un susurro, cuando el ya no podía escucharme.

POV Draco Malfoy

No sabía que hacer para que Caroline me creyera.

Todavía estaba muy confuso. Cuando terminó de hacerme efecto esa poción y Parkinson se olvidó de darme otra, la obligué a decirme que fue lo que me hizo, y cuando me lo contó todo, salí corriendo en busca de Caroline.

Ya había predecido de que no me creería. Pero pensé que, nose, tenía la esperanza de que me creería.

Y ahora tengo que ver cómo haré para conseguir pruebas.

-Que raro no verte con Parkinson Malfoy. ¿Se te perdió tu noviesita?- preguntó Potter.

-No me molestes Potter. Ni estoy de humor para aguantar te a ti ni a tus amiguitos- dije molesto.

Necesito pensar en que puedo hacer par a conseguir la prueba que necesito para que el amor de mi vida me crea y acepte volver a ser mi novia.

-Mira Malfoy- dijo sacando su varita-me importa un caldero de pociones de que humor estés. Todavía no pude darte tu merecido por romperle el corazón a Caroline. Ella no se lo merecía. Jamás debí dejar de que vosotros salierais.

- No me interesa lo que debiste hacer o no. - dije, podría pedirle ayuda, pero, primero no la necesito puedo hacerlo solo y segundo jamás me ayudaría- Pero pronto me verás devuelta con ella. Así que ve acostumbrándose Potter.

- ¿Que?¿ Piensas volver con Caroline?- preguntó, sólo me limite a asentir. Mala idea, puso su varita debajo de mi cuello- No dejaré que te la acerques. ¿Me escuchaste? Caroline es como una hermana para mi. Cuanto mas quieres lastimarla. ¿No te alcanza con todo lo que le hiciste?Tu ni si quiera la quieres. - grito furioso.

-Tienes razón, no la quiero- dije calmado, no tenía sentido enojarme con Potter- Yo la amo. Todo fue un mal entendido.

Me miró dudoso.

-Igualmente no te perdonará jamás. Caroline no sería tan tonta como para estar, otra vez con un mortífago- respondió.

-Si, tal vez jamás me perdone. Pero haré cualquier cosa para recuperarla. Si tengo que dar toda mi fortuna por ella, lo are. No lo dudes Potter.- dije convencido.

Daría cualquier cosa por ella.

Me miró más confuso todavía.

-¡Entonces si tanto darías por ella! ¿Porque la dejaste por Parkinson?- preguntó la sangre sucia, digo Granger-.

-Porque estuve bajo una poción de amor, Granger, por eso.- dije mirándola.





*****

Nuevo capítulo babys. No ten en muchas ganas de actualizar. Pero... De verdad quiero que está historia llegue a 2K mínimamente. Y como sólo faltan 200 , supongo que dentro de 2 o 3 capítulos más (con suerte) lleguemos a 2.000 ojitos.

Okey...

Voten y comenten❤

Los quiere,

MissJayden.

Entrando A Mi Libro Favorito: Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora