Capitulo 12: ¡Me importas,Caroline!

3.3K 220 48
                                    

-Caroline...- escuchó decir a Draco.

¡¿COMO ME ENCONTRÓ?! PEDÍ EXPLÍCITAMENTE A LA SALA QUE NADIE ME ENCONTRARA.

Sala de Menesteres: me has decepcionado.

Hay no, ahora pareceré una patética por estar llorando, y encima que pensará que lo hago por el, cuando no lo hago.

La cosa es que no puedo más.

Extraño a mi antigua vida, a mis amigas, padres, y demás familiares.

Y no puedo evitar pensar que estarían haciendo en este preciso momento.

-Déjame sola Draco- dije. Espero que entienda que quiero estar SOLA.

-No, claro que no, y menos en la forma que estas- dijo el Slytherin detrás de mi.

Oh gracias por entender Draco que quiero estar SOLA (sarcasmo por si no lo entendieron).

- Si tan sólo no fuerzas un mortífago- digo en un susurro y suspiro.

-¿Que?- oh, oh. Me olvide de que estaba todavía aquí.

-Oh, em... No nada... No dije nada- empiezo a ponerme nerviosa, el no debe saber que yo se que el es un mortífago.

-Oh claro que si, ¿cómo sabes que soy uno?- pregunta Draco sentándose a mi lado y mirándome a los ojos.

Vamos Caroline. Di algo coherente. Una sola vez en tu corta y fantástica vida. DÍ ALGO COHERENTE.

-Em... Harry me lo dijo- digo rápidamente.

¿Un aplauso para mi? Gracias Gracias.

"Muy bien Caroline, hecharle la culpa al pobre de Harry" dijo mi conciencia.

¿Eso fue sarcasmo?

"No, claro que no"habló otra vez.

Ah, okey.

" Ilusa"

¿Que?

"Nada, mejor presta atención a lo que esta por responderte" me aconseja mi conciencia. Luego de mi mini charla con ella.

- Ah, ese maldito Potter .-dice susurrando para que yo no me de cuenta que maldijo a mi amigo y personaje literario favorito (además de Sirius claramente), claro que el ignora lo último.

-¿Perdón?- digo para que me lo diga a la cara.

-Disculpa aceptada. Por cierto,¿ porque te disculpas? - dice. A lo que me hierve la sangre.

-Agg. Idiota.- digo irritada.

-¿Que?¿ Porque? ¡Si sólo te he preguntado por el motivo de tu disculpa!

-Espera, ¿en verdad piensas que me disculpe?- digo yo mirándolo fijamente a los ojos, para ver si dice la verdad, aunque sea un asco haciendo eso.

-Emm... Si? Es que hablas muy raro. ¡A veces pareces que no eres de aquí!- santa mierda a veces olvido que mi vocabulario es más, no se, emmm. Dejémoslo como diferente. Y el que se usa aquí es más, ¿como decirlo? Viejo.

- Ah, jajaja. Em... Y? ¿Qué haces aquí?- dije para cambiar de tema. Espero que no lo note.

-Es que te vi corriendo hacia las escaleras cuando salías del gran comedor. Y bueno... Pensé que te había pasado algo y te seguí- awww se preocupó por mi.

-Pues pensaste mal,no me pasa nada- dije lo más fría que pude. No puedo contarle la verdad, y si llega a seguir insistiendo terminaré cantando toda la verdad como un gallo o mejor, un pajarito.

-Vamos. No soy tonto. Te vi llorando. Puedes contármelo. Vamos. Me importas Caroline.- dijo levantándose luego de que yo también lo haga.

-No. No puedo. Me gustaría, pero no puedo, es muy arriesgado. Lo lamento- dije para salir corriendo, por... Cuarta vez en el día.

Y me fui directo a mi sala común, en donde en mi dormitorio se encontraba mi preciosa camita. En donde me tiraría para poder descansar, y pensar en todo lo que pasó en este cargado día.

******
HOLIIIIS. Actualizó de nuevo. Es que tengo tanta inspiración. Na mentira,lo que pasa es que mi amiga ValuchiiNaringbauerL quería que pubicase otro. Y como buena y linda amiga que soy publique antes.

Pero dedicó este cap a mi amiga nueva en Wattpad CamilaManfrediniKort que ayer se unió. Y se lo dedicó porque ella me dijo que vio todas las pelis de Harry Potter,aunque espero que LEA los libros también. ESCUCHASTE CAMI.
Porque uno no es un Potterhead completo si no leyó TODOS los libros.

Bueno mañana actualizaré otra ves,creo.

Voten y comenten.❤

Los quiere,

MissJayden.

Entrando A Mi Libro Favorito: Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora