Extra N° 5

1.5K 105 12
                                    

«El casamiento»-Parte 1-?

—¡Hay ya, por favor Caroline, quédate quieta de una vez por todas!

—¡Mamá!, ¿¡cómo voy a quedarme quieta?! ¡Estoy a punto de casarme!

—Lo sé hija. ¡Pero debes calmarte, arruinarás el peinado!

—¡Está bien...!

Me senté molesta; mi madre tenía razón, si no me quedaba quieta parecería un mapache cuando me casara con Draco.

Y no quería espantar a mi futuro marido. Me moriría si llegara al altar pareciendo un... ¿Dementor? Y que un espantado Draco saliera corriendo de allí.

—¡Hija!

—¿Qué... qué? —salté de mi silla asustada. Casi me había muerto de un infarto, mi madre sí sabía dar sustos.

—¿Eres feliz? —preguntó mi madre adoptiva colocando sus tibias manos sobre mis mejillas.

—Si, claro. Mi sueño se ha cumplido.

—Haber...¿de qué se trata tu sueño?

—Bueno.— Mi madre me miraba con ese característico amor que solo una madre puede dar; y supe en ese instante que siempre iba a poder contar con ella,  aunque eso implicará irme de este mundo en el que me crié al mundo en donde desde un principio pertenecí realmente —El haber entrado a mi libro favorito, el ser una bruja, el haber hecho muchos amigos y, haber encontrado el amor.

—Estoy orgullosa de tí, mi niña. —Tomó mis manos y me guió hacia la entrada de la iglesia.— Ahora vé, cásate y sé feliz. Hay un hombre que realmente te ama, del otro lado de la puerta.

De repente estas se abrieron. Mi padre, ya se encontraba al lado mío.

Una bellísima música se empezó a escuchar;  mi padre y yo comenzamos a caminar en el pasillo,  donde mi futuro marido se encontraba parado mirándome con una sonrisa.

—¿Lista?

Miré a mi padre con una sonrisa gigante y contesté: —Si.

Empezamos a caminar, yo me dediqué a observar quienes habían venido.

Todos mis amigos muggles estaban aquí, eso me hizo muy feliz. Por un lado; los parientes de mis padres, sobre todo algunas primas mías con las que me llebaba bien. Por otro lado, mis amigos del instituto y amigos de toda la vida.

Draco y yo, habíamos decidido casarnos dos veces.

Sí, como han oído: dos veces.

Habíamos tomado esa descabellada decisión, por el simple hecho de que en mi mundo antiguo, yo tenía a mis padres del corazón y a mis amigos, y no los podía llevar al otro así como así. Y en el otro, Draco tenía muchos familiares y amigos y yo a casi nadie. Por lo que decidimos que después de esta boda, iríamos al otro mundo y nos casaríamos allí.

Por si se preguntan a quién se le ocurrió semejante idea, les informo que fuí yo.

Volviendo a mi primer casamiento:

Tomé la mano de Draco, subí un escalón procurando no caerme de nariz al piso, y me coloqué junto a él.

-Te vez preciosa.- Lo miré radiante,y cuando llegó el momento de la verdad:

- Caroline Williams, aceptas por esposo a Draco Malfoy para amarlo, cuidarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?

Mi respuesta fue: 

-Siempre.

Always Draco.

++++++++

Buen Día, Potterheads. Estoy feliz de haber terminado con este extra. Creo que será el último, por un tiempo.

Por otro lado:

IMPORTANTE: He hecho un apartado en mi perfil con el nombre de: "El Blog de AsTheAngels". Allí hablaré pabadas, aré preguntas, hablaremos sobre HP, etc. Si les interesa y tienen ganas de hablar. Los invito a que se pasen por allí.

Gracias a AlejandraBaier por haber dado tu opinión para el extra. :)

Feliz Hallowen!

Se despide, les manda un triste llanto por las muertes de Lily y James,

La ex MissJayden.

(Levanten sus varitas Potterheads, mis condolencias Harry)

(Levanten sus varitas Potterheads, mis condolencias Harry)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entrando A Mi Libro Favorito: Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora