Capítulo 6: "¿Y si ninguna varita me escoge?"

5K 302 24
                                    

Ya ha pasado una semana desde que me designaron a Griffindor.

El día siguiente Hagrid me llevó a el callejón Diagon. Debo admitir que desde que lo vi me lleve muy bien con el semigigante.

Me entere que mi familia tenía bastante oro guardado en el banco, a si que no tuvimos problemas con eso. Pero lo que me llamó la atención y que estoy asombrada todavía fue cuando fuimos a Olivanders.

Flashback

-Hola señor, vengo a comprar mi varita - dije cuando vi a el vendedor de varitas después de haber entado a la tienda.

La verdad esta mañana a sido muy interesante comprar todas las cosas para mi estadía en Hogwarts. La verdad esto parece un sueño. Y cuando pienso en eso, me acuerdo esa frase que siempre está presente en los cuentos de hadas: "Los sueños se vuelven realidad". Y alfín he comprobado que de verdad es cierto.

Volviendo a la realidad;

Unas cintas métricas me empezaron a medir, y ahí me acordé que en el primer libro a Harry también le pasa lo mismo.

- Madera de secoya, núcleo de corazón de dragón, 13 cm, flexible pero no mucho - dijo luego de rebuscas en los estantes.

La agité pero no ocurrió nada.

Y así pasó como 15 minutos más y todavía no tenía mi propia varita. Ya me estaba empezando a preocupar. Y una pregunta se me presentó en mi cabeza:

" ¿Y si ninguna varita me escoge?"

- Mmm... será posible... mmm... puede ser- empezó a balbucear cosas parecidas a lo primero que dijo, pero mucho no se le entendía ya que estaba bien concentrado buscando una caja en específico.

Me la tendió, al memento en que la tome. Sentí un cosquilleo en la mano. Sentí como si mi mano y esa simple varita hubieran esperado mucho tiempo para volverse a ver. Lose, hablo como si mi mano y la varita tuvieran vida propia.

Además, de que cuando la toqué una luz cegadora roja y dorada salió de la varita.

-No lo puedo creer... es imposible... extraordinario - empezó a balbucear otra vez cosas por el estilo.

-Perdón señor Ollivander pero ¿que es lo tan imposible y extraordinario que dice?- pregunte, ya que la verdad me estaba muriendo de la curiosidad.

Bueno no para tanto. Pero lo que había dicho y su reacción me habían despertado la curiosidad.

- Señorita, ¿Cual es su apellido?- preguntó Ollivander.

-William. Me llamo Caroline William. ¿Podría responder mi pregunta? - dije rápidamente.

- Vera señorita, lo extraordinario de esta situación es que esa varita es especial. Ya que le perteneció al mismísimo Godric Griffindor. Y lo imposible es que la varita la aya elegido. Ya que no es su pariente. Porque la última vez que esta varita le perteneció a alguien fue a un pariente suyo. El señor Percival Griffindor. Pero lastimosamente ya no hay mas herederos , ya que su hijo: Charls y si esposa murieron hace un par de años en manos de mortífagos- dijo Ollivander.

No lo puedo creer. La varita de Godric Griffindor me eligió.

- Creo que se equivoca señor- dije con una sonrisa. Estaba dispuesta a decirle quien soy.

- ¿Ah si? ¿Y porque piensa eso?- me pregunto confundido.

- Mi verdadero nombre es Caroline Griffindor. Heredera de Godric Griffindor. E hija de Charls y Emilia Griffindor. Un gusto conocerlo Señor Ollivander- termine levantando mi mano para poder estrechársela.

Fin del Flachback

Todavía no me creo que tengo la varita de Griffindor en mi posesión.

- Lo lamento - dije cuando por accidente me choqué con alguien. Ya que todo este tiempo estuve caminando por los pasillos de la escuela.

-Mejor fíjate por donde caminas la próxima vez- dice una persona.

"¿Pero quien mierda se cree este?"

Pero señores y señoras, cuando levante mi rostro para ver quien mierda era. Me encontré con nadie mas ni nadie menos que:

" Draco Malfoy"

- Wow Draco, ¿que te pasa? ¿Mal día?- pregunte un poco divertida, ya que se le nota a kilómetros que estaba de mal humor.

- Estoy bien, no estoy de mal humor. Nose de donde sacas todas esas cosas. Ahora si me permites me tengo que ir - dijo Draco.

- ¡Que grosero!- espeté con furia.

Quién se cree. Yo trate de ser amable con el, y me preocupe por lo que le pasaba y hací es como me responde?

-Perdón- dijo tomándome del brazo después de ver que me estaba por ir- Es que me siento decilucionado ¿sabes?, pensé que podríamos ser amigos. Pero eso es imposible ya que vas a Griffindor y además eres amiga de Potter, los Weasley y de la Granger.- dijo con tristeza.

-Pero, ¿porque crees eso? Que estemos en casas diferentes y que tengamos amigos diferentes, no significa que no podamos ser amigos - dije.

Ya me estaba empezando a enojar.

-Por eso justamente no podemos ser amigos. Estamos en casas enemigas - dijo Draco.

- Draco, te lo vuelvo a repetir, que seamos de casa distintas no significa que tengamos que ser enemigos. ¿Tu no sabias que en un principio Godric Griffindor y Salazar Slythering eran amigos?-dije tratando de que me comprendiera.

-Tienes razón... - no logró terminar porque:

- Caroline... Alfín te encuentro... Tenemos Historia de la magia - dice Hermione jalando me del brazo. Y yo me despido de ydraco con la mano.

¿Porque siempre nos interrumpen? Parece a propósito.

-Hablamos después Caroline- grita Draco antes de que no lo pueda ver más. Para hací poder llegar a la aburrida clase de historia de lo magia.

*******

Holiis. Espero que les aya gustado. Perdón si demoré demasiado. Es que enrrealidad el cap lo tuve terminado hace como cinco días. Pero nose que paso y se borró TODO.

Tuve que escribir todo el cap devuelta . así que no está muy bueno que digamos porque no me acordaba todo con mis propias palabras. Pero creeo que quedó mejor.

Bueno nose. Ustedes diran.

En multimedia estan las baritas de los personajes principales.

Voten y comenten.

Los quiere,

MissJeyden.

Entrando A Mi Libro Favorito: Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora