Cap. 1 Inicio de clases

680 20 0
                                    

Apenas se asomaban los primeros rayos de sol por la ventana de la habitacion de cierta joven de cabellos largos azabaches, de tez blanca y labios rosados, y se podia ya observar que ya estaba despierta ya que casi no habia podido conciliar el sueño por la noche por el simple hecho de que comenzarian las clases el dia siguiente.

Ella habia esperado ese año con ansias pues ese era su ultimo año en la secundaria y habia decidido que lo viviria al máximo para tener gratos recuerdos con sus compañeros de clases para nunca tener que arrepentirse de nada y tener muchas historias y anécdotas que contar cuando sea mayor. Y tomando en cuenta que aquellas vacaciones habian sido aburridas dado que no habia viajado a ningun sitio y habia permanecido en casa no esperaba mas a que comenzaran las clases para salir de ahi.

Apenas daban las 7:00 y ya estaba lista para salir, solo tenia que esperar a que su padre también estuviera listo para que la llevara al colegio lo cual le parecia una eternidad.

-buenos dias kagome todavía tienes tiempo, ven siéntate a desayunar.

-buenos dias mamá, la verdad no tengo hambre- mintio pues pensaba que tardaria mas para llegar a clases pero los sonidos de su estómago la delataron.

-pues ese gruñido de tu estómago indica lo contrario hija- respondio con una pequeña risita.

-uff esta bien mamá- respondio kagome haciendo un puchero.

Al rato aparece su padre en la espalda de kagome quien a grandes bocanadas habia terminado de desayunar.

-ya estas listo papá?? Ya vámonos siii.-dijo con ojitos de perrito.

-esta bien ya vámonos..- dijo dirigiéndose a la puerta.- nos vemos querida- se despidió desde la puerta de su esposa.

-adios.. cuidense.. maneja con cuidado cariño.

Ya en el auto en camino al colegio kagome estaba ansiosa de llegar y ya pensaba en muchas cosas.

"espero que este año se transfiera un chico nuevo que sea guapo, atento, romántico, atractivo, ay como me gustaría conocer a alguien asi."

-kagome ya llegamos, deja esa nube y aterriza a tierra firme.

-ohh ya llegamos... gracias papá nos vemos luego.

-claro hija, diviertete y pon atención a las clases.

-si papá... chaoo- dicho esto kagome se dirigio al porton del colegio donde muchos estudiantes entraban ajetreados por encontrar sus respectivas aulas.

-kagome..!!!- llamó a la distancia una joven de mediana estatura quien le hacia señas con la mano a kagome desde la puerta de un aula.

- hola ayumi, cuanto tiempo, te extrañe amiga- dicho esto se avalanzo a dar un gran abrazo como si no se hubiesen visto en años.

-si yo tambien te extrañe amiga, ven vamos entremos al aula, te reserve un asiento junto al mio para que me cuentes todo lo que hiciste en las vacaciones- dicho esto la dirigio al ultimo asiento del aula.

- porqué reservaste los ultimos asientos, sabes que siempre nos sentamos adelante- pregunto la azabache un poco extrañada.

- kagome no seas tonta, asi podremos hablar sin que el profesor escuche, ya que estando adelante las dos nisiquiera podemos respirar jeje.

-si tienes razom ayumi- dicho esto sono el timbre que anunciaba el inicio de clases.

-jóvenes y señoritas buenos dias- saludo el profesor entrando al aula.-les comunico que este año tendremos muchos libros que leer y textos que memorizar- y ya se podia escuchar que algunos estudiantes hacian comentarios de que seria la clase del profesor aburrido.

-pero antes les quiero presentar a alguien-hizo una seña de que pasara alguien.

-pss.. psss kagome- decia en voz baja ayumi tratando de llamar la atención de su amiga.

-que quieres.

-me prestas tu celu porfa...el mio no lo traje..lo quiero para sacarme una selfi hasta que el nuevo estudiante se presente, de seguro es un tipo sin gracia- dijo esto dejando salir una leve risita.

-esta bien- y mientras kagome se encuentra ocupada buscando su celular entre sus cosas entra el chico nuevo al aula.

-hola a todos mi nombre es....








Ohhh suspenso... quien sera el nuevo alumno??

Sera alguien amigable o que convertira la vida de kagome en un desastre.

Quien sera.. descubranlo en el próximo capitulo... hasta entonces..bay bay.

El DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora