Capitulo anterior
-esta bien- y mientras kagome se encuentra ocupada buscando su celular entre sus cosas entra el chico nuevo al aula.
-hola a todos mi nombre es....
Continuación
-hola a todos mi nombre es..naraku.. por motivos familiares me tranferi a esta escuela, espero que nos llevemos bien.
- gracias naraku ahora ve y toma asiento en el lugar que desees.
-gracias profesor, si no es molestia me sentare aqui adelante.
Mientras tanto kagome saca su movil de su mochila y cuando se lo da a su amiga mira al chico nuevo.
" waooo no esta nada mal, hasta diria que se ve lindo"
-ayame.. psss... ayame..
- si kagome
- como se llama el chico nuevo??
- lo olvidaste fácilmente..??
- no es eso, lo que pasa no lo oí por estar buscando mi celular.
- ahhh siii...- dijo con un tono atrevido- no sera que te gusta ehhh???
-nooo nada que ver... solo era curiosidad- dice una sonrojada kagome.
- jajaja y yo soy Caperucita roja- le dice con un tono de sarcasmo y una cara de no te creo nada.
-entonces yo soy el lobo feroz mi querida ayumi- interrumpio el chico pervertido de la clase que se encontraba sentado delante de ayumi quien le mira con un gesto de que te pasa degenerado.
-callate miroku, no puedes comportarte bien ni el primer dia de clase no...- le reprende sango que nadie se habia dado cuenta que estaba sentada delante de kagome y al lado de miroku- disculpalo ayumi no le hagas caso ya sabes como es, parece que ni las vacaciones lo recomponen- agrega sango dirigiéndose a las chicas.
-no te preocupes sango, lo sabemos- respondio ayumi.
-sanguito si no estaba diciendo nada malo, o es que estas celosa??
-jajaja ya quisieras pervertido, fijate que aunque fuéramos los últimos en el planeta no me fijaria en ti, antes me meto a un convento de monjas.
-pero sanguito tu sabes que eres la única para mi, y que quiero tener hijos contigo.
-sigue soñando sentado hasta que te salgan raices.. :-P
Y las chicas solo escuchaban la conversación con gotitas en su cabeza (estilo anime ^,^')
- como se nota a leguas que sango esta prendida de miroku, harian una buena pareja que dices- le pregunta kagome a ayumi muy bajito.
-Si se nota que sango lo quiere aunque no lo acepta por la actitud de miroku, si tan solo fuera diferente de seguro sango estaria con el- le dice bajito ayumi a kagome.
En eso el profesor se da cuenta de que estan hablando e interrumpiendo la clase y se dirige a ellos.
- al parecer tienen ganas de participar en clase asi que les invito a los cuatro a que pasen al frente y compartan con la clase lo que estaban hablando.
Los cuatro se quedaron mudos y sin objeción alguna pasaron al frente quedando kagome justo al frente del chico nuevo.
-vamos digan que era lo que tanto hablaban..
Pero nadie respondia...hasta que kagome decidio hablar para regresar a su asiento y no estar mas delante naraku porqué de pronto le hacia sentir escalofríos por todo el cuerpo estando ahi.
Ya iba hablar cuando de pronto escuchan su salvacion, su gran salvador, que era nada mas y nada menos música para los oidos de todo estudiante,...El timbre del recreo...
En un abrir y cerrar de ojos todo el aula quedo desierto quedando solo el profesor ya que en medio de la confusión los cuatro se colaron a los demas para salir de ese apuro.
Ya afuera...
-ufff de la que nos salvamos- decia ayumi con un gesto de alivio en su rostro.
-y todo por tu culpa..!!- dijeron las tres chicas en unísono dirigiéndose a miroku.
-pero si yo no hice nada-con cara de agelito, pero tocandole el trasero a sango.
Y de pronto solo se escucho el sonido de una cachetada quedando un miroku con la cara roja con la marca de una mano.
-vámonos chicas, es muy peligroso seguir con este pervertido- dijo sango dirigiendole una mirada malévola a miroku que lo hizo huir como alma que lleva el diablo.
-bueno chicas vamos a sentarnos en algun lado para que cuenten sus vacaciones siip..yo solo la pase en casa..-dijo con carita triste fingida.
-esta bien pero antes debo ir al baño, por fa me esperan- decia una apurada kagome mientras se dirigia a los sanitarios.
Cuando ya iba de regreso con las chicas se fue corriendo sin fijar que de pronto en una esquina sintio un duro golpe en la cabeza derribando a su víctima y cayendo ella sobre el.
-ayyy que golpe-dijo agarrandose la cabeza kagome.
-si que tienes una cabeza muy dura jeje- dijo riendose por el incidente.
Y cuando kagome se fijo sobre quien estaba y como habia quedado sin quererlo a orcadas con las piernas a ambos lados de su cuerpo, abrio los ojos como platos..
-tú...??
ESTÁS LEYENDO
El Despertar
FanfictionEsta historia trata de mi sensual personaje favorito sesshomaru y kagome. La historia se basa en la típica vida de dos adolescentes que conocen el amor en el colegio. Y como siempre las dificultades que tendran que pasar para al fin estar juntos. ...