Cap. 4 Hablando del rey de roma

229 18 1
                                    

-bueno antes de que termine la clase les dare de trabajo un ensayo de cualquier tematica el cual lo realizaran por pareja-decia el profesor-yo sere el que les dira con quien hara cada uno-y asi empezo el profesor empezo a formar grupos de dos hasta que fue el turno de kagome.

-señorita higurashi usted hara pareja con...

Continuacion

-señorita higurashi usted hara pareja con..... el joven naraku.

" queeeee...??? por dios diganme que no es cierto, porfa diganme que estoy soñando y despiertenme de una vez" pensaba una kagome en shock por lo que acababa de oir pues sin duda alguna su endemoniada amiga no dudaria en querer emparejarla sentimentalmente con ese muchacho.

- ohhh por kami amiga... que suertuda eres... no lo puedo creer... si que te sacaste la lotería - decia sango molestando a kagome haciendo que esta se pusiera tan roja que hasta un tomate la envidiaria.

-shhhh no la tortures tanto sango.. mira como se puso- decia ayumi tratando de que su amiga se calmase un poco porque ya bastante tenia con la mirada de repulsión y envidia ciertas chicas o mas bien admiradoras que su ahora compañero de tarea habia conseguido apenas habia hecho presencia ese dia.

Pero eso no era lo que le importaba a kagome sino la mirada de cierto chico de ojos marrones y de tez bronceada que segun ella era inalcanzable.

Pero al ver como este no se inmutaba ni volteaba a verle siquiera algo dentro de ella la hacia sentirse mucho mas miserable o que no era nadie para que el siquiera se tomara esa molestia.

Y asi paso la clase llegando la hora de salida y justo cuando iba ya a salir del aula sintio una mano que la detuvo por el brazo.

- disculpa tu eres kagome verdad??

Y dándose la vuelta kagome pudo observar de cerca a quien le impidio salir... tenia la tez blanca y pelo negro, pero de unos ojos tan oscuros que con la luz del dia parecian de entre colores rojizo y violeta.

- ho.. hola..- dijo una asombrada kagome que no supo mas que decir porque sus queridisimas amigas ( notese el sarcasmo XD ) pasaban la puerta del aula haciendole señas para darle a entender que la esperarian afuera del cole.

- hola que tal, como sabras mi nombre es Naraku, es un gusto conocerte..mira.. como ves nos ha tocado hacer el trabajo juntos y como es para la próxima semana te parece si lo hacenos este viernes en mi casa- pregunto el pelinegro a la azabache.

- ahh claro, no hay problema, el viernes por la tarde ire a tu casa.

- esta bien, nos vemos entonces- dicho esto él se despidio con una sonrisa y salio corriendo, al parecer se dirigia a su nuevo amigo hakudoshi, un chico algo presumido para kagome.

En fin tras salir del cole kagome busco con la mirada entre el montón de colegiales que salian apresurados a sus amigos, y no fue difícil ya que sango estaba otra vez haciendo escandalo y golpeando a un pobre miroku por haber tocado el trasero de sango en un descuido de esta, pero al ver a su amiga hacercarse a ellos toda su ira se desvanecio y salio a su encuentro con ayumi dejando a miroku en el suelo después de tanta golpiza.

-uyy kagome ahora si te vi hablando con él ehh- decia sango con una mirada pervertida- vamos di que te gusta, te gusta verdad?? Jijiji no te hagas, di la verdad.

- en serio kagome, no crei que te lo tirarias tan rápido- decia ayumi con cara de asombro y decepcion fingido.

-nooooo... ufff nada que ver chicas... no exageren... no fui yo quien le hablo vale, fue él, y fue sobre el trabajo que tenemos juntos, nada mas.

- okey okey... te creemos... pero no nos grites- decia sango tapandose los oídos.

- bueno ya no hablemos eso- dijo ayumi queriendo cambiar de tema- chicas a que no adivinan lo que falto el dia de hoy...??-dijo con una sonrisa inocente.

- y que es eso porque no tenemos ni idea- responde kagome.

Y de pronto se oye una voz detras de kagome que dice...

- pues falte yo corazones... no se acoradaron de mi verdad... como se pudieron olvidar de mi si soy el alma de la fiesta... dire de la clase jeje.

- y hablando del rey de roma...- dijeron las tres en unisono.







Uhhh quien sera la personita que segun el es tan importante... averiguenlo en el próximo capitulo amiguitos... XD

PD. no actualizo muy seguido asi que tenganme paciencia plis... los kiero.. ♥

El DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora