Pov. Anónimo
"Hoy te vi después de un par de meses, los cuales me parecieron una eternidad sin tu presencia, todo a mi alrededor se convirtio en un mudo eco de voces sin sentido solo por no poder escuchar la melodia de tu voz y el eco de tu risa, Si tan solo... si tan solo se me permitiera sentir el calor de tu piel... en ese segundo... en ese instante... te abrazaria. Asi es, abrazaria tus miedos e inseguridades, tus alegrías y tristezas, abrazaria a todo de ti y no te dejaria ir jamás...
Si se me permitiera elegir que vida vivir, solo desearia vivir una vida en la que Tú Existas..."Pov. Narradora
Sin saber que mas hacer guardo su cuaderno, viendo el reloj que tenia en su mesa de noche el cual daba exactamente las 12:30 am. Fue entonces que se dio cuenta que debia dormir o llegaria tarde a clases, asi a pesar de tener insomnio se echo a la cama y cerro los ojos, no sin antes recordar una vez mas a cierta azabache que, sin darse cuenta, lo habia echo prisionero de sentimientos que él mismo creyó nunca volver a sentir después de tantos infortunios que le habian echo vivir y ahora sin haberselo propuesto y sin querer aceptarlo al principio volvio a caer por la flecha de Cupido.
Mientras tanto kagome también tenia serios problemas para dormir dado que recordaba todo lo que le habia sucedido el primer dia de clases, y todavía se ponia a pensar como seria el siguiente porque cierta persona asistiria a clases.
Flash baak
-pues falte yo corazones... no se acoradaron de mi verdad... como se pudieron olvidar de mi si soy el alma de la fiesta... dire de la clase jeje.
- y hablando del rey de roma...- dijeron las tres en unisono.
Inuyasha. !!! Amigo!! Cuanto tiempo sin verte- se acerco miroku para darle un abrazo .
- y porqué no asististe hoy a clases inuyasha- pregunto kagome con tono desinteresado.
-acaso me extrañaste??- respondio inuyasha tratando de molestar a kagome.
-pues fijate que ni me acorde de ti- respondio kagome ya un poco molesta.
-ya chicos calmense, apenas se ven y ya se estan peleando como niños- les dijo sango y ayumi tratando de calmarles.
- pero si el / ella empezo!! - dijeron kagome y inuyasha al unísono.
-Mira por tu culpa casi lo olvido-dijo mas calmado inuyasha- les tengo una sorpresa.
-Como que por mi culpa tonto, a que te refieres- le grito kagome a inuyasha.
-mira que si no dejas de hablar kagome no les dire nada XD
-ya chicos xfavor comportense, ya no son unos chiquillos- dijo miroku tocandole el trasero otra vez a sango.
-maldicion..haber usted porqué no aplica lo que dice estúpido pervertido- le grita sango dándole un buen golpe.
-Bueno volviendo al tema ya dinos inuyasha porqué no viniste a clases y cual es la sorpresa- dijeron las chicas con tono de suplica ya que la curiosidad les estaba comiendo por dentro.
-Bueno... la razon por la que no pude venir es que a mi padre de pronto se le metio la idea deque una familia debe estar unida y todo eso y debemos reafirmar los lazos familiares pasando mas tiempo en familia, asi que decidio que... "Él" volviera a casa, hoy en la mañana llego de Londres y mi padre y yo lo fuimos a recoger al aeropuerto.
- es decir te refieres a que...
-si asi es después de 2 años lo tendremos otra vez aqui con nosotros- le interrumpio inuyasha a kagome- a pesar de que es muy molesto para mi tengo que aceptarlo después de todo es mi medio hermano.
Todos quedaron en estado de shok despues de escuchar a inuyasha especialmente kagome...O_O
- waoooo que alegría, cuanto habra cambiado, se habra vuelto mas guapo kizas?? - hablo ayumi con estrellitas en sus ojos rompiendo el trance en que estaban con la noticia que dio inuyasha.
-baja de esa nube ayumi-dijo inuyasha- al parecer volvio muy cambiado si, pero te aseguró que no es el principe azul que te estas imaginando.
-bueno chicas yo ya tengo hambre asi que las acompañare a casa para que no les pase nada malo-interrumpio miroku cambiando de tema.
- ni de broma- dijeron al unisono y se fueron al instante.
-Adios chicas, las veo mañana.
-adios kagome nos vemos mañana-dijeron las dos y se perdieron de la vista de miroku.
-maldicion me dejaron abandonado- dijo miroku con un tono triste fingido- y por cierto él a que escuela se inscribio- pregunto dirigiéndose a inuyasha.
-ahh pues a nuestra escuela miroku, mañana mismo vendremos.
De pronto se escucha la bocina de un coche muy cerca d ellos.
-hermana ya vamonos, se hace tarde para ir a almorzar.
-ya voy souta...- le grito kagome a su hermano- bueno chicos nos vemos mañana, ya es hora de irme.
-hasta luego tontita, mañana asistire a clases para que no me extrañes tanto-le dijo inuyasha con tono de gracia.
-jaja sigue soñando inuyasha... bay bay .- se fue kagome entrando al coche.
-hasta luego señorita kagome- le grito miroku.
Fin flash bakk
"Asi que volviste... te cordaras de mi todavia??... espero que si..bueno mañana te podre ver después de tanto tiempo mi querido amigo... Sesshomaru"
Hola amiitos!!! . después de tanto tiempo resucite XD..
siento mucho por haber tardado tanto pero la U me tiene sin tiempo.
Les prometo hacer tiempo para actualizar mas seguido...
ESTÁS LEYENDO
El Despertar
FanfictionEsta historia trata de mi sensual personaje favorito sesshomaru y kagome. La historia se basa en la típica vida de dos adolescentes que conocen el amor en el colegio. Y como siempre las dificultades que tendran que pasar para al fin estar juntos. ...