Cap. 3 Secretos

201 18 1
                                    

Y cuando kagome se fijo sobre quien estaba y como habia quedado sin quererlo a orcadas con las piernas a ambos lados de su cuerpo, abrio los ojos como platos..

-tú...??

Continuación.

-tu...??..

"Koga ... porqué tu.. habiendo tantas personas aquí, porqué justamente tenias que se tu."

- eh yooo...lo.. lo siento mucho koga..este.. yo.. no quise-decia una tartamuda kagome levantandose rápidamente de su encima pero fue interrumpida.

-descuida.. no te preocupes mi querida kagome-dijo levantandose koga- no pasa nada, pero anda con mas cuidado la próxima vez, no vaya a ser que le partas la cabeza a alguien de un golpe- dijo sonriente él.

-En verdad lo siento koga... tendre mas cuidado - decia kagome toda apenada y mirando al suelo.

-ya te dije que no pasa nada, yo también venia apurado sin fijarme, en parte tengo la culpa-dijo sonriente- bueno me gustaria seguir hablando contigo pero tengo prisa, nos vemos luego kagome- se despidio koga y se fue sin recibir respuesta.

-Esta bien..hasta luego...-dijo en un susurro kagome mas para si misma ya que koga se habia ido muy rapido.

Kagome lo siguio con la mirada hasta que observo que se dirigia a algo o mas bien a alguien y vio que la razon de su apuro era que corria a encontrarse con su enamorada ayame con quien tenia una relación desde un poco hace mas de un año, y se podia ver como la expresión de kagome cambio en un instante remplazando su sonrisa por una expresión de tristeza.

Lo cierto era que a kagome le gustaba y atraia koga sin saber porqué desde hacia tiempo, pero a pesar de estar en el mismo aula y ser compañeros no habia tenido el valor de decirselo a él ni a nadie, nisiquiera a sus amigas sango y ayumi, la razon era muy simple y es que koga se encontraba en una relacion seria con ayame, quien demás esta decir que era atractiva pero de un carácter que hacia hervir de rabia a kagome, pero al parecer koga no lo notaba por estar muy enamorado de ella y kagome se habia conformado por verle de lejos, si ayame lo hacia feliz ella no iba a entrometerse en su relación.

De pronto kagome salio del trance hipnótico del que habia quedado después de ver a koga con ayame por el sonido del timbre que indicaba el regreso a clases y se dirigio rápidamente a su aula.

Ya estando ahi fue regañada por sus amigas por no haber regresado con ellas.

-kagome que fue lo que paso..nos dejaste solitas-decia ayumi

-si kagome porqué no regresaste con nosotras ehh??-decia sango

-calma chicas, todo tiene una explicación-dijo kagome.

-Te escuchamos-dijeron en coro ambas chicas.

-bueno... pues veran...

-ya ya vasta de charla- dijo el profesor entrando al aula y salvando a kagome de darles una explicación a sus amigas.

-Si piensas que te libraste estas muy equivocada, de esta no te salvas asi que nos lo diras a la salida-le dijo ayumi a kagome muy bajito mientras se sentaban.

Durante el resto de la clase kagome no presto atención a nada de lo que decia el profesor y se dedico solo a recordar el incidente con koga.

-bueno antes de que termine la clase les dare de trabajo un ensayo de cualquier tematica el cual lo realizaran por pareja-decia el profesor-yo sere el que les dira con quien hara cada uno-y asi empezo el profesor empezo a formar grupos de dos hasta que fue el turno de kagome.

-señorita higurashi usted hara pareja con...

El DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora