-NARRA SEL-
Me veo en el espejo de cuerpo completo, con la vestimenta para la cita.
Me sentía genial. Segura, decidida, de una forma inexplicable.
Un sonido me hizo salir de mis pensamientos, el timbre. Fui a abrir y era Mel, se veía genial con su atuendo.
Mel : Te ves genial!
Sel: Lo mismo digo!
Mel entro a casa y cerré la puerta. Terminando de vestirme, me coloque esos zapatos tan bonitos que hacían juego con el color de mi vestido. Tome el collar con un pequeño rubí morado y pedí a Mel que me lo colocará por atrás.
Me mire en el espejo y di una vuelta, estaba lista. Le dije a Mel que también diera una vuelta, ella también estaba muy bonita.
(...)
Los chicos habían llegado, Mel estaba muy nerviosa y no lo comprendía. Hasta que recordé que no sabia quien iba a ser su cita. Tome las llaves y abrí la puerta, ambos muchachos se encontraban afuera del auto
Jorge: Buenas noches mi lady
??? : Nos permiten abrir su puerta?
Pude ver como una sonrisa se dibujaba en tanto mi cara como la de Mel. Eran nuestros príncipes azules, ambos estaban muy hermosos y el traje a Jorge le quedaba genial. Y esa persona también... hablando de eso faltaba que se presentara.
??? : Donde esta mi respeto - tomo la mano de Mel- Tu debes ser Mel, mi cita - acercó su mano lentamente y la beso - Soy Rovi, para servirte
Mel : S-so-oy M-ee-l
Una sonrisa gigante se dibujo en mi cara, ese chico era con quien Jorge grababa videos, y hizo un 2.0. La persona que a Mel le pareció atractiva.
Jorge: Por aquí por favor - dijo abriendo la puerta del acompañante -
Sel : Gracias - le dirigí una pequeña sonrisa -
Rovi: Subimos,o nos quedaremos esperando una carroza?
Mel: N-no, s-ubamos - dijo Mel todavka nerviosa -
**DENTRO DEL AUTO**
Jorge : Muy bien, ya llame para hacer la reservacion a el restaurante.
Sel : Genial
Mel estaba sentada en los asiento traseros junto con Rovi y yo con Jorge en los asientos de quien conduce y el acompañante.
Rovi : Muy bien, que tal todo?
Sel: Bien, gracias
Mel:B-bien
Podía notar que Mel no estaba tan nerviosa como antes pero se escuchaba en su voz y hablabas cortantemente.
Rovi : Por cierto, Sel, no me presentaras a esta bella dama?
Sel: Yo se de alguien que la va a presentar, ella misma.
Mel: Pueeeeees - dijo mientras frotaba su cabeza con un poco de vergüenza, siendo en este momento el centro de la atención-
Sel: Te han comido la lengua los ratones? - dije, mientras reía levemente -
Mel : N-no. Pues, mi nombre es Mel, un gusto, Rovi - realizó una expresión de duda - Me equivoco?
Rovi : No, estas en lo correcto. Soy Rovi.
Jorge: Bueno, pues, luego de este momento de timidez ya hemos llegado
Sel: Genial - dije susurrando -
Todos bajamos del auto de Jorge , y los caballeros tomaron la mano de sus respectivas parejas.
Entramos, el lugar era hermoso. La pared decorada con un color marrón claro junto con un bordado de símbolos griegos, o eso parecía, además cuadros de pinturas antiguas. El techo decorado con un candelabro encima de cada una de las mesas. Las mesas eran a elección, circulares o cuadradas. Con unos manteles blancos y encima una banda roja justo desde una punta de la mesa. Por encima de cada mesa una vela encendida de color morado encima de un plato elegante. Una jarra de agua lo acompañaba junto con una cesta de pan. Muy elegante todo.
Sel: Este lugar es... precioso, chicos
Mel: Sin palabras
Jorge: Genial, llamare a una camarera
Jorge hizo una seña con su mano y una mujer se acercó a nosotros
Camarera: Buenas noches, damas. Que tal, caballeros? En que puedo ayudarlos?
Jorge: Pues necesitábamos una mesa pero queríamos saber su recomendación.
Camarera: Bueno, pues esa mesa de allí puede estar bien, es para 4 personas y tiene una hermosa vista a la luna.
Jorge: Genial...
Camarera: Por aquí por favor.
La camarera, muy amable, nos guió hasta la mesa, nos ubico y nos dejó los menúes.
Camarera: Cuando hayais elegido que comer me llamais, Vale?
-Vale- respondimos los 4 al unísono.
(...)
Luego de haber pedido llamamos a la camarera la cual anotó cada orden de un papelito y rápidamente llevo a la cocina.
Mel había pedido unas Milanesas de berenjena, le gustaba mucho esa comida, acompañado de un puré de patatas. Rovi pidió un pollo al horno con papas horneadas. Jorge pidió tentáculos de calamar freidos. Y yo, finalmente, pedí langostas acompañadas con una ensalada mixta.
La mujer llego con los platos, los cuales estaban deliciosos. Luego, nos ofreció la carta de postres
En una animidad todo pedimos Flan, era un postre adecuado.Luego de comer el postre nos fuimos de ese lugar y unas personas nos tomaron una foto la cual me gustó mucho.
Un día perfecto, tal y como lo imaginaba.Wooooooolaa! Que tal? Acá tienen la cita tan esperada. Y señoras y señores este capítulo tenía 850 palabras, el capítulo más largo de esta historia. Nada más que decir
No sean tímidos, los invito a comentar.
Adiuuuus