-Siento darle esta terrible noticia - dijo, sacando un pañuelo y entregandomelo -
-Gracias
Lentamente limpie mis lágrimas y mi maquillaje derramado.
El doctor me acompaño hacia la puerta, me despedí no muy alegre y volví a casa.
Sin yo haberme dado cuenta cuenta eran ya las 12:00 am. Así que me apresure en llegar a casa
-Shorch - dije bromeando, le molesta mucho que le diga así -
+Joder... odio que me digas así - dijo poniendo cara enfadada -
-Qué gruñón eres
+Y, como fueron las cosas?
-Bueno....
+Qué paso?
-Esto... el doctor me dijo que yo...
+No me preocupes, todo esta bien?
-Si... si. Yo... perdí un embarazo.
La cara de Jorge cambio totalmente de felicidad a rabia extrema. Incluso el café qué estaba tomando el, ahora mismo, estaba en el piso, había dejado caer la taza hacia el suelo.
+Co-como? - dijo preocupado, o haci lo parecía -
-Si... la caída fue producto de un fuerte golpe. Ven...
Fuimos hacia la Pc y le mostré la radiografía, mi vientre se notaba normal, pero por una parte estaba rojiza... y no, no era la regla.
+Yo... lo siento por que tengas qué aguantar a la retrasada de Sofía, pero es que no se le puede hacer nada, cuando menos te lo esperas... pumba! Sale de una compuerta y comienza a golpearte.
Nos dimos un pequeño abrazo, Jorge debía ir a trabajar por lo que llame a Mel, para que viniera y teníamos una tarde de chicas.
*WHATSAPP*
-Ey! Podrías dejar a tu chico y venir a visitarme, eh?
+Bueno... es que...
-No te lo van a robar, eres mejor novia qué se puede tener, el no te cambiaría por nada.
+Esta bien, ahí voy 💞
-Te espero 😀
En cualquier momento llegara Mel, pero la casa está echa un desastre, necesito ordenar.
(...)
Bueno... la casa está mínimamente ordenada y acaba de sonar el timbre, por lo que supongo que será Mel.
Abrí la puerta y... efectivamente, era Mel.
-Pasa!
+Y, no creo que me dejes ahí afuera, no?
-Qué tonta, jaja
Estuvimos toda la tarde charlando y conversando cuando el ambiente se puso tenso y la pregunta fue lanzada por mi amiga.
+Oye, estas bien? Te noto preocupada.
-Bueno... n-no
+Qué pasó? Estas bien?
-Emmm, es algo largo y difícil de explicar... Alguna vez te comenté sobre la ex de Jorge?
+No...,deberías haberlo echo?
-En este caso si, antes de Jorge estar conmigo, estuvo con una tía llamada Sofía, la cual es muy pesada y la única persona que quiere que sea feliz es ella. Bueno, el día que comenzamos la mudanza, cuándo Jorge llamo el camión de mudanza y llego