-Co-como?! Que ocurrió?!
~Bueno...
-HABLE DE UNA PUTA VEZ!
~La paciente... requiere de un trasplante de corazón.
-Pe-pero... PORQUE?!!
~Bueno, la señorita debió de recibir algún golpe en su cuerpo, más un estrés muy notable en ella y un triste sentimiento de cansancio y desilusión.
Vera, el golpe al parecer fue recibido en el vientre, lo cual hizo daño a su vasos sanguíneos. ¿Que paso luego?
Los vasos sanguíneos no enviaban la sangre necesaria hacia el cuerpo por lo cual, la señorita entro en un breve coma de unos entre 7 y 20 días.-Pero.. y su corazón??!?
~No podemos hacer nada, su corazón ahora mismo es un muerto viviente. Necesitamos un trasplante urgente, la señorita se encuentra ahora mismo viva gracias a un aparato , pero no la podremos mantener así por más de 48 hs.
Lágrimas rebosaban de mis ojos, lágrimas que rápidamente se convirtieron en un llanto.
~Lo siento - dijo, con la cabeza hacia abajo - Lo dejo con la señorita.
El doctor se retiró con cautela, abriendo y cerrando la puerta con el mínimo ruido.
-Sel, mira donde estas - dije, tomando su mano - No te vayas, resiste, haré lo imposible para que estés bien, solo pido que resistas.
Resiste Sel...
Woooolaaa tanto tiempo sin hablar en un capítulo!
No se si se habrán dado cuente pero estamos a punto de llegar a las 10 mil visitas. Miles de millones de gracias, estoy pensando en hacer un especial en el próximo capítulo qué tiene que ver con la historia y con un personaje que probablemente no se esperen.
Mi idea es que el capítulo dure entre 800 y 1000 palabras, así que si no actualizo ya saben porque, je je.Adiuuuuus.
Por cierto, pueden seguirme en Twitter, @celofeatpatos, donde cuando me aburro tiro tweets idiotas que, pueden hacer alguno que otro spoiler sobre el especial, e.e. Si me seguís ponerme un tweet tipo "Selpixelados is lof" y yo sabre qué venis por WattPad.
Chau Chau!