Woooolaaaas!! Bienvenidos al especial 10.000 visitas <3
En este especial la narradora va a seeeer:
- Sofía
Si, esa persona a la que todos odiamos, la que siempre lo arruina, qué intenta cagar la relación y la culpable de el estado actual de Sel. Si habías dicho que ella iba a ser estabas y estas en lo correcto, sin más dilación. Los dejo con el especial <3-Sofia Narra-
Querido diario:
Mi nombre es Sofía, tengo
22 años, y, actualmente me encuentro en pareja con un muchacho llamado Jorge...-Sofia, déjate se esas tonterías! Ayúdame con esto
+S-si, ya voy - respondí a mi superior -
-Ven, toma...
El no es una mala persona, pero talvez el mal carácter y el mal humor en conjunto no son buenos...
Su nombre es Ryan. Ryan Kate.
El es mi hermano adoptivo y mejor amigo de mi vida, es todo lo que tengo además de Jorge.
Mi padre murio en un accidente, cuando mi edad era de 7 años y medio. Mi hermano mayor se ocupó de mi, David, con 17 años, pero, un día, entro en locura . Un horroroso acto fue presenciado por mis ojos, antes de hacerlo dijo que estaba harto de mi, de mis necesidades de tener que alimentarme, cuidarme y educarme... luego se suicidó.
Luego de eso, me encontraba sola en el mundo, hasta que un hombre, me tomo de la calle, me cuido y trato como su hija. Este hombre tenía un hijo, Ryan. Su padre murio 1 año después de haberme adoptado por que contrajo una enfermedad.
Actualmente solo somos el y yo, y bueno, Jorge.Acompañe a Ryan a bajar unas cajas con comida, había ido a el shopping. No estamos de la mejor manera en cuanto a dinero, pero, tenemos suficiente como para comer, la casa está en buen estado aunque no sea muy grande.
Luego de todas las muertes que sentí, sufri y superé entendí que siempre hay que sonreir, aunque fueran perdidas muy cercanas todo se supera. Por lo que cada viernes, en un caja, colocamos alimentos, ropa variada y algunos juguetes y accesorios y los llevamos a orfanatos. Son cosas que, al fin y al cabo, ellos necesitan más.En cuanto a mamá, ella...
Bueno, el día que yo nací, 24 de Enero, recuerdo que lo primero que vi fue la cara de mamá, era muy bonita, pero, no la situación en la que se encontraba, estaba con los ojos cerrados, dormirá , pensé. Pero no, 2 años luego de haber nacido mi padre me explico que cuando yo nací, mi madre murio en el parto.
No se sabe como, ni porque, pero cuando yo salí, sus signos vitales se reducieron a 0.
Esto me trajo muchos problemas mentales, era diferente a las demás niñas, al no tener madre, la forma en la que me criaron no era la misma. Era muy tímida, y, antisocial. Llegue a hablar con una persona, como máximo 2, a quienes considere amigas las cuales úna se cambio 2 meses después de colegio y perdimos la conexión. Respecto a la otra, terminó siendo una falsa,luego de 1 semana se hizo la ofendida y nunca más le dirigí la mirada.Estudiaba sola, pues, David y papá no entendían mucho.
Por lo que mis notas no eran de resaltar, pero aprobaba.
Yo me sentía derrotada, con ganas de levantarme pero sin un hombro en quien apoyarme.Mi situación siguió igual en la escuela...
Ya en secundaria comenzaba a hablar con los profesores, tenia miedo de que me rechazarán como amiga los alumnos, por lo que profesores era el segun plan.
Luego de la escuela tomaba un autobús que me dejaba a 1 cuadra, a caminar!Los días pasaban, papá, mi hermano y yo vivíamos cada uno en su burbuja. Las máximas palabras eran a la hora de comer "Hola", "Como fue hoy? " o cosas así, luego, volvíamos a nuestra burbuja.
Realmente no me molestaba mucho , ya que me gustaba estar sola, era pacifico y tranquilo en mi cuarto.El conflicto vino cuando papa murio.
David no trabajaba, papá pagaba sus estudios ya que estaba a punto de terminar su carrera de doctorado. A David y a mi nos dieron una beca pero, claro, debíamos comer también, por lo que David debió de comenzar a trabajar, lo cual fue un problema. Porque lo hizo alejarse de su carrera cada vez más, hasta el punto de dejarlo.
Una semana después de todo esto ocurrió el suicidio. No tenía nada que hacer desde mi lugar de niña. A veces me escondía en mi cuarto, mientras derramaba lágrimas.
Cuando David estuvo a punto de hacerlo grite fuertemente, pero no hubo caso.Y ahí estaba yo, sola, en el suelo llorando, con las manos llenas de sangre de mi hermano y gritando :
-VUELVE! NO TE VAYAS, QUEDATE AQUÍ - decía, mientras lágrimas seguían deslizándose por mis mejillas.Aprendi a cocinar. No quedaba de otra. Era eso o morir de inanición.
Mi vida era muy difícil, iba a la escuela cuando realmente me sentía bien, cuando no, pues me quedaba o durmiendo o pensando, pensaba mucho.
En mi futuro, en mi carrera, en mi, porque no había nadie más en quien pensar. Y, creerme, que con 7 años ponerte a pensar en tu futuro no es bueno.A veces, salía por un poco de aire , iba a la plaza, y miraba pájaros volar, niños reír, mientras yo me encontraba destrozada. Nadie sabía de mi situación, no quería nada ni nadie...
-Soledad
-Tristeza
-Lágrimas
-LamentosEra todo lo que había en esa casa.
Un día, un vendedor golpeó la puerta, y yo no respondí por lo que el hombre miro por una de las ventanas y me vio
-Abre pequeña.
Fue lo que me dijo...Le abri, inocentemente.
El hombre se entero de mi situación por lo que me adopto.
Mis pensamiento fueron interrumpidos, pues, Ryan me hablo.
-Que piensas?
+Sobre?
-No lo se, por eso pregunto. Tu cara, estas pensativa.
-Nada, nada.
+En serio, dime, que pasa?
-Nada, solo que todo paso tan rápido. Mamá, papá... todo fue muy rápido.
+Ya, pero no tienes que decaer. Eso no querrían ellos
-Gracias por todo.
El día transcurrió de manera normal...
Al otro día...
-Si no te gusta puedes irte!
+Muy bien, así será.
Dije, y me fui corriendo, con lágrimas en mis ojos. Me había peleeado con Jorge.
Los días transcurian y mis ganas de vivir eran cada vez menores.
Un día me entere de algo que rompió mi corazón. No podía dejar a Jorge, no puedo perder a alguien más en mi vida. Pero Jorge, ya tenía a alguien más en su vida. Intente de todo para que se separaran pero nada. Y me di cuenta que lo único que conseguia con esto era lastimarlos a ambos.
Me entere del estado de Selene, su novia y me sentí muy culpable.
En la terraza de un edifico escribí 2 notas, 1 para Jorge y otra para Sel.
Demasiado mal había echo en esta vida...