9. Llamada y reflexiones

11 2 0
                                    

Mía

Todo el mundo me decía que tenía que volver con Jay. Kelsey me lo decía, Nathan me lo decía, mis amigos de Sídney me lo decían, pero el que no me decía nada desde hace una semana había sido mi hermano. No me había contestado a ninguno de los mensajes que le había mandado desde que me había ido de Australia y me sentía mal por él. Sabía que le había decepcionado al venir a Londres.

Decidí llamarle, algo que no había intentado hasta ahora. Me daba miedo escuchar su voz diciéndome algo malo o regañándome. Me daba miedo cuando estaba enfadado y por eso siempre había esperado a que se le pasase el cabreo antes de volver a hablarle. Pero ahora era diferente. Ya habían pasado siete días, supongo que lo suficiente para volver a insistir para que me hable.

Marqué su número en mi móvil y me lo pensé dos veces antes de dar al botón verde de llamada. Dieron tres tonos y me lo cogió.

-¿Mark?-pregunté con miedo.

-Hola.-dijo borde. Por una parte me lo esperaba.-¿Qué quieres?

-¿Cómo estás?

-Bien, supongo.-contestó.-¿Qué tal con tus maravillosos chicos? ¿Ya te perdonaron?

-En verdad no. Sólo Nathan, pero les voy a dar tiempo para que piensen.-dije sincera. Lo último que me había dicho había sido con todo sarcástico y pude corroborar que todavía estaba enfadado conmigo.

-Ajá.-se limitó a decir totalmente desinteresado.

-Mira Mark, te había llamado porque no contestabas ninguno de mis mensajes. Ya sé que estás enfadado conmigo, pero solo voy a estar una semana más. No quiero llegar y presentarme delante tuyo como si nada, sin poder darte un abrazo. Eres mi hermano y me importas por eso te pido perdón por haberme ido. Necesitaba volver y explicarme. Necesitaba volver a verlos y quitarme el gran peso que tenía encima.

-¿Hablaste con Jay?-preguntó.

-Sí.

-¿Qué te dijo?

-Que se arrepentía de lo que había hecho y que me quería.

-¿Qué le dijiste tú?

-Que por el momento necesitaba tiempo. Quería salir de esa conversación lo más rápido posible y tuve que decirle eso.

-Hablamos otro día.

Y me colgó. Quedé perpleja ante lo que acababa de hacer. No entendía nada. Quería llamarle otra vez y preguntarle por qué había hecho eso, pero decidí hacerlo otro día. Ya me había disculpado y ahora le tocaba a él perdonarme.

Me tumbé en la cama de la habitación y me puse a pensar en lo que había pasado eldía anterior. Jjay se había declarado otra vez. Me había dicho que todavía me quería y que lo que ví en el hall del hotel había sido una mentira.

¿Le seguía queriendo?

En las redes sociales ponía mensajes refiriéndose a mí y estos decían que me había echado de menos y que nunca me había dejado de querer. Todo el mundo se preguntaba a quién iban esos mensajes, pero supongo que todavía nadie sabía que había vuelto.

Por más que intentaba creerme sus palabras, más falsas me parecían. Había algo que me decía que no había sido sincero conmigo del todo. Me quedaba una semana para averiguar su mentira o afirmar su verdad.

Estaba aburrida, por lo que llamé a Kels y en una hora estábamos todas las chicas reunidas. Éramos Kelsey, Nareesha, Brisa y yo. Hacía mucho tiempo que no hablaba con la última y me alegró verla. Me explicó un poco como era el día a día de todos sin mí y me sentí muy mal la verdad. La gira no fue la mejor de todos como los chicos habían prometido y eso había sido mi culpa.

Nos olvidamos de todo lo pasado y disfrutamos de esta noche de chicas en una pequeña habitación de hotel. Pedimos que nos subieran la cena al servicio de habitaciones y también pedimos unas cuantas cosas más que teníamos que pagar a parte.

-Entonces...¿Cómo fue la cita con Jay?-preguntó Brisa.

-No fue una cita.-recalqué.-En general fue bien. Necesitábamos aclarar algunas cosas y nos desahogamos tirándonos los trapos sucios que teníamos guardados desde hacía mucho tiempo.

-Dilas todo mujer. No te guardes cosas.-dijo Kels. Algún día la mataría.

-¿Qué nos ocultas?-preguntó Nare entrecerrando los ojos.

-Está bien... Jay me dijo que me seguía queriendo.

-¿¡Se te declaró?-preguntaron las dos, a lo que yo asentí.

-¿Y tu que le dijiste?

-Que necesitaba tiempo para pensar.

-¿El qué?

-No lo sé. Lo único que quería era salir de esa cafetería.

-¿Qué sientes por él?-preguntó Kelsey.

-No lo sé. No me creo del todo lo que me dijo. Ya no cofío en él.

-Se lo tendrías que decir Mía. Él no lo ha pasado bien estos meses. Era obvio que se arrepentía de lo que había hecho porque si no se hubiera acostado con la zorra de Melissa no te habrías ido. Le tienes que decir todo lo que piensas porque a lo mejor con decirle que te lo vas a pensar le has hecho ilusiones inconscientemente.-me aconsejó Nare.

¿Le estaba haciendo daño yo a él? Era cierto. Si me ha dicho la verdad, le estoy haciendo ilusiones. Yo no quiero decepcionar a nadie otra vez. En estos momentos solo le veo como un amigo, como ¿el mejor? Podría quedar lo nuestro en una bonita amistad. Cuando estaba en Australia le quería, pero ahora que lo he vuelto a ver... Ya no es lo mismo, algo ha cambiado.

-Lo has superado.-interrumpió mis pensamientos Brisa.

-Es verdad.-dije.-Necesitaba venir aquí para superarle, para superar mi amor por él. Lo he hecho.

Todas sonrieron cuando me dí cuenta de lo que había pasado. Ni yo misma me había dado cuenta de que ya no pensaba continuamente en él, de que ya no me preocupaba encontrármelo y de que, sin darme cuenta, nuestra historia se había cerrado. Pero ¿se había cerrado para siempre?

A lo mejor estoy perdiendo la oportunidad de ser feliz, pero si no lo fui en su momento a lo mejor mi felicidad no está con él. Pero ¿y si sí? ¿Y si es el hombre con el que he estado destinada a estar desde que le conocí? Todas las parejas tienes sus más y sus menos, todas tienes sus altibajos y sus peleas. No conozco ninguna pareja que haya estado bien siempre, y la infidelidades se superan. Claro que se superan.

¿Jay es el hombre de mi vida, con el que me voy a casar y con el que voy a tener hijos?

Show me Love (TWOTN 2° temporada) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora