Mía
Había hecho caso a Brisa y había quedado con Jay para hablar de nuevo, sin sacarnos toda la mierda acumulada, ya que me quedaban dos días en la ciudad y uno lo iba a utilizar para despedirme de todo y todos.
Todavía no había recibido noticias de los otros cuatros chicos que pertenecen en la banda, ni de Nathan, que supuestamente me había perdonado. A lo mejor significaba que no me habían perdonado o simplemente que no tenían una decisión tomada. Me esperaría a mi último día en Londres y los reuniré a todos para despedirme como Dios manda. Ahí me dirán su última palabra y me iré contenta o por lo menos satisfecha por haberlo intentado en el caso de que me digan que no.
También me quiero despedir de Brad. Se ha convertido en un amigo imprescindible en mi vida y me gustaría seguir quedando de vez en cuando con él, aunque no esté en el mismo país que yo. La amistad se puede conservar aunque la distancia nos separe, pero ¿una relación? Hay que tener mucha fe y mucho amor en tu pareja porque si no las cosas obviamente no funcionan.
Estaba esperando en el pequeño café donde la última vez estuvimos él y yo. La misma anciana seguía allí y me había recibido con una de sus mejores sonrisas. Sin duda ya tenía otro sitio favorito en la ciudad. Los bollos y el chocolate caliente que se hacían allí era deliciosos. Echaré de menos este sitio en Australia.
Jay llegó diez minutos tarde. Se escusó y pidió perdón, pero en realidad no estaba enfadada. La impuntualidad era lo peor que tenía y raras veces llegaba a la hora a alguna cita.
-Tenemos que hablar.-le dije.-Me quedan dos días en Londres y tenemos que dejar aclaradas algunas cosas.
-Cierto. ¿Quieres empezar a hablar?
-Por favor.-le dije aclarándome la garganta.-Te quiero, no lo voy a negar, pero no me fío de ti. El venir a Londres y volver a verte me ha ayudado a superarte, a ti y a nuestra relación. Las infidelidades se superan y no te guardo rencor ¿vale?
-¿Me sigues queriendo como novios?-perguntó tranquilo.
-No del todo. Quiero seguir mi vida en Australia, quiero conocer más chicos. Si nosotros estamos hechos para estar juntos y compartir el resto de nuestra vida, nuestros caminos se cruzarán en un futuro y yo no me voy a cambiar de camino para evitarlo, y espero que tú tampoco.
-Me parece bien. Necesitamos darnos un espacio después de hablar las cosas. Yo quiero seguir con mi carrera con los chicos y quiero conocer a otras chicas también. Quiero conocer a chicas que de verdad me interesen y no quiero estar con ninguna con la cual mi mánager me obligue.
-Haces bien.-dije de acuerdo con lo que me había dicho.-¿Tú sigues queriéndome?
-Por supuesto, te lo dije el otro día. Y no pretendo olvidarte.
Tengo que confesar que eso hizo que el corazón se me acelerase, pero lo paré sola.
"Corazón, recuerda que quiero seguir con mi vida y olvidarme de Jay por un tiempo."
Me tendría que poner eso en possits por todos los lados. Y lo sabía.
-¿Por qué no te fías de mí? ¿Qué te lo impide?-preguntó con cierto dolor en sus ojos.
"Corazón, deja de acelerarte cada vez que miro sus ojos."
Sus ojos azules con un tono verdoso alteraban todos mis sentidos. Siempre han sido mi debilidad y sin poder evitarlo me derrito ante ellos. Le conozco lo suficiente para saber que piensa y que me quiere transmitir con la mirada. Es muy expresivo y a veces no me gustaría que lo fuera.
-No lo sé. Todo lo que ha pasado. La confianza se pierde sin darse uno cuenta y no es fácil recuperarla. Me duele decirte esto porque te he dicho que me quiero olvidar de lo que ha pasado, pero no me fío de ti por lo que hiciste.
-Entiendo.-dijo con la cabeza baja.-Aunque hayas pasado página, hay cosas que se pierden por el camino y las tengo que recuperar. Y lo voy a hacer.
-¿Qué pretendes?
-Quiero recuperar tu confianza.-dijo con una de sus sonrisas grandes.-Te conozco y sé que no va a ser fácil, pero lo voy a intentar y sobretodo, lo voy a conseguir.
-¿Crees poder conseguirlo a más de quince mil kilómetros? Me encantaría verlo.-dije riéndome.
-Pues lo vas a ver. No sé como lo haré porque se me acaba de ocurrir, pero lo voy a cumplir.
-Me parece perfecto.
A partir de ahí hablamos de cualquier tema al azar. La verdad que había echado de menos la forma con la que estoy con Jay. Estamos como cuando nos conocimos, en el principio de nuestra historia que todavía no se sabe si la vamos a continuar.
-¿Sabes si los chicos me han perdonado? Nathan me dijo que sí por mensaje, pero no he tenido más noticias de él desde ese día.-le expliqué.
-No lo sé. Creo que todavía se lo están pensando. La verdad que esta semana hemos estado más a nuestra bola. No hemos hablado mucho entre nosotros, pero esto pasa cada vez que tenemos un descanso.
-Quiero reuniros a todos el último día. Diles que dentro de dos días me gustaría que me dieran una respuesta para irme tranquila a casa ¿sabes? Esta vez me quiero despedir como se debe.
-Está bien. Yo lo digo. Te enviaré sus respuestas.
-Gracias.
Decidimos irnos de aquel lugar. A lo mejor es el último día que estoy ahí en mucho tiempo. Jay me dijo que se tenía que ir a casa para hacer algunas cosas y yo me fui de compras. La despedida fue muy extraña. ¿Casi nos besamos? Sí, pero fu iniciativa de Jay. Yo tenía muy claro que no iba a ser lo mejor en estos momentos. Jay me pidió perdón y cada uno fue por su camino.
Caminos que a lo mejor en un futuro se volverán a encontrar.
ESTÁS LEYENDO
Show me Love (TWOTN 2° temporada) CANCELADA
FanfictionMia huyó de sus problemas como una cobarde. Abandonó a la mejor familia de su vida y dejó atrás todo lo que tenía y aquellos recuerdos, tanto buenos como malos, para irse a la otra parte del mundo para empezar de nuevo y tener una vida de ensueño, a...