Sasuke~~
Que tu crees SEREMOS AMIGOS O ALGO MÁS
Hinata~~
¿Que dices Sasuke? / sonrojado/Sasuke~~
Dijo la verdad , yo no quiero que solo seamos amigosHinata~~
Sasuke yo.....( fue interumpida)Naruto~~
Hinata no conteste yo necesito hablar con tigo ¿por favor ven?
( coje la mano de Hinata y la gala y se la lleva a detrás de la escuela ...)"Detras de la escuela"
Hinata~~
¿Que pasa Naruto?Naruto~~
Me gustas Hinata , me gusta y muchoHinata~~
Heeee!! Que estas diciendoNaruto~~
( Naruto viene y le cojee la mano y se acerca muy pero que muy serca a sus labios y dice)
Yo no te pienso dejar que Sasuke te aleje de mi lado por que tu eres mía ...Narradora~~
Cuando dice eso el le cojee la mano a Hinata y se la aprieta le cojee la cintura y la besa al la furza y cuando Sasuke lo ve se molesta y va para allá y viene y le da un golpe en la cara y le cojee la cintura y la besa y después le dice a Naruto.
H
Sasuke~~
/ Molesto\ te digo la verdad Naruto Hinata es mía ya no es tuya. Ella va a ser mi "novia" así que déjala quieta y no digas que es tuya ...Naruto~~
Hinata es verdad ???Hinata~~
\un poco asustada\ si el es mi novio..Naruto~~
Tttte....Narrandora~~
Cuándo Naruto oye la respuesta de Hinata se va molesto y se quedan Sasuke y Hinata solos y Sasuke dice...Sasuke~~
Hinata estas bien ??( cojiendo le la cara para mirar la a los ojos y cuando Sasuke la mira empieza a llorarHinata~~
/llorando/ hehe...n..no me gusta esto...no quiero que se peleen por mi yo no qui....
( Sasuke la para dandole un beso y le dice)Sasuke~~
Tranquila Hinata eso significa que eres especial por eso..(se aserca mucho a los labios de Hinata y Hinata se pone roja )( entonces Sasuke se rie) haaaaa...te pusiste roja noHinata~~
No terias de mi ( molesta pero roja)Sasuke~~
Esta bien no te molestes *bing bong ( suena el timbre)* bueno vámonos o si no llegaremos tarde a claseNarradora~~
(se van al salón ... Después de las clases Sasuke se encuentra a Hinata y le dice)Sasuke~~
Hola.. HinataHinata~~
Sasuke que ases todavía aquí no deberías estar de camino a tu casaSasuke~~
Te quería pedir algoHinata~~
Que???Sasuke~~
¿Quieres ir conmigo el domingo a comer con migo helado?Hinata~~
Si, me encantaria ( y sonríe leve mente )Sasuke~~
Que bueno, gracias ( le sonríe )Narradora~~
Cuando Hinata se va Naruto se encuentra con Sasuke y el le dice...Sasuke~~
Quiero que te alejes de Hinata ella es mía okeyNaruto~~
Ttttt....* EL DOMINGO *
Narradora~~
Entonces el Domingo Hinata se preparo para irase con Sasuke. Cuando llegan al sitio que Sasuke le menciono , pero ella nota que había llegado tarde entonces...(Sale corriendo hacia donde Sasuke y cuando llega)
Hinata~~
Sasuke perdón por llegar tarde
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido (Sasuhina)
FanfictionUna historia de un amor que no es posible por sus familia y la historia del pasado que se repite pero nadie lo sabe hasta que pasa....