~~Narra Hinata~~Nuestro primer hijo había nacido. Era nuestra primera experiencia como padres, así que estábamos muy emocionados. Durante su niñez, fue fácil. Ya que Sasuke llegaba en la tarde mientras Sekey estaba dormido. Pero al pasar el tiempo, y Sasuke llegaba y Sekey le pedía jugar, sin importar el cansancio, Sasuke no le importaba y jugaba junto a el. Cuando veía la sonrisa de Sasuke jugando con Sekey sentía una inmensa paz en mi alma. Pero un día, mientras veia jugar a Sasuke y a Sekey, comencé a sentir que me faltaba el aire, todo se veía borroso, mientras mi cabeza daba vueltas. De momento el todo se hizo nada. No podía escuchar nada y apenas pude ver el celaje de Sasuke corriendo hacía mi antes de que perdiera la consciencia y callera en una fría oscuridad. Pero cuando ocurrió eso tenia que contar la verdad aunque fuera duro. Pero cuando pude ver la luz también vi el reflejo de Sasuke que no me soltaba la mano y cuando pude estar consciente lo único que ice fue...
Hinata~~
Sasuke....Sasuke~~
Hinata al fin te despertaste...Hinata~~
Sasuke ¿que me paso?Sasuke~~
No se de repente té desmayaste, por favor no me hagas esto otra ves por favor amor...Hinata~~
Okey...Sasuke~~
Pero eso no importa vamos al doctor para que te chequen.Hinata~~
Si, pero buscas las cosas de Sekey para irnos...Sasuke~~
Muy bien, vente Sekey..Sekey~~
Si, papi...Narrador~~
Cuando llegaron al hospital. El doctor al ver a Hinata la recibió rápido y cuando ya tenían a Hinata en un cuarto y una enfermera jugaba con Sekey el doctor saco a parte a Sasuke y le dice...Doctor~~
Mira llegasteis a tiempoSasuke~~
enserio que le pasa a Hinata...Doctor~~
Te lo dire con ella ¿si?Sasuke~~
Muy bien...Narrador~~
El dorctor entra y cuando llega encontró a Hinata desmayada pero lenta mente se levantaba lo que paso fue...Doctor~~
Hinata...Hinata~~
Doctor no veo nada...por favor ayudame...Sasuke~~
Hinata que pasa...Doctor~~
Lo que me temía, tedio una enfermedad en el hilo que conecta al ojo y por un tiempo no podrás ver ...Hinata~~
No...(llorando)Sasuke~~
Tranquila amor...(se le acerca y posa sobre su frente un beso)Hinata~~
(Llorando)Sakey~~
Mami...Hinata~~
Tranquilo mi amor estoy bien...Sasuke~~
Mira Sekey vete con la enfermera a jugar ¿si?Sekey~~
Si papi...Hinata~~
Si, amor ve y juega con la enfermera abios..Narrador~~
Se va Sekey y Hinata sigue llorando y Sasuke intentaba dé tranquilizarla.Narra Misaki~~
Así le cuento la vida de cuando ella sin vida en sus ojos se quedo...The End....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido (Sasuhina)
FanfictionUna historia de un amor que no es posible por sus familia y la historia del pasado que se repite pero nadie lo sabe hasta que pasa....