Misaki~~
Hola sorry por el retraso fue que estaba asiendo dos historia. Pera esta espero o creo que de vez de uno van a ser más... Pero aquí el primer Ova espero que les guste.... Adiós >.<~~~~0~~~~0~~~~0~~~~0~~~~0~~~~0~~~~0~~~~0~~~~0~~~~0~~~~0~~~~
Narrador~~
Cuando Sasuke intentaba de tranquilizarla ella llora más y más fuerte y Sasuke quería saber qué pasaba...Sasuke~~
Hinata que te pasa tranquilízate...Hinata~~
No puedo...(llorando)Sasuke~~
Qué pasa...(lo interrumpen)Doctor~~
Señorita Hinata..Hinata~~
Qué pasa?Doctor~~
Usted le contó lo que le encontramos en los análisis a su esposo...Hinata~~
No...Sasuke~~
Qué pasa? Que encontraron en tus análisis?Doctor~~
Los dejos solos......(se va)Sasuke~~
Hinata que pasa... Dime qué pasa?Hinata~~
Bueno, estamos pasando muchas cosas pero me enteré ase unos días de que...Sasuke~~
De que te enteraste?Hinata~~
Me enteré de que estoy embarazada...Sasuke~~
Estas embarazada....(se acerca a ella y la abraza)Hinata~~
Sasuke...Sasuke~~
Tranquila aré lo que sea por ti, Sekey y el bebé que viene...Hinata~~
Pero no tenemos dinero para la operación...Sasuke~~
Tranquila yo lo resuelvo....ah, llame a tu amiga ella te va a cuidar a lo que yo voy con Sekey a un lugar....Hinata~~
Muy bien cuídense...Narrador~~
Hieky llega, Sasuke y Sekey se va...con Sasuke y Sekey ellos se fueron a donde hinata vivía antes y llegan a la casa de hinata...~~~~~~~0~~~~~~~0~~~~~~~0~~~~~~~0~~~~~~~0~~~~~~~0~~~~~~~
Sasuke~~
Sekey mira llegamos...Sekey~~
Papi en donde estamos...Sasuke~~
Ya mismo verás...(toca la puerta)Narrador~~
Cuando él toca alguien abre la puerta...Himeko~~
Buenas tarde...quién es usted....un Uchiha...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido (Sasuhina)
FanfictionUna historia de un amor que no es posible por sus familia y la historia del pasado que se repite pero nadie lo sabe hasta que pasa....