Capitulo 9: VAMOS A SER PADRES...

518 28 1
                                    


Narra Hinata~~
Pasaron varios meses desde la boda de luna de miel fuimos a un hotel en ese mismo pueblo por que no queríamos salir por que nuestro padres nos estaban buscando, en el hotel pasaron cosas maravillosas fuimos a la playa, comimos en los restaurantes vimos películas y muchas cosas...ha ese es mi anillo de bodas...

Cuando llegamos de viajes los amigos que hicimos en la cuidad nos dieron la bienvenida, mis amigas me llevaron a una cafetería para que les contara todo lo que paso ( ósea no eran muchas amigas sino era una su nombre es Hieki) después de eso llegu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegamos de viajes los amigos que hicimos en la cuidad nos dieron la bienvenida, mis amigas me llevaron a una cafetería para que les contara todo lo que paso ( ósea no eran muchas amigas sino era una su nombre es Hieki) después de eso llegue a casa y Sasuke estaba ya durmiendo me fui a bañar y después me acosté al lado de Sasuke cuando creía que el estaba dormido viene el y me abraza y después nos quedamos los dos dormidos. Al día siguiente los dos nos fuimos al trabajo y después seguimos como antes pero...

*UNA SEMANAS DESPUÉS DEL VIAJE*

Sasuke~~
Hinata te sientes mejor (tocando en la puerta del baño)

Hinata~~
No...*sonido de bomito*

Sasuke~~
Hinata por que no te quedas yo le dijo al jefe ¿okey?

Hinata~~
Muy bien

*EL DONDE TRABAJA SASUKE*

Sasuke~~
Jefe puedo decirle algo...

Jefe~~
Pues claro usted y yo somos amigos...hah?  y Hinata

Sasuke~~
Eso es de lo que le quería hablar se sentía mal y por eso no quería que viniera

Jefe~~
Lo hiciste bien...

Sasuke~~
Gracias jefe...

Jefe~~
No hay problema pero vete a trabajar...

Sasuke~~
Okey...

*EN CASA DE SASUKE Y HINATA*

Sasuke~~
Mi amor ya llegue...

Hinata~~
Bienvenido amor...

Sasuke~~
Te sientes mejor...(mirándola y sobándole los brazos)

Hinata~~
Un poco, pero me duele la cabeza...

Sasuke~~
Déjame ver (le pone la mano en la frente) si tienes un poco de fiebre... Ve y acuéstate a dormir te hago algo de comer y te lo subo ¿okey?

Hinata~~
No, te cocino y después me boy...

Sasuke~~
No Hinata, vete a dormir yo cocino hoy...

Hinata~~
Okey me boy a dormir...

Sasuke~~
Muy bien esa es mi chica(le da un beso en la frente)

Hinata~~
Sasuke se me olvido decirte que mañana voy a faltar al trabajo hable con el jefe y todo eso...

Sasuke~~
Y por que???

Hinata~~
Mañana voy hacer la compras y mi amiga quería hablar con migo...

Sasuke~~
Okey, pero tienes que llegar temprano por lo de la fiebre ¿si?

Hinata~~
Esta bien...

*AL DÍA SIGUIENTE*

Hinata~~
Hola Hieki ven vamos a ir a las tiendas..

Narra Hinata~~
Mi amiga Hieki es casada tiene un hijo y es ama de casa haci es que ella y yo hablamos mucho...
Fin de la narracion~~

Hieki~~
Si...

Narrador~~
Después de que Hieki y Hinata  compraran se fueron a una cafetería y Hinata le contó como se sentía y todo eso...y Hieki le dijo...

Hieki~~
Hinata pero estos síntomas ya yo los e visto...mmm, no estarás embarazada...

Hinata~~
No lo creo...

Hieki~~
Y por que no te aseguras de que lo estés... Hazte una prueba de embarazo para que estés segura ven vamos a comprarla...

Hinata~~
Okey...

Narrador~~
Compran la prueba Hinata deja a Hieki en su casa y después se va a su casa. Se va a su baño y se hace la prueba, cuando ve los resultados, ella siente que lagrimas bajan de su cachete y empiezan a sonreír y de repente...

Sasuke~~
Amor llegue.....

Hinata~~
Sasuke!!!(Hinata grita y Sasuke va a donde ella)

Sasuke~~
Que pasa Hinata???

Hinata~~
Mira...

Sasuke~~
Que?!?!?

Hinata~~Si,bueno yo etto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hinata~~
Si,bueno yo etto...

Sasuke~~
Mi amor que feliz me siento feliz VAMOS A SER PADRES...

Hinata~~
Bueno, si vamos a ser padres...

Sasuke~~
Gracias te amo mucho Hinata...

Sasuke~~Gracias te amo mucho Hinata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

THE END...

Un Amor Prohibido (Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora