Narradora~~
Cuando se acaba la escuela y Hinata llaga a su casa...Hinata~~
Ya llegue, MamaHimeko~~
Hola, Hija ya mismo esta la cena... Así que puedes ir a tu cuarto a cambiarte y después llama a tu hermanoHinata~~
Si, MamaNarradora~~
Después de la cena Hinata se queda en su cuartoHinata~~
/ pensamiento/que me pasa no entiendo este sentimiento será duda ////
haaa...no entiendoNarradora~~
En la casa de Sasuke en su habitacionSasuke~~
/pensamiento/que fue eso baka , baka Sasuke ella es súper linda que me pasa como será su nombre enteró ///
...que me pasaNarradora~~
El otro día en la entrada de la escuela ... Sasuke estaba por entrar a la escuela y se encuentra con HinataHinata~~{sonrojada}
Ho...hola Sa...SasukeSasuke~~{sonrojado}
Ho...hola HinataNaruto~~{un poco rojo}
Hola...Hina...
/pensando//que ase Hinata con ese tal Sasuke ella es mi pareja no la de el y ellos son familias enemigas haaaaaaa......[enojado]//Hinata~~
Sa..Sasuke quieres que vallamos al salón juntos {sonrojada}Sasuke~~
Si , vamos [ sonrojado ]Narradora~~
Llega al salón dan las clases y a Sasuke se le había quedado el libro así que le pidió a Hinata si podían compartir el libro y si le explicaba lo que estaban dando ( así es como se veían)Narradora~~
En la hora del almuerzo
Hinata~~
Sasuke quieres ir a comer con migo a la azotea ¿quieres?Sasuke~~
Si, por que noHinata~~
GraciasNarradora~~
En la azoteaHinata~~
Gracias SasukeSasuke~~
Por que ?Hinata~~
Por venir con migo a la azoteaSasuke~~
Haa... Mas que por eso ..Hinata~~
SiSasuke~~
Hinata te puedo hacer una preguntaHinata~~
Si , pu...pues claroSauke~~
¿Quieres ir al festival del domingo con migo?Hinata~~
Si, por que no...Sasuke ~~
El domingo te busco a las 7:00 que talHinata~~
Si me gusta tu idea nos vemos ese domingo . Ha vamos a clases por que sino llegamos tardeSasuke~~
Si, vamonosNarradora~~
Cuando termina la hora del almuerzo se van al salón y cuando termina las clases Hinata se queda asta más tarde y cuando iba saliendo se encuentra con Naruto y lo que pasa es...Hinata~~
Hola , Naruto que pasaNaruto~~
Quería hablar con tigoHinata~~
DimeNarradora ~~
Naruto coje a Hinata por la mano y la apreta y le dice gritandoNaruto~~
Por que sigues hablando con el, no me gusta eso tu eres mia de nadie más...Hinata~~
Naruto me estas apretando mucho el brazo me duele mucho {con los ojos llorosos}Narradora~~
De Repente sale Sasuke por que el estaba esperando a HinataSasuke~~
Suéltala Naruto (dandole un empujón a Naruto y abrazando a hinata)
( Hinata como estaba tan asustada lo abrazo para atras con los ojos llorosos)Sasuke ~~
Hinata estas bien ?Hinata~~
Estoy bien gracias { con los ojos llorosos}Sasuke~~
Naruto LÁRGATE DE AQUÍ ELLA YA NO QUIERE HABLAR CON TIGO ASÍ QUE VETE !!!Naruto ~~
Tu no sabes nada de ella ni siquiera su apellido quieres que te lo digas se llama Hinata HyuugaSasuke~~
Que!!! No me importa su apellido así que lárgateNaruto~~
ttttt... Okey me doyNarradora~~
Naruto se va y después viene Sasuke y le diceSasuke~~
Hinata tu sabes mi nombre entero verdadHinata~~
Si , tu nombre es Sasuke uchiha verdadSasuke~~
Y tu nombre es Hinata hyuuga por apellidos somos enemigosHinata~~
Que enemigos yo no sabia nada , por que no me lo dijiste antesSasuke~~
Por que no lo sabia me entere hoyHinata~~
Lo siento puedo irme no creo que pueda más lo siento, lo sientoSasuke ~~
No puedo ayudarte en nadaHinata~~
Adiós Sasuke nos veremos despuésNarradora ~~
Entoces como ollo eso ella salio corriendo y cuando llego a la casa lo primero que iso fue ir a donde su papaHinata~~
Papa por que no me dijiste que tenia una guerra con la familia uchiha por que no me lo dijistePapa hinata ~~
por que tu eres la unica niña de la familia Hyuuga por eso no te lo queríamos decirHinata~~
Pero a mi no me lo dijeron y Naruto también lo sabía por que yo no {llorando}Narradora~~
Hinata después de decir eso sale corriendo a su habitación....
Y Sasuke como no podía su portar ese día no llego a su casa y empezó a llover . El fue al parque y como no podía su portarlo siguió caminando ... Así era como se veíaNarradora~~
Al día siguientesHinata~~
Hola sasuke{ sonrojada}Sasuke~~
Hinata te puedo hacer una preguntaHinata ~~
Que?Sasuke~~
Que tu crees Seremos amigos o algo másTHE END...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido (Sasuhina)
FanfictionUna historia de un amor que no es posible por sus familia y la historia del pasado que se repite pero nadie lo sabe hasta que pasa....