—¡Hola chicos! —saludé entusiasmada entrando a la habitación.
Subí mis gafas hasta mi pelo y me dispuse a ver mi entorno.
Tenía a Justin, Levi y Troy en frente de mí, tirados en el piso jugando Play Station o algo así, sin contar los múltiples potes con cheetos, papitas y algo que no sabía muy bien qué era.
—Alguien está de excelente humor hoy. —me sonrió Levi.
—Y alguien está muy deprimido por aquí—los apunté a todos.
—No te esperaba tan temprano—comentó Justin, parándose a saludarme.
Me abrazó y besó mi mejilla, lo que sirvió para darme cuenta de que ya estaba bañado y limpio debido a su tan peculiar y agradable aroma.
—No pude seguir en la cama—no quise dar demasiada información.
Esto quería mantenerlo en secreto.
Se suponía que iba a comprar un boleto de avión para que Jess viajara ayer, pero no pude, así que ella se suponía llegaba hoy.
Y yo no podía estar más jodidamente emocionada; tanto que me levanté a las siete de la mañana y llegue a las ocho y media a la casa de Justin.
—¿Y eso por qué? —Justin me miró divertido.
—Nada, es sólo que... nada. —negué con la cabeza. No pude evitar sonreír ante el pensamiento de que Jess llegaría hoy, en unas horitas.
—Bueno, si quieres puedes unirte a nosotros. No hay planes para hoy. —Justin se encogió de hombros y se dio media vuelta.
—Esto es muy aburrido, chicos. —me senté en un puf yo sola, mientras los veía volver a hacer lo que se suponía que estaban haciendo.
—¿Qué pensabas que haríamos? Quiero decir... vienes vestida como para una pasarela o algo. —comentó Troy.
Miré mi outfit y no le encontré nada de malo. Quiero decir, estaba con un vestido rosa pálido tubo de algodón - para nada de "pasarela" - , y algunos accesorios color plata. No es que fuera demasiado corto, o al contrario, demasiado largo.... era más bien como yo, justo al tope.
—Es sólo un vestido. —dije.
—¿Qué hora es, de todos modos? Estoy hambriento. —lo conocía hace muy poco y ya sabía que Levi todo el tiempo tenía hambre. Era muy delgado, pero comía muchísimo.
—Casi las nueve. —respondí.
—¡Mueve tu flojo trasero, Justin! —gritó, estirándose en el suelo. —Es hora de que me hagas de comer.
—No jodas más, Lady. Sabes dónde queda la cocina, ve y prepárate algo. —Justin no quitaba los ojos de la gran pantalla en frente de nosotros.
Habían unos autos corriendo de un lado a otro con pistolas y sangre.
—No sé cocinar. —hizo su mejor intento de voz de bebé. Aw, era tan tierno con esa carita que hasta yo podría ir a hacerle de comer. —Y me llamo Levi, no Lady.
—Lo que sea. Pareces una jodida señorita. —Resignado, Justin se levantó a hacerle de comer a Levi de mala cara, así que me ofrecí a ayudarle y ambos partimos rumbo a la cocina.
—Veintiún años y no sabe cocinar. ¡Ni siquiera un waffle! ¿Puedes creerlo? —me causaba gracia ver a Justin exasperado.
—Bueno... no todos tienen esa cualidad. —me encogí de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Problem Child ➳ j.b
Random____ Hudson era una brillante actriz de Hollywood de veinte años, con su carrera armada y su vida llena de normalidad. Era la típica actriz que sale una vez en el mes en alguna que otra revista, con típicas fotos casuales saliendo de tomar un café...