"Un Dia Normal"

163 15 0
                                    

Como siempre aquí la chica normal e invisible de la preparatoria.

Caminando por los pasillos largos del edificio, sin rumbo alguno.

Con mi mente volando en un mundo que solo yo conozco, donde la vida es mas sencilla y alucinante.

Todos los que pasan a mi lado simplemente me ignoran.....como siempre lo hacen.

No sabia si ir a la próxima clase o faltar a ella e irme al patio a leer un buen libro.

Pero si falto me pondrán una inasistencia....otra vez, y no quiero que llamen a mi mama por faltar a clases.

Ni modo tendré que ir.....

Llego a mi casillero y saco los libros de mi próxima clase que es matemáticas.......no me gusta ni me disgusta esta clase simplemente......es pasable.

Camine rumbo al salón de matemáticas, con mis libros muy bien agarrados en mis brazos.

Cuando entre al salón vi a todos los alumnos dispersados por todas partes, algunos jugando en sus teléfonos otros lanzando una pelota de football Americano.

Antes de que me pudiera caer la pelota en la cara me dirigí a mi asiento de siempre -segunda mesa en el centro-

-Hey Canela! lanzame la pelota!-grito el chico de rizos-

El otro chico levanto la cara y visualizo al de rizos para poder lanzarle la pelota.
Desgraciadamente cuando lanzo la pelota, me cayo justamente en la cabeza.

-Auch!-me queje

-Que mal tiras Canela- se río el de copete grande

-No es cierto- agarro de nuevo la pelota, ni siquiera tuvo la educación de disculparse por haberme pegado con la pelota- simplemente se desvío un poco.

-Me golpeaste por si no lo notaste-le hable pero raramente me ignoro.

Tarado.

-Buenos Días, chicos!, tomen asiento por favor- el profesor Marshall puso sus cosas en la mesa- Jos, Freddy, Alan y Bryan guarden esa pelota si no quieren que se las confisque- hablo firme, los 4 chicos tomaron sus respectivos asientos y guardaron la pelota con mala gana.

El resto de la clase se paso rápido, cuando faltaban cinco minutos el profesor Marshall nos entrego los trabajos que le habíamos dado el día de ayer.

-Bueno chicos como pueden notar, a muchos no les fue también pero a otros les fue mejor de lo que esperaba-sonrió-bueno espero que estudien porque ya se aproximan los exámenes y no quiero ver calificaciones bajas, me escucho señor Leyva-todos voltearon a verlo.

-Si si si, ya entendí-hablo irritado.

La campana sonó y todos salieron corriendo aliviados del salón, yo por mi parte guarde mis cosas pacientemente, me tomo el tiempo necesario arreglando mis cosas.

Cuando iba saliendo del salón el profesor Marshall me llamo.

-Señorita Reyes!-Me llamo

-Eammm si?-me regrese y camine hacia su mesa.

-Le quería preguntar algo.......mmm bueno usted lleva mas de un mes estudiando aquí cierto?-

-Si...-

-Le preguntaba esto ya que siempre la veo sola leyendo libros, se supone que ya debería de tener al menos un amigo-

-Se supone....pero prefiero estar sola a estar mal acompañada-

-Bueno pero igual debería de intentar hacer amigos, Señorita Reyes-

-Ok lo intentare.....pero no le prometo nada-

El profesor Marshall solo me sonrió, después de eso me dirigí a mi otra clase....Química.

Y así transcurrió mi día, fue algo aburrido y cliché.

Después de clases tenia que ir a mi primer día de trabajo, desgraciadamente mi mama me dijo que tenia que aprender lo difícil que es ganar dinero y así no lo mal gastaría en libros según ella.

Yo no creo que comprar libros es mal gastar el dinero, más bien es algo muy productivo para mi.

Creo que mi mama desearía que yo gastara mi dinero en ropa y maquillaje como una chica de mi edad.

Pero que creen.....yo nunca haré eso.........espero.

A por cierto, Mi nombre es Lucy Reyes, tengo 16 años y pues mi vida es..."normal" hasta ahora......

Ok espero que lea haya gustado el primer capitulo de mi novela.

Yo se que este capitulo estuvo un tanto aburrido pero les prometo que después empezara el mero salseo.

Que grosero nos salio el Jose, ni siquiera se disculpo con Lucy, es todo un malote.

Comenten!!!! y pushen la sexy y zukulenta estrellita.

Si quieren pueden pasarse un ratito a mi otra novela "La extraña vida de Charlie"

Las quiero!!!

Andix <3









&quot;Todas Contra Jos Canela&quot;-Jos Canela & Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora