"Segunda Fase: Peinado y Maquillaje"

37 6 2
                                    


Después de salir del trabajo me fui directo a la casa de Maddie para que pudieran "hacer su magia" según ellas.

Llegue a la puerta y toque 3 veces, espere como por 10 segundos y se abre la puerta mostrando una feliz y ansiosa Maddie.

-¡Por fin llegas!-sonríe Maddie.

 -Lo siento es que tuve que cubrir un turno y.......-me interrumpe Maddie.

-Si, si, si cubrir un turno y bla bla bla-rueda los ojos-mejor entremos ya por que ya perdimos mucho tiempo por cierta señorita-me jala de un brazo para poder entrar a la casa.

Yo se que es mi culpa llegar tarde pero no podía defraudar a Dory, verdad?

-Chicas al fin llegó la señorita futura rompe corazones-dijo Maddie entrando a su habitación.

-Bueno ya no hay tiempo que perder, así que empecemos-dijo Danna.

Lili me agarra de un brazo y me avienta brutalmente hacia una silla.

-¿Con que empezamos?-preguntó Maddie.

-Que tal si empezamos depilando las cejas luego quitando esa pequeña ardilla que tiene arriba de sus labios-dijo revisando cada rincón de mi rostro.

-¡Oye!-exclamé-Tampoco es tan grande mi bigote, le he llegado a tener un gran cariño, hasta le puse nombre....se llama Luigi.

-¿Luigi?-preguntó Danna.

-¿Qué? no tiene nada de malo-dije acariciándolo. 

-Pues vete olvidando de el, por que hoy tu querido amigo sera historia-dijo Lili.

-¿Estas lista?-preguntaron las tres.

-Pues........-suspiré-¡Hagamoslo!

Las chicas empezaron a moverse de aquí para allá buscando no se que cosas, una se encargaba de mis cejas otra de mis uñas y la otra de mi pelo.

-Chicas no es por presionarlas pero......ya merito?-pregunté desesperada.

-Falta poco Lucy-dijo Maddie.

-Ya solo falta los últimos toques y ya estarás-agregó Danna.

En todo el rato que me han estado maquillando y peinando no me han dejado verme al espejo por que según ellas sera una gran sorpresa.

Espero en Dios que no me dejen como payaso..........por que yo odio los payasos.

-Bueno ya esta-sonrió Danna

-Fue algo complicado pero lo logramos-dijo Maddie limpiándose sudor imaginario.

-Estoy orgullosa de nosotras chicas-dijo haciendo pucheros Lili-No voy a llorar.......no voy a ¡LLORAR!-se repetía una y otra vez.

-Puedo verme ya?-pregunté

-Bueno es la hora........-suspiro Maddie-Cierra los ojos.

Hice lo que ella me dijo.

-Los abres a la cuenta de tres-

-Uno-dijo Danna

-Dos-dijo Lili

-TRES!-dijeron las tres.

Abrí los ojos y no podía creer lo que veía, esa no era yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí los ojos y no podía creer lo que veía, esa no era yo.

-Pero que coño?-dije asustada.

-Te gusta?-preguntó Maddie.

-Si me gusta?........¡Me encanta!-sonreí.

-Bueno chicas solo falta la ultima fase y la más importante........que Canela la invite a salir.-dijo Danna

-Y como harán eso?-pregunté.

-Aun no lo sabemos pero ya veremos que hacer, por ahora solo intenta llamar su atención-dijo Lili

-Y como?-

-No te preocupes de eso que nosotras de ayudaremos en todo lo que necesites, okay?

-Okay.-respondí

-Bueno ya puedes ir a tu casa y descansar un poco-dijo Danna.

-Disfruta tu domingo por que el Lunes empieza nuestro plan-sonríe maliciosa Maddie.

-Seguiremos en contacto Lucy-dijo Lili.

-Bueno chicas adios.-Me despedí de las tres y luego me fue para mi casa.

Mañana me dedicare a ver vídeos en Youtube de como llamar la atención de un chico........qué? en momentos desesperados se toman medidas desesperadas. 

Ademas Youtube tiene respuestas para todo y créanme que me a sacado de muchos apuros......y cuando digo muchos.......son muchos.

...

Lo siento por no haber actualizado por más de 5 meses, pero la buena noticia es que ya regrese y con muchas ganas de seguir esta hermosa historia que empece.

No olviden de comentar y picarle a la bella estrellita :3

Les quería preguntar de que les  parece Rebeca? les gusta como se ve con Jos?

En mi opinión no me gusta para nada.....pero bueno que se le puede hacer, es la vida de el no la mía.

10 votos y sigo.

Andix<3






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;Todas Contra Jos Canela&quot;-Jos Canela & Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora