-Lucy como es tu primer día de trabajo solo anotaras las ordenes de cada mesa-sonrió mi nueva jefa si mal no recuerdo se llama Dory, al principio me imagine a Dory de "Buscando a Nemo", lo se es muy raro, en mi mente cantaba "nadaremos, nadaremos, en el mar, el mar, el mar"-ya cuando tengas mas experiencia iras directo a la caja registradora-
¿Es posible que ya me haya cansado sin ni siquiera haber movido un solo musculo?
Mamá me las vas a pagar, por haberme obligado a trabajar!!!
-Estas lista?-me pregunto muy entusiasmada.
-Eso creo....-no estaba muy convencida pero tengo que intentarlo.
-Ok, empieza con tu primera orden, en la mesa 6-señalo una mesa que estaba ocupada por una familia-suerte.
Suerte es lo que mas necesito en estos momentos.
Me dirigí a la mesa 6 para poder tomar su orden.
Estaba algo nerviosa, gracias a esos nervios tengo un gran nudo en el estomago.-Buenas Tardes, bienvenidos al restaurante "El Dejavu", ya están listos para ordenar?-hice un intento de sonrisa, pero en vez de eso salio una horrible mueca-
-Buenas, eamm si creo que ya estamos listos-hablo el que supongo que es el papá-solo una consulta, en el menú infantil incluye un juguete?-
-Ay lo siento tanto pero no incluye un juguete solo un helado ya sea de fresa, vainilla y chocolate-
-Te lo dije Ana-hablo un niño de cabello rubio igual que el de su mamá-ahora de tienes que pagar 5 billetes-sonrió
-Diablos!-bufo la pequeña niña que supongo que es Ana-no es justo!-se quejo
-Hicimos una apuesta, ahora tienes que pagar!-
-Ok, ok-Ana saco de su bolsa de Frozen un billete de 5, el niño orgullosamente lo agarro-Fue un gusto hacer un trato contigo.
Ana solo le saco la lengua enojada con su hermano.
-Entonces si ordenaran?-pregunte nuevamente.
-Si-vio de nuevo el menú y luego regreso su vista hacia mi-quiero 2 menús infantiles, una ensalada y un menú numero 3-sonrió mostrando su blanca dentadura.
-Ok, en unos minutos traerán su pedido-
-Ok muchas gracias-
Revise de nuevo el pedido y luego me dirigí rumbo a la cocina para entregar la orden.
-Como te fue con tus primeros clientes?-pregunto Dory con una gran sonrisa.
-Supongo que bien-metí mis manos a los bolsillos delanteros de mi pantalón.
-Ok, ahora ve a atender otra mesa-
Bufé por lo bajo, diablos que aburrida estoy y eso que esto acaba de empezar.
Cuando dirigí mi vista a otra mesa para poder tomar su orden, hubo una mesa que llamo mucha mi atención, había un rostro muy familiar.
Me quede viendo por unos segundos a la mesa donde esta sentado el chico que se me hace un tanto familiar.
Unas imágenes que pasaron por mi cabeza haciendo que me acordara quien es ese chico.
Es nada mas y nada menos que Jos Canela, o como las chicas de la preparatoria le dicen "Papi Canela".
Diablos y justamente yo tengo que ir a tomar su orden.
Sera que vino solo o estará esperando a alguien?
Mmmmm no lo creo......o si?
De repente una chica rubia se acerca a su mesa con una sonrisa coqueta en el rostro.
Es su novia o es una amiga?
Como si el destino respondiera mi duda, la chica se inclina hacia el y le planta un beso en los labios.
Wow para ser un lugar publico, casi que se comen entre ellos.
Como iba a creer que "el mas popular de la prepa y el capitán del equipo de Football Americano" no tenia novia.
A pesar de que llevo poco tiempo de estar en esa preparatoria, me he dado cuenta que el y sus amigos son los mas codiciados por todas las chicas.
Bueno tengo que acercarme a tomar su orden.
-Buenas Tardes, bienvenidos al restaurante "El Dejavu" puedo tomar su orden?-al parecer no notaron mi presencia porque se siguieron tragando como si su vida dependiera de ello.
-Eamm disculpen-hable un poco mas alto-van a ordenar si o no?-nuevamente me ignoraron.
Ya me estaba cansando de su estúpido cinismo, así que toque el hombro de Jos y carraspeo mi garganta haciendo que por fin se separaran.
-Que quieres?-me pregunto de mala gana
-Puedo tomar su orden?-ya estaba irritada.
-En un segundo ordenaremos, así que lárgate y deja de molestar, quieres?-
Que grosero!, la chica que estaba con el, solo me sonríe o mas bien me hace una mueca.
-Como quieran-me aleje de ellos y me fui otra vez al mostrador que estaba junto a la cocina.
Ahora que veo bien a esa chica yo la e visto en la preparatoria, creo que ella es la capitana del equipo de porristas.
Que cliché es su relación, siempre el capitán del equipo de Football sale con la capitana de las porristas.
Al menos tienen algo en común.....los dos son unos idiotas.
Y pensar que ese día iba a ser la ultima vez que veía a Canela.
Y vaya que si me equivoqué....Bueno espero que les guste el nuevo capitulo :D
En el otro capitulo empieza lo bueno.
En cada capitulo les preguntare algo..7w7
Cual fue su parte favorita?
La mía fue cuando Lucy se acuerda de la canción de Dory.
No olviden votar!! y comentar!!!
Las quiero
Andix <3
ESTÁS LEYENDO
"Todas Contra Jos Canela"-Jos Canela & Tu-
FanficEs simple.. Misión: Enamorar al mas popular de toda la preparatoria "Jos Canela". O como le dicen muchas"Papi Canela" -Porque tengo que hacer el trabajo sucio?-sumamente irritada. -Porque a ti nadie te conoce en la preparatoria, y así podrás ser una...