"Tres Pájaros De Un Tiro"

80 13 2
                                    

-Y para mañana quiero quiero el informe sobre las capacidades diferentes de las personas-

Los de atrás como siempre empezaron a renegar por el trabajo que nos acaba de dejar el profesor Clain.

-Con que quieren más?-nos amenazo a todos, porque siempre nos culpan a todos? yo ni siquiera hablo..

Justos pagan por pecadores.

-NO!!!-gritaron todos

-Entonces no renieguen-

Gracias a Dios el timbre sonó, todos los que estaban adentro del salón, salieron como una estampida.

Wow si que ya se habían aburrido porque era tanta su necesidad de salir.

Al fin era ya la hora de salida, eso significa una sola cosa "TRABAJO!!", no quiero ir......pero tengo que, espero que después de la ultima vez no vuelva a llegar Canela, no quiero estar interrumpiendo sus momentos "románticos" con su novia.  

Raramente, ni Jos ni ella, me reconocieron, o en verdad soy invisible o simplemente ellos tienen un cerebro de maní.

Lo que tienen de bonitos y populares lo tienen de idiotas.

Camine directo a la salida, iba con la cabeza baja y mi mente en otro mundo, cuando iba a salir por la puerta levante la vista y voltee a ver hacia la derecha y me encontré una escena que hubiera deseado nunca haberla visto.

Era Jos y su novia besándose pero casi que se desvestían, si no es por los que están al rededor apuesto todos mis ahorros-que no son muchos-a que ya estarían desnudos.

Pase a la par de ellos y accidentalmente voté un libro al suelo haciendo que se separaran rápidamente y rompiendo su inspiración.  

-Lo siento-estaba muy apenada.

Pero estos desgraciados ni me pelaron, siguieron tragándose.

Bueno Lucy, ignóralos y sigue con tu camino, ve a tu súper trabajo que tanto amas-ay si claro, ni yo me la creo-

Camine tranquilamente hasta el restaurante "El Dejavu",cuando entre pude notar que estaba súper lleno.

-Hoy me espera un día muy cansado-pensé en voz alta.

-Al fin llegas-me sonríe Dory-bueno necesito que empieces a tomar las ordenes de las primeras 4 mesas-

-Ok ya voy-tome mi gabacha y la libreta para anotar las ordenes y me dirigí hacia la primera mesa.

Después de casi 2 horas y media, había perdido la cuenta de las mesas que ya había atendido, diablos y lo peor de todo es que las personas no dejan de llegar.

-Ya no aguanto Luis!!-le dije al encargado que Dory dejaba cuando ella no estaba,creo que le agarre rápido confianza al igual que a Dory.

-Vamos Lucy, yo se que puedes-me animó-lo bueno es que solo te queda media hora de turno.

-Pero ya no quiero-me senté en una de las sillas que estaban en el mostrador-te juro que el día de mañana no me levanto.

-No seas exagerada-golpea mi hombro amistosamente-bueno ahora ve a atender la ultima mesa que te queda y te podrás ir.

-Ok.....-me levante de la silla y fui hacia la última mesa que me quedaba.

Pero que?

Acaso no es ese Jos Canela? y la encargada del periódico escolar? besándose?

Yo se que esto no es mi incumbencia pero la duda me mata.

Como dicen muchos "La curiosidad mato al gato.........................pero el gato murió sabiendo, no?"

"Todas Contra Jos Canela"-Jos Canela & Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora