"Primera Fase: Apariencia"

99 9 3
                                    

-¿Qué lo que van a hacer conmigo?-pregunté curiosa.

Es viernes en la noche y estamos en la casa de Maddie, según ellas ya tienen la "primera fase lista", las muy desgraciadas no me quisieron decir de que se trataba esta fase.

Las tres chicas me observaban fijamente de pies a cabeza, no se por qué rayos se me quedan viendo raro.

-Mmm probablemente te quede mi ropa-hablo Maddie.

Soy delgada pero tampoco es para tanto.

-Con una ropa combinada y creo que sera suficiente-agregó Danna.

¿Por qué no responden a mi pregunta?

-Suerte que tu piel combina con cualquier color-sonrió Lili

Y me siguen ignorando, malditas!

-¡¡YA LO TENGO!!-chillo Maddie-soy tan grandiosa-sonrió

-¿Bueno que estamos esperando? ¡¡¡¡manos a la obra!!!!-exclamó Danna.

-¡¡¡Esperen!!! ¿que rayos están diciendo?-pregunté irritada.

-Ya lo veras-se intercambiaron miradas cómplices entre ellas tres.

-¿Lista?-preguntó Lili

-¡¡NO!!-exclamé

-Tomare eso como un si-Maddie me toma del brazo y me arrastra a una puerta desconocida para mi.

Esto no me da bueno espina.......

(...)

-¡¡PERO QUE MIERDA!!-exclamé

Estaba petrificada por lo que estoy viendo.

-¡Ni crean que me pondré eso!-señale el conjunto de ropa que tenia enfrente

-Vamos Lucy no seas una bebe-hablo Lili

-Es que eso no se puede llamar ropa, solo son malditos pedazos de tela, ¿donde mierda esta el resto?-pregunté.

Era un intento de vestido..........bueno la verdad no tiene nada de vestido parece una blusa para niña, y el colmo es que trae unas botas mas largas que el Monte Everest.

-Que exagerada-rodó los ojos Maddie

-¿No tienen otra cosa?-

-Mmmm déjame ver-Maddie se dio la vuelta para ir en busca de otro conjunto de ropa.

-Lucy tienes que poner de tu parte, por que si te comprometiste tienes que dejar que nosotras hagamos nuestro trabajo-dijo Danna.

-¡Ya volví!-Maddie entro con una gran montaña de ropa.

-¡¡Pero nunca pensé que querían que lo enamorara con ropa de prostituta!!-dije enojada

-¡Hey! es de mi ropa de la que estamos hablando, me dolio que insultaras mi hermosa y preciada ropa -dijo herida Maddie

-Lo siento, es que no estoy acostumbrada a este tipo.......-mire el vestido-de ropa.

-No te preocupes ya te acostumbraras-sonrió Danna

-Yo pienso que mi ropa no tiene nada de malo......además creo que me siento más segura con esa-señale mi ropa.

-Sabemos que no tiene nada de malo cariño pero, con eso no llamaras la atención de Canela-dijo Maddie.

-Créenos, ya que conocemos a Canela más que a nadie en el mundo mundial-dijo Lili.

-Yo se pero.....-me interrumpió Maddie.

"Todas Contra Jos Canela"-Jos Canela & Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora