"El Plan Maestro"

86 10 4
                                    

-Que yo haga que?-estaba súper impresionada con lo que me acaban de decir.

-Lo que escuchaste Lucy, tu seras como nuestra carnada-

Están locas o que? yo me ofrecí a ayudar pero no me refería a esto, ahora si que estoy en un gran aprieto.

-Lo harás o no?-Maddie tenia los ojos fijos en mi.

-Sera divertido créeme!-me empuja amistosamente Lili.

Divertido las pelotas yo no quiero!

-Porque tengo que hacer el trabajo sucio?-estaba sumamente irritada

-Porque a ti nadie te conoce en la preparatoria, y así seras una presa fácil para Canela-sonrió maliciosa Danna.

-Exacto-completo Lili.

Y pues aquí estoy, en mi habitación rodeada de chicas lunáticas que quieren que yo sea la maldita carnada, pfff nada del otro mundo.

-Están locas!-exclame.

-Ay vamos Reyes!, no seas agua fiestas-renegó Maddie.

-No es que sea agua fiestas pero no creo poder con esto-suspiré varias veces logran calmar un poco mis nervios.

-Tu podrás vengarte por nosotras y por todas las chicas de la preparatoria-Agrego Danna.

-Y que quieren que haga exactamente?-

-Tienes que enamorarlo y luego romperle el corazón-dijo Lili.

-Y como quieren que haga eso?, solo mirenme! Jos nunca se fijara en una chica cuya existencia no sabe.

-De eso nos encargamos nosotras!-

-Y como lo lograrán?-

-Fácil! solo tienes que unirte a las porristas-sonrió Danna

-A las porristas? están bromeando verdad?-

-Claro que no! eso es una estupenda idea Danna-Maddie volteó a ver a Danna.

-Lo se soy una genia!-Puso una pose de superioridad.

-Chicas no creen que esto es algo arriesgado?-pregunté dudosa

-Claro que no tonta, tu solo lo engatusas y luego lo mandas a la mierda-dijo tranquila Lili.

Ni que fuera tan fácil hacer eso.

-Te apuntas o no? o acaso tienes miedo?-Maddie observo sus uñas esperando una respuesta de mi parte.

Miedo? claro que no! Lucy Reyes no le tiene miedo a nada!.............excepto las cucarachas voladoras esas porquerías son como el diablo primero se ven indefensas pero cuando extienden sus alas, se te tiran encima y pues la única forma de salvarte es...........correr por tu vida.

-Y si no soy la correcta para cumplir esta misión?-susurré pero creo que si me escucharon.

-Si lo seras, confiamos en ti-Danna puso su mano en mi hombro dándome su apoyo.

-Ok entonces acepto!-me decidí al fin en ayudarlas pero la verdad no creo que esto funcione pero no perdemos nada en intentar verdad?.


-Ok pero antes te tenemos que poner una regla-hablo Lili.

-Regla? Que regla?-

Reglas es enserio? la verdad odio las reglas por que en mi opinión las reglas se hicieron para romperse........bueno depende de que sea la regla.

-La única regla es: NO! puedes enamorarte de el-

-Enamorarme de el?-pregunté.

Como demonios me enamoraría de un patán como Jos Canela, tampoco estoy tan desesperada.

-Créeme que el tiene algo especial con las chicas, con tan solo chasquear sus dedos ya las tiene a sus pies-

Sera cierto lo que acaba de decir Maddie? pues quien sabe porque yo la verdad no creo eso, como dicen "Ay que ver para creer".

-No me enamoraré de Jos, tranquilas-dije lo más relajada.

-Lo prometes?-

Me quede cayada por un momento, porque no se que responder...........y si no sale tal como esta dicho el plan? o rayos...

-Responde Lucy!! no tenemos todo el tiempo del mundo-dijo Danna irritada.

-Lo prometo....-

(...)

Estaba recostada en mi cama pensado lo que había pasado con las chicas, como es que están tan seguras de que el plan va a funcionar.

"  -Créeme que el tiene algo especial con las chicas, con tan solo chasquear sus dedos ya las tiene a sus pies-  "

Pues no es en vano que le digan "Papi Canela".

¿Y si me pasa eso a mi? ¿y si caigo a sus pies? yo no quiero ser otra en su lista.

Me di la vuelta y observe el reloj que tenia en mi mesita de noche, son las 2:00 am y yo sigo despierta porque mi mente no hace silencio!.

Como le haré para no caer en los encantos de Canela?, arrancarme los ojos es una buena opción.......supongo.

Solo espero que esto salga bien y no salga perjudica de nada.

De tanto pensar no sentí en que momento me quede profundamente dormida.

.......

Hace millones de años que no actualizo perdón :3

Bueno espero que les haya gustado!!!

Pregunta!!!!!!!! (soné como Hola Soy German XD)

"Les gusta el nuevo color de pelo de Alonso?"

A mi en lo personal ME ENCANTA!!!! 

Se me figura a Elsa de Frozen o tal vez a Goku XD

No olviden comentar y aplastar la sexy estrella.

PD:

Tal vez mas adelante haga un maratón!!!!!!!

5 votos y sigo.

Andix <3









&quot;Todas Contra Jos Canela&quot;-Jos Canela & Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora