1. ¡Liannabeth!

4.5K 312 60
                                    

— ¡Muy bien mocosa mal agradecida arriba! — Grito Lianna.

— ¿Pero qué carajos te pasa? — Abrí los ojos y los cerré por la luz. — Dios santo Lianna es verano ¿porque me jodes a las — Mire a mi derecha y moví un poco él reloj. — A las 9:17 AM?

— Jacob viene y es tan lindo ¡que quiero que conozca a mi familia! — Chillo dando saltitos.

— Genial, tu novio idiota viene ahora deja de joder. — Grite y me tape con una almohada.

— ¿También te despertó? — Dylan apareció tallándose los ojos.

— Por dios ¡tiene 7 años! ¿a el que le importa tu estúpido novio? — Grite al ver a mi pequeño hermanito.

— Te recuerdo que no es su novio, es mi mejor amigo y no se porque anda levantando a las personas Jacob viene al medio día. — Hunter nuestro hermano mayor apareció en mi puerta.

— ¡¿EL ESTUPIDO TIPO ESE VIENE AL MEDIO DIA Y ME LEVANTAS A ESTA HORA?! — Grite poniéndome de pie.

Lianna sonrió inocente y Hunter cargo a Dylan para sacarlo de mi habitación.

— Yo...Yo no sabía. — Sonrió mientras tartamudeaba retrocediendo. — ¡Mama _______ me quiere matar! ¡Ayuda! — Grito mientras salía de mi habitación y yo iba tras ella.

Después de perseguirla y al fin atraparla la hice caer de las escaleras, ni lo mal interpreten se cayo del tercer escalón ¡de milagro toco piso!

— ¡Jacob viene en 5 minutos! — Chillo Lianna acercándose a la puerta. — ¿Parezco desesperada? Porque no quiero que crea que soy desesperada ¿soy desesperada? — Preguntó mirándome.

Yo tome él cuchillo de mantequilla que tenia a mi izquierda.

— Deja eso en la mesa. — Me regaño Dylan y obedecí.

— Muy bien ¿saben las reglas? — Dijo nuestra madre y asentimos. — No hagan nada malo, Lianna deja de acosar a Jacob, Dylan no comas demasiados dulces, Hunter cuida la casa y _______ no dejes que Lianna le haga nada a Jacob. ¿Bien?

— ¡No soy una violadora mama! — Grito Lianna y Dylan y yo reímos.

— Púes. — Dije divertida y Dylan me dio un leve empujón lo que me hizo reír más fuerte. — Bien, no dejare que se le acerque mucho.

— Cuídense, regreso en la noche. — Nos dio un beso en la frente y salió por la puerta.

Todos nos miramos y a los minutos él timbre sonó.

— ¡Yo ire, yo iré! — Grito Lianna.

— ¡Liannabeth aléjate de la puerta! — Grito Hunter y ella paro, él la jalo del brazo y la sentó en él sofá.

Reí y me acerque a la puerta suspire y la abrí.

— Hey. — Dijo con una sonrisa coqueta lo que hizo que me sonrojara.

Fruncí el ceño ¿Pero qué carajos?

Y si... ¿Te sonrojas? ➳ Jacob Sartorius [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora