— ¿Zorra yo? — Bufé. — ¿Porque soy zorra? No somos nada Sartorius puedo besar a cuantos quiera.
— Es cierto, no somos nada y puedes besar a medio mundo pero al único que quieres realmente besar es a mi. — Se acerco sonriendo.
— N... O... No e.. E.... Es cierto, no es cierto. — Logre decir.
— Bueno. — Sonrió pasando a mi lado dando un corto beso en mi ¿mejilla?
Lo mire con los ojos abiertos mientras se iba riendo.
— ¿Te gusta? — Oí una voz detrás de mi y volteé.
— No, claro que no.
Mark asintió y camino con él carrito.
Mi trasero vibró, no lo mal piensen era mi teléfono dando a entender que un mensaje llego.Amor de mi vida😻💖: Hum preciosa no me gusta nada que me niegues. Tampoco me gusta que estés con ese estúpido, sigue haciéndome enojar y te castigare princesa.
_______: ¿Que te crees? Él jodido Christian Grey.
Amor de mi vida😻💖: No princesa, pero si te puedo castigar.
_______: ¿Que quieres Sartorius? Por tu jodida culpa Mark no me habla.
Amor de mi vida😻💖: Ese estúpido me esta hartando, mejor alejate de el, ya es enserio _______ alejate de él por tu bien.
_______: Jacob lo conozco desde hace mucho tiempo, no me vengas con eso.
Amor de mi vida😻💖: Bien, pero cuando estés herida por su culpa no lloriqueos conmigo.
Visto 5:00
Fin del WhatsApp.
Después de estar con Mark fui a mi casa y subí inmediatamente a mi habitación.
Mark😻💖: Aunque me ayas ignorado hoy solo quería decir que pases buenas noche ¿dia? Lo que sea.
Mark😻💖 envió una foto.
Fin del WhatsApp.
Sonreí y deje mi teléfono por hay estaba en mi habitacion cuando la puerta se abrió.
Maldito estúpido.
— ¿Que quieres Jacob?
— Estaba aburrido y Hunter no esta, ademas de que Lianna me ignora y no es tu para que le ruegue.
— Oh... ¿Y que quieres? ¿Que me vuelva payaso y te divierta?
Él sonrió. — No es mala idea pero tengo algo en mente.
— ¿Que?
Se subió arriba de mi y me dio cortos besos hasta que me canse y tome su cuello atrayéndolo hacia mi.
Sentí su sonrisa en él beso pero cuando él mas al parecer lo disfrutaba me aleje volteando la cara riendo para luego sentir besos en él cuello.
— Hum... ¿Te eh dicho que sabes bien?
— Creo que no. — Rei por su estúpido y raro comentario.
— ¿Quieres ver películas?
Aun tenia una tonta sonrisa en la cara mientras lo miraba a los ojos.
— ¿Porque sonríes princesa?
— Porque creo que te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Y si... ¿Te sonrojas? ➳ Jacob Sartorius [Sin Editar]
Fanfiction❝Ojos tristes ella mostró Al ver que a él ya no le importó.❞ El se sonrojaba con cualquier cosa, con cual quiere que ella le dijera. Ella no se sonrojaba fácil, con un buen comentario en un buen momento solo lo hacia. Pero todos los momentos con él...