— Jacob. — Me moví. — Jacob me quiero levantar. — Abrí mis ojos.
Él gruño y me soltó me levante y lo mire, negué con la cabeza sonriendo y fui a su baño. Busque algún cepillo de dientes nuevo y gracias a su madre que había, hice lo que iba hacer y volví a salir.
— Jacob no tengo nada de ropa y me quiero duchar. — Lo moví y él se levantó.
Se acerco a su armario y saco un suéter blanco con unos números negros en grande me lo paso y se volvió a acostar. Fui al baño y me duche, salí con mi cabello mojado y Jacob aun seguía dormido.
Me acerque y me deje caer encima de él provocando que suelte un gruñido.
Él se volteo abriendo sus ojos me senté en sus caderas y lo mire.
— Es muy tarde, arriba. — Me moví un poco.
— No vuelvas hacer eso, te lo ruego. — Se tapó la cara con las manos.
— ¿Hacer qué? — Me volví a mover.
— Eso, no te muevas arriba de mí. — Dijo aun con las manos en su cara.
— ¿Por — Y sentí a su amigo en mi trasero, abrí los ojos como platos y me lance a un lado cayendo en la cama. — Yo... Yo... — Tartamudeé levantándome. — Yo iré a buscar a Dylan y Hunter. — Salí literalmente corriendo de su habitación.
¡Le había excitado! Dios que pena, ahora será mas difícil no sonrojarme con él por eso... Definitivamente lo debo evitar hasta que esto se olvide.
— Hace mucho calor. — Dijo Lianna moviéndose en la silla.
Habían pasado unas horas desde lo que paso con Jacob y siempre que me miraba yo apartaba la mirada por pena y porque me sentía incomoda.
— Tengo calor. — Dijo Dylan levantándose y parándose frente al aire acondicionado.
— ¿Y si vamos a alguna piscina? — Dijo Hunter pasando su mano por su sudada frente.
— ¿Tienes dinero?
— No...
— Entonces no podemos ir a piscina ni parques. — Respondí agitando mi mano.
— ¿Y si vamos a la playa? — Dijo al fin Jacob.
No había hablado en todo lo que va del día y cuando le hacían alguna pregunta solo asentía o negaba con la cabeza.
— ¡Claro! Solo necesitamos dinero para él taxi... — Dijo Lianna.
— Busquen sus trajes de baños y busquen él dinero que encuentre. — Dijo Jacob levantándose.
Todos asentimos y Hunter, Dylan, Lianna y yo salimos para ir a nuestras casas.
Estaba buscando mi bolso cuando me llega un mensaje.
Número desconocido: Hola guapa, ya te quiero ver en ese hermoso traje de baño color azul.
_______: Lo que me faltaba, un loco acosador, me dices quien eres o te bloquearé.
Número desconocido: Me conoces bien princesa, solo piensa.
_______: Serás imbécil Jacob.
Número desconocido: Te dije que me conocías bien ¿estás lista?
_______: Claro sólo déjame buscar ¡espera! ¿Cómo sabes que mi traje es azul?
Número desconocido: Estamos en la habitación de invitados de mi casa y adivina que ¡se ve tu habitación!
_______: Acosador.
Fin del WhatsApp.
Baje las escaleras y Dylan todo blanco.
— ¿Pero que
— Lianna. — Respondió y yo asentí.
Mi hermana tenía una obsesión con él bloqueador solar.
Salimos de mi casa y caminamos a la de Jacob, Lianna estaba intentando ponerle bloqueador a Hunter mientras que Jacob tenía las mejillas blancas, la frente, la nariz para no alargar esto estaba todo blanco.
— Tu hermana está loca. — Susurro Jacob y yo asentí riendo.
Una bocina sonó y volteé.
— ¡Llegó él taxi! — Dijo Hunter caminando hacia él y subiéndose a delante.
Lianna se sentó atrás mirando la ventana, yo en él medio cargando a Dylan y Jacob a mi lado en la ventana.
Él viaje estaba tranquilo Dylan, Lianna y Hunter estaban dormidos.
Aprovechando que Dylan estaba dormido y Lianna también puse a Dylan en el regazo de Lianna.
Sonreí por haberme quitado a Dylan de enzima mío, me acomodaba para dormir cuando una cálida mano estaba en mi muslo mire a Jacob.
ESTÁS LEYENDO
Y si... ¿Te sonrojas? ➳ Jacob Sartorius [Sin Editar]
Fanfiction❝Ojos tristes ella mostró Al ver que a él ya no le importó.❞ El se sonrojaba con cualquier cosa, con cual quiere que ella le dijera. Ella no se sonrojaba fácil, con un buen comentario en un buen momento solo lo hacia. Pero todos los momentos con él...