4. Que linda pareja.

3.5K 287 15
                                    

Estábamos _______, Hunter, Dylan, Lianna y yo en la gran feria.

Dylan miraba los dulces con cierto brillo en los ojos, Lianna me miraba a mi Hunter se burlaba y _______ estaba distraída mirando la gran montaña rusa.

— ¿A dónde vamos primero? — Dijo Hunter pero _______ y Dylan ya habían salido corriendo.

— Disculpa a mi hermana, es muy infantil. — Lianna sonrió mirándome coqueta.

Yo sonreí incomodo y comienzo a caminar en dirección a Dylan y _______.

— ¿Quieres algo? — Susurré cerca de su cuello y ella se tenso.

Soltó un suspiro y dio un paso al frente alejándose de mí para voltear se.

— La verdad si, que te alejes de mi. — Respondió sería.

— No pidas algo de lo que luego te arrepientas.

Ella rodó los ojos y volvió a mirar él gran oso que estaba como premio a un juego de canasta.

— Uno por favor. — Dije y le pase él dinero a él encargado de él puesto, él me dio él balón.

— Tiene tres tiros, si a ciertas dos puedes elegir cualquier de estos premio, si aciertas tres eliges uno de aquellos. — Señalo un gran peluche de león y uno de panda para luego señalar otros incluidos él oso que _______ miraba.

Yo asentí y tire la primera la cual fallo, tire la segunda creí que la fallaría pero no, entro en él aró, tire la tercera y igual entro en él aró, sonreí y mire a él encargado.

— Elija uno de estos joven. — Dijo el encargado y señale él oso.

Él sonrió amigable y me lo paso mire a _______ quien tenía los ojos abiertos.

— Toma. — Se lo extendí.

— No lo quiero. — Se cruzó de brazos y yo fruncí él ceño.

— ¿Por qué no? Lo gane para ti.

Ella sonrió lo que me hizo sonreír, se acerco a mí y me dio un corto abrazo luego tomo él gran peluche.

— ¡Es hermoso! — Grito agitándolo como la película Mi villano favorito.

Caminamos hacia donde estaban Lianna y Hunter.

— ¿De dónde sacaste eso? — Dijo Lianna señalando el oso.

— Jacob me lo dio. — Se encogió de hombros abrazando él peluche como niña chiquita.

Sonreí por su acto pero Lianna me miro con asco y decepción.

— ¿Y Dylan? — Pregunte mirando a todos lados para luego mirar a Hunter.

— A ya. — Señalo una montaña rusa para niños, Dylan estaba con cara de aburrido y gritaba que fuera más rápido.

— Quiero ir a vértigo ¿quién viene? — Dijo _______ mirándonos.

— Yo no, le tengo miedo a las alturas me quedo a esperar a Dylan. — Dijo Lianna.

— Yo también me quedare. — Dijo Hunter guiñándome un ojo y acercándose a Lianna.

— ¿Te quedas? — _______ me miro.

Yo negué y comenzamos a caminar, cuando ya estábamos lo suficiente lejos tome la mano de _______ y ella frunció él ceño pero no me soltó.

— Que linda pareja ¿no quieren que les saque una foto?

Y si... ¿Te sonrojas? ➳ Jacob Sartorius [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora